Chance escribió: 01 Sep 2018, 12:35
Yosola escribió: 31 Ago 2018, 23:09
Probaré las de Germinal, a ver que tal.
Acabo de encontrar por casa una muestra de un producto de Clarins que es efecto flash también, el Baume Beautè Eclair, se puede usar como hidratante o mascarilla.
El Genifique no me hace absolutamente nada, que tengo la piel complicada pero eso de que lo vendan como un activador de la juventud, no sé yo.
A mí el ser un me va bien y lo utilizo habitualmente, pero no lo consideraría un producto de efecto flash. Sin embargo la mascarilla de hidrogel de lancome si note una diferencia y luminosidad efecto flash, pero imagino que existen otras más económicas que puedan tener el mismo efecto.
A mí la de hidrogel de Lancôme es la que más me ha gustado con diferencia. En el hilo de mascarillas también hay la opinión de que no vale nada.
Y el día que hice lo que una chica de Sephora me aconsejó fue genial, el invento:
- Estaba comprando la mascarilla blanca (mini) de Glamglow (Supermud) y la unidosis de hidrogel de hidratación de Dr. Jart+ (una de mis mascarillas unidosis preferidas).
- Consejo sephorera: ponte la de Glamglow y luego la otra.
- Lo probé y me encantó.
Las mascarillas Myrrh Clay de NIOD y la que aconsejó Candy de la marca Sephora, la de barro purificante zinc y cobre, para mí, son "del mismo tipo" que la blanca de Glamglow.
Tengo estas dos, y he probado con ambas lo de ponerme primero una de las "masacarillas purificantes" (NIOD o Sephora) y después la unidosis de Lancôme... M E E N C A N T A
Algunas marcas coreanas me han picado, a veces tengo sensación de malestar, y otras veces me pongo una mascarilla unidosis (coreana o no) o mascarilla de bote y pienso que es un efecto flash de poco tiempo y, otras veces, ni eso.
La de Lancôme la notaba sin picor, sin molestias, pero como si estuviera pasando algo, como un masaje facial ¿?¿?¿? No sé cómo explicarlo. Y me dejaba la piel genial. Me gusta el proceso (cuando me pongo la de Lancôme, la otra por ser tipo barro me tira un poco a medida que seca), y cómo me deja.
Mi proceso de doble mascarilla:
-> Myrrh Clay NIOD (su tiempo) -> retirar perfectamente, con la piel limpisíma -> mascarilla hidrogel Lancôme,
o bien,
-> Barro purificante zinc y cobre Sephora (su tiempo) -> retirar perfectamente, piel limpia -> masc.hidrogel Lancôme