Re: Desapariciones
101Yo pienso igual [mention]Soni[/mention] , tiene que ser horroroso imaginarte a tu familiar tirado por ahí en cualquier sitio.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sí, ya sé, aunque fuera de otro vecino.. Lo preferiría mil veces a que hubiera estado tirada por ahí. Ya se que no tiene mucha lógica, ni siquiera soy religiosa.Shirley escribió: 23 Feb 2018, 15:28 Pero el panteón es de la familia de el, no son familiares de ella.
A mi donde estuviesen los restos me la traería al pairo.
Sí, por eso lo preguntaba. En mi aldea, son todos iguales debemos de ser igual de pobres todos. :DGreta escribió: 23 Feb 2018, 15:06 Creo que es gente pudiente, o al menos eso he leído, en la aldea de mi madre (También en galicia) el cementerio también tiene panteones de lo más variopintos, hay algunos que parecen mini capillas.
+1 que horriblelisbeth escribió: 23 Feb 2018, 18:05 A mi me daria igual donde estuviese enterrada, lo importante es que le quitaron la vida.Y quien haya sido que lo pague, eso es lo que de verdad me importaria.
Pues es que por lo que contaron creen que primero estuvo enterrada/soterrada/inmersa en un pozo, en la casa de la madre de él. Y fue tiempo después cuando creen que la metieron en el panteón familiar. De la rama paterna de él.Soni escribió: 23 Feb 2018, 15:15 A mi tb me ha sorprendido, quizás es de antepasados familiares, antes se le daba mucha más importancia a todo eso.
Tengo un pensamiento que quizás no debería de escribir, pero en honor al nombre del foro lo voy a hacer: si está ahí y fuese mi familia me consolaría un poco. Ya sé que es horrible igual y que al final es un cuerpo muerto, pero preferiría mil veces que hubieran "enterrado" ahí a mi familiar a que lo hubieran tirado a un pozo o a cualquier sitio como si fuese basura.
Diría que no hay hilo.Tutyfruty escribió: 24 Feb 2018, 22:34 Hay hilo de Diana?
Están haciendo una peli en antena3 que me recuerda a su caso
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45a7.htmlEl principal sospechoso confiesa la muerte
Hallan los restos de Maëlys de Araujo, la niña desaparecida en una boda en Francia
Los restos de Maëlys de Araujo, la niña de nueve años desaparecida el pasado verano en una boda en Francia, han sido encontrados, según ha revelado el fiscal del caso.
El principal sospechoso, Nordahl Lelandais, un ex adiestrador canino del ejército de 34 años, ha reconocido su responsabilidad en la muerte de la niña, aunque ha asegurado que fue algo "involuntario" y ha pedido perdón a los padres de Maëlys.
Después de seis meses de silencio, Lelandais ha confesado y ha llevado a la policía hasta donde dejó el cuerpo.
Poco antes de este anuncio, la policía ya adelantó que se habían encontrado restos de sangre de la pequeña Maëlys en el vehículo de Lelandais.
El sospechoso, que asistía a la misma boda, fue inculpado en noviembre por el secuestro y asesinato de la niña. La fiscalía avanzó pruebas como imágenes de cámaras de vigilancia en las que se vislumbra "una silueta pequeña, con un vestido blanco" en el asiento del pasajero de su vehículo.
Maëlys llevaba un vestido blanco el 27 de agosto, cuando desapareció de la boda a la que había acudido con sus padres en el pueblo de Pont-de-Beauvoisin, en la apacible región francesa de Isère, junto a los Alpes.
La niña fue vista por última vez cerca de las 03.00 hora local del pasado 27 de agosto. Los asistentes a la boda alertaron a la policía después de una primera búsqueda infructuosa.
Lelandais fue también inculpado por otro caso registrado en abril en la misma zona, el asesinato de Arthur Noyer, un militar de 24 años que fue visto por última vez tras salir de una discoteca en Chambéry.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados