Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

3583
ABBC3_OFFTOPIC
Ya para concluir... :jiji: Sí, Levante engloba toda la zona este: desde Catalunya hasta Murcia (o incluso Almería), incluyendo les Illes. Y ahí no hay discusión ni problema. Es como lo que decíais del Norte, que engloba todas las Comunidades del norte de España.
Pero lo que no es correcto, y no gusta mucho aquí, es hablar del "Levante español", por ejemplo cuando se dice: las playas del Levante español, para referirse exclusivamente a la Comunidad Valenciana. Además de que es un término que se utilizaba bastante en la época franquista. En El NODO era muy típico: El Caudillo visita el Levante español, donde es recibido con honores... blablabla... Y resulta que Paquita la culona estaba en Alicante.
Y volviendo al tema que nos ocupa: anoche probé la pizza de Fajita y estaba muuuuuuuy buena. :babas2:
Imagen

3584
eLicinha escribió: 31 Ago 2018, 17:00
mochis escribió: 31 Ago 2018, 13:27
eLicinha escribió: 31 Ago 2018, 13:22
Keren escribió: 31 Ago 2018, 09:43 Yo soy muy torpe para darle la vuelta a la tortilla, en serio, una vergüenza verme :bag:
Yo me pongo nerviosilla y se me tensan los antebrazos. Digno de ver
:lol: quiero videossssssssssssssssssssss
Verme freir calamares con la tapa modo escudo también es para grabarlo ...menos mal que vivo sola
Yo con los filetes de pollo lo paso fatal, tienen muchísimo agua. Un truco que uso para cuando tengo que freír algo que salta mucho, es echar un poco de harina en el aceite.

3585
mochis escribió: 31 Ago 2018, 13:20
Keren escribió: 31 Ago 2018, 12:54
mochis escribió: 31 Ago 2018, 10:55
leslie escribió: 30 Ago 2018, 16:19 Menuda pinta @mochis :licklips:
Muy rica sí, lástima q por aquí no la podáis probar, os hacía una a las que os gusta casera, o un par. Dejaríamos que @Keren les diera la vuelta :jiji:
Veo que te gusta vivir al límite, tú misma... :jiji:
síiiiiiiiiii al límete :braga: Pero, tan mal te quedan? Ahora tengo curiosidad por ver una tortilla hecha tuya. :):
Me pasa como han dicho algunas, no tengo fuerza en las manos (nunca puedo abrir los botes ni las botellas) así que no le doy la vuelta bien, se me mueve y se me acaba rompiendo :bag:
Imagen

3589
No sé qué me pasa que cada vez que compro uno de los nuevos productos de Mercadona, me hago adicta.
El otro día descubrí la pasta fresca rellena de calabaza y crema de queso y cada vez que me acuerdo salivo como si no hubiera comido en años :looll: ¡está buenísima! Y las aceitunas rellenas de jalapeños marca Hacendado son un auténtico vicio. He probado de otras marcas pero ningunas están tan buenas como las de Mercadona

3591
He hecho compra online a mercadona y he cogido los helados de nocciola y la empanada de pollo y setas, a ver qué tal. También he cogido una cosa de esas de comida preparada de arroz a banda, que me quedo unos días sola en casa y así tengo algo hecho para los días que salgo de trabajar a las 4 de la tarde, no los he probado nunca así que a ver.

Aunque no es de comida también he cogido para probar los ambientadores de lavavajillas de olor a manzana, que he visto que venían dos y estaban baratillos para lo que suele costar esas cosas y limpialavadoras, que hace un año que me compré la lavadora nueva y aún no la he limpiado ni una sola vez (más allá de pasarle un trapo por el exterior, por el interior de la puerta y las gomas, que eso lo hago cada semana)

3593
Gemma91 escribió: 31 Ago 2018, 20:14
eLicinha escribió: 31 Ago 2018, 17:00
mochis escribió: 31 Ago 2018, 13:27
eLicinha escribió: 31 Ago 2018, 13:22
Keren escribió: 31 Ago 2018, 09:43 Yo soy muy torpe para darle la vuelta a la tortilla, en serio, una vergüenza verme :bag:
Yo me pongo nerviosilla y se me tensan los antebrazos. Digno de ver
:lol: quiero videossssssssssssssssssssss
Verme freir calamares con la tapa modo escudo también es para grabarlo ...menos mal que vivo sola
Yo con los filetes de pollo lo paso fatal, tienen muchísimo agua. Un truco que uso para cuando tengo que freír algo que salta mucho, es echar un poco de harina en el aceite.
Tomo nota de tu truquito!!

3594
Pensaba que la empanada de pollo y setas estaría en formato empanadilla, ¡mi gozo en un pozo!, hay algunas setas que me gustan y otras que no.

Lo que está delicioso son los pasteles portugueses de crema de la zona de la bollería a granel.

3596
Me acaban de traer la compra, pensaba que la empanada de pollo y setas era más pequeña, tipo las alargadas de carne que tienen. Mi ide era que fuera para una cena, pero para mi entera es mucho así que la dividiré seguramente en tres, y así tengo tres cenas. ¿Cómo la conserváis para que os dure unos días?

3597
[mention]Maitia[/mention] Ahora que te leo recuerdo que habías dicho que solías hacer la compra online. ¿Compras productos frescos tipo fruta, verdura, carne, etc? Es que nunca me animo a hacerlo online porque no acabo de fiarme de lo que te metan y si llega en buen estado.

3598
Si compro si. Fruta y verdura en pocas cantidades porque me gusta comprarla en frutería. Pero carne tipo pechugas de pollo, lomo de cerdo, pavo para guisar y tal si. Pescado también he comprado alguna vez. A mi en mercadona siempre me ha llegado todo bien, siempre me han metido lo que había pedido y todo en buen estado. En eroski por ejemplo he tenido malas experiencias y me ha llegado carne pasada, una vez me llegaron unas pechugas de pollo que olían fatal y estaban como grises, también cogí una lubina que olía a muerto, les puse una reclamación y me devolvieron el dinero de los productos. Pero en mercadona la verdad es que no tengo ninguna queja, siempre me ha llegado todo perfecto y llevo haciendo la compra online bastante tiempo, unos 4 años.