Re: Fotos de los babies de las celebrities
1103Que guapa está Honor y Sole y Celeste son dos muñecas! Suri está muy guapa también.
1104Qué monadas los Lachowski.
Me como a Leah, qué guapa es.
Me como a Leah, qué guapa es.
1106Lea es una monada, pero no diría que es clavada al padre. Le veo parecido con la madre también.
1107Gabiel de Suecia es clavado a su madre. Es una monada, pero su hermano mayor me parece más guapo.
Los de Candice están para comérselos! Y son muy parecidos entre si.
Los de Candice están para comérselos! Y son muy parecidos entre si.
1110Tengo la misma sensción, es como que ya debería ser adolescente casi y no crece.mevacor escribió: 31 Ago 2018, 15:32 A mi me da la impresión de que Suri lleva en este mundo la mitra, sé que es una niña aunque ya me parece que tiene 20 años. Es que todo aquello parece de hace mil, cuando los padres estaban juntos y tal.
Qué ma rollo estos últimos, sobre todo él, es un poco niño en el pasillo en una peli de miedo
1113+1 totalmente xD ya lo he comentado alguna vez, será porque de más pequeña le dieron mucho bombo.Lou escribió: 01 Sep 2018, 13:37Tengo la misma sensción, es como que ya debería ser adolescente casi y no crece.mevacor escribió: 31 Ago 2018, 15:32 A mi me da la impresión de que Suri lleva en este mundo la mitra, sé que es una niña aunque ya me parece que tiene 20 años. Es que todo aquello parece de hace mil, cuando los padres estaban juntos y tal.
1117Que lastimica la de Adam sandler tiene toda su cara..
1119Uy la de Adam Sandler pobrecilla.
Los de NPH tienen pinta de ser adorables.
Los de NPH tienen pinta de ser adorables.