Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Matthew Gray Gubler

1
Imagen

Matthew Gray Gubler (Las Vegas, Nevada, 9 de marzo de 1980) es un actor estadounidense, director de cine, dibujante, y ex modelo. Hizo su debut como actor en la película The Life Aquatic with Steve Zissou (2004) como pasante número uno, pero es más conocido por su papel como el joven doctor Spencer Reid en la serie de televisión Criminal Minds, en la que también dirigió diez episodios. Gubler ha dirigido y creado varias películas que fueron filmadas en su mayoría en su ciudad natal, antes de su graduación en la Universidad de Nueva York.

Gubler, que también fue a la Escuela Meadows, es un graduado de escuela secundaria de la Academia de Las Vegas de Estudios Internacionales de Artes Escénicas y Visuales, donde se especializó en la actuación, porque la escuela no ofrecía lo que le gustaba: la realización de películas. Él es un graduado de la New York University Tisch School of the Arts, donde se especializó en dirección de cine. También asistió a la Universidad de California Santa Cruz. Es nieto de Laura Belle y Maxwell Kelch (que fueron los fundadores de la primera estación de radio de Las Vegas, KENO) y hermano de la diseñadora Laura Dahl. Tiene otro hermano pequeño, llamado Gray que aparece en el vídeo firmado por él para la banda Reagan. Sus padres aparecen en su película, proyecto fin de carrera, Dead or Retarded. Su madre, Marilyn Gubler es la dueña del maravilloso rancho "La sonrisa" en Las Vegas, donde se organizan grandes eventos de todo tipo. Tiene un sitio web donde presenta sus dibujos y sus gustos personales. En ella pueden verse fotos tomadas por él, un falso documental sobre su vida como actor en Mentes Criminales, fotos de marionetas de tela hechas a partir de los personajes de sus dibujos e incluye grabaciones de su voz leyendo Annabel Lee de Edgar Allan Poe y cantando a capella las bandas sonoras de las comedias Cheers y The Golden Girls (Las chicas de oro).

Mientras estaba en la escuela de cine de NYU, Gubler fue encontrado por un buscador de modelos y luego trabajó como modelo. También clasificó # 46 en la lista de los 50 mejores modelos masculinos. Ha modelado marcas como Burberry, Marc, y otros. Después de haber comenzado a modelar, Gubler tenía una oferta de prácticas de Wes Anderson, quien le animó a audicionar para un papel en su película "La Vida Acuática" con Steve Zissou. Gubler lo hizo, y consiguió el papel de Nico. Esto condujo a su papel como el Dr. Spencer Reid en Mentes criminales, donde en un episodio que terminó él mirando por el cañón de un arma, recibió los ratings más altos en la historia del programa (por episodio) en más de 25 millones de espectadores. Mientras que Matthew es un actor muy conocido en el programa de televisión Mentes criminales, él también participa en la dirección. También ha interpretado la voz de Simon en 2007 de Alvin y las Ardillas y de nuevo en 2009 por Alvin y las Ardillas. Tuvo pequeños papeles en las películas ¡Vaya vacaciones!, 500 días con ella y The Great Buck Howard Protagonizó How to Be a Serial Killer con el papel de Bart y Magic Valley (antes llamada Buhl) con el papel de Mok y dirigida por su amigo Jaffe Zinn miembro del grupo musical Folded Light. Tiene un sello discográfico, CornStalk Recordings, desde el cual apoya la carrera musical de sus amigos Steve Damstra, miembro de Folded Light y cofundador de la web Gublerland. Así como también la de su buen amigo Ryan Pardey, miembro de Halloween Town cuya web ha diseñado con sus dibujos Matthew Gray Gubler.

Fue aficionado a la fotografía, algunas de sus fotos pueden verse en la prestigiosa revista española Fanzine 137 y a la magia. Expuso y vendió algunos de sus dibujos en la República Checa.

El 29 de noviembre de 2014 en Los Angeles Matthew Gray Gubler celebró el matrimonio de sus mejores amigos Paget Brewster (también co-estrellpaget a en Criminal Minds) y Steve Damstra.

fuente:wikipedia

Imagen

Imagen

[mention]Vexxi[/mention] abierto el post de nuestro chico!
Imagen

Re: Matthew Gray Gubler

3
Vexxi escribió: 18 Ago 2018, 16:23

Echo mucho de menos a Morgan en Mentes Criminales :llorona: qué monos y qué grandes momentos nos daban :lloro:

Yo también Bego,la verdad que la serie desde que no esta el ha decaído un montón...se ha recuperado de otras ausencias pero me parece que la de Shemar ha sido la que le ha dado el bajon definitivo :(

Dicen que la próxima temporada ya es la última,me dará pena pero creo que va siendo hora.
Imagen

4
Yo creo que es hora también. Llevan ya muchos años en antena, a mí también me dará pena, pero va a ser lo mejor :adios:
Es que para mí Morgan era uno de los personajes más importantes, además era uno de los favoritos del público :cuore: Su relación con Reid y Penelope era amor :angel1:
Siempre nos quedaran las pelis de Matthew que yo me suelo reír bastante con ellas, suele participar en proyectos diferentes y me suelen gustar :lol:
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW

5
Vexxi escribió: 18 Ago 2018, 20:22 Yo creo que es hora también. Llevan ya muchos años en antena, a mí también me dará pena, pero va a ser lo mejor :adios:
Es que para mí Morgan era uno de los personajes más importantes, además era uno de los favoritos del público :cuore: Su relación con Reid y Penelope era amor :angel1:
El pesado de evileto me dice que me parezco a ella por mi obsesión por los ordenadores y los labiales cantosos :jiji: :jiji:
Vexxi escribió: 18 Ago 2018, 20:22
Siempre nos quedaran las pelis de Matthew que yo me suelo reír bastante con ellas, suele participar en proyectos diferentes y me suelen gustar :lol:
Siii,el chico la verdad que es bastante original haciendo pelis

Con lo que me mataste es con lo de estuvo liado con la Swift :loca:
Imagen

6
Evilqueen escribió: 18 Ago 2018, 21:12
Con lo que me mataste es con lo de estuvo liado con la Swift :loca:
Se rumoreó a raíz de esta foto en casa de Taylor en un 4 de julio de hace años...
Imagen

Pero quien sabe...La verdad es que tiene buen gusto la tía :mrgreen:

De las fiestas de Taylor por el 4 de julio puedes esperar cualquier cosa...aún me acuerdo de la camisteta de Tom de hace un par de años :ayno: :ayno:
Imagen

ABBC3_SPOILER_SHOW

13
Kate escribió: 27 Ago 2018, 20:51 Hombre, yo siempre lo he defendido en el concurso del novio de la tele, no puedo faltar en este post.
Kateee welcome!!!En la próxima edición lo coronamos :queen:

Gracias por los videos [mention]Vexxi[/mention] tiene una pinta de ser un cachondo mental tremendo :meparto: :meparto:
Imagen

14
Evilqueen escribió: 27 Ago 2018, 21:44
Kate escribió: 27 Ago 2018, 20:51 Hombre, yo siempre lo he defendido en el concurso del novio de la tele, no puedo faltar en este post.
Kateee welcome!!!En la próxima edición lo coronamos :queen:

Gracias por los videos Vexxi tiene una pinta de ser un cachondo mental tremendo :meparto: :meparto:
De nada :red:

En la próxima a tope con Reid :animadoras: aunque yo siempre le voto con 10 :lol:
Imagen
Imagen

ABBC3_SPOILER_SHOW

17
Evilqueen escribió: 29 Ago 2018, 15:05
Vexxi escribió: 29 Ago 2018, 12:59
En la próxima a tope con Reid :animadoras: aunque yo siempre le voto con 10 :lol:
y yooo :queen: ,y al pobre nos lo ponen de guarrete y todo :triste:
De guarrete nada que es bien limpio :pelea: :brucelee: :fourious: :lucille:
Evilqueen escribió: 29 Ago 2018, 15:05 No se que coño acabo de hacer,llevo unos días que en cualquier momento rompo el foro del todo jajajaja
Eso es porque has utilizado el Evilphone, no mientas :harhar:
Imagen

ABBC3_SPOILER_SHOW