Re: Di lo que piensas
42701No quiero que esto me vuelva a afectar seré de hielo otra vez y mandaré a paseo a quien no me traiga nada bueno
Defying gravity
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo me he tomado uno, me sienta mal beber y eso que no bebo muchoEvilqueen escribió: 01 Sep 2018, 09:33 Noches de desenfreno mañanas de ibuprofeno,que sábado previaje me espera,me muero
Joder, qué risaAlabama escribió: 01 Sep 2018, 11:17¿A qué mafioso le has hecho mal?
]https://cinepremiere-impresionesaerea.n ... ino-07.jpg[/img]
Venden la versión para trolear
Yo estoy super disgustada, no me toca ni un reintegro [mention]Mañica[/mention] me entiende
Y me gusta mucho mi trabajo, que ya lo sabes, pero preferiría no tener que trabajar, pa qué engañarnos.
Eso me lo hacía una amiga, en todos los sitios que iba me mandaba una postal desde allí, pero dejó de hacerlo porque hubo una que llegó como a los 6 meses, dos o tres que nunca llegaron (la de Noruega y la de Cuba nunca llegaron, y no sé si alguna más)... Así que como el sello la verdad es que me da igual prefiero no arriesgar. Lo que hago es al llegar a casa ponerles detrás el sitio y el año si es que las he comprado yo en alguno de mis viajes, y si me las compran le hago a la gente que me las firme.Alabama escribió: 01 Sep 2018, 14:17 Ay @Maitia ayer me acordé de ti porque una compañera de trabajo habló de postales, pero ella en vez de comprarlas y traerlas se las manda desde el sitio a su casa y así las tiene con el matasellos y todo. Por si quieres mejorar tu tradición.
Mi deseo desde el mismo momento que empecé a trabajar. Hay gente que le gusta y le viene bien trabajar, yo haría el esfuerzo de comprobarlo en mis carnes.
Pues compras dos y una te la mandas y la otra te la traes!!!Maitia escribió: 01 Sep 2018, 14:54Eso me lo hacía una amiga, en todos los sitios que iba me mandaba una postal desde allí, pero dejó de hacerlo porque hubo una que llegó como a los 6 meses, dos o tres que nunca llegaron (la de Noruega y la de Cuba nunca llegaron, y no sé si alguna más)... Así que como el sello la verdad es que me da igual prefiero no arriesgar. Lo que hago es al llegar a casa ponerles detrás el sitio y el año si es que las he comprado yo en alguno de mis viajes, y si me las compran le hago a la gente que me las firme.Alabama escribió: 01 Sep 2018, 14:17 Ay Maitia ayer me acordé de ti porque una compañera de trabajo habló de postales, pero ella en vez de comprarlas y traerlas se las manda desde el sitio a su casa y así las tiene con el matasellos y todo. Por si quieres mejorar tu tradición.
En esto nos gana a todos la hija de [mention]cerocero[/mention] que sin haber terminado primaria su sueño es ser jubilada
Mándame una postal desde Japón .Doraemon escribió: 01 Sep 2018, 15:24 Yo tb suelo auto-enviarme postales, me chiflan los sellos.
Ay, la prejubilacion, divino tesoro...es que con la broma me tocará jubilarme con 77/80 años, artritica perdida. Cuando ya no me dará la cadera para patearme Japón o hacer senderismo.
Lo guay es jubilarse en edad de viajar y hacer cosas.
Un amigo del Doro se ha pre jubilado de Telefónica con 54 años y me da toda la envidia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados