Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

17021
No sé si fue de Salsa Rosa o de dónde pero hace tiempo contaron que a Lydia la despidieron en un baño de Telecinco xD
Lo he buscado y sí fue de Salsa Rosa al poco de lo de Ylenia y efectivamente metieron a Ángela Portero en su lugar.

17022
Y cuando Lydia estuvo en Cámbiame VIP le acompañó una chica que estudiaba periodismo y la admiraba mucho como periodista :D: :hide1:

17024
Efeeme escribió: 01 Sep 2018, 01:43 Y cuando Lydia estuvo en Cámbiame VIP le acompañó una chica que estudiaba periodismo y la admiraba mucho como periodista :D: :hide1:
Eso tuvo que decirlo por las risas, porque si lo decían en serio le falta una patatina pal kilo.
Imagen

17025
Joder con Ángela Portero, que joya.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

17026
A mí también me suena un montón lo de Angela Portero!!! Que por cierto qué mal me cae, el otro día estaba en lo del Rey de Rancia y es que era más facha que Isabel SanSe y además dándoselas de seria, hablando de política vaya. Señora, dedíquese a los marujeos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17027
Alabama escribió: 01 Sep 2018, 10:11 A mí también me suena un montón lo de Angela Portero!!! Que por cierto qué mal me cae, el otro día estaba en lo del Rey de Rancia y es que era más facha que Isabel SanSe y además dándoselas de seria, hablando de política vaya. Señora, dedíquese a los marujeos.
Es odiosa, su marido es el que tiene la agencia de paparazzi Korpa (creo que se escribe así) o es otra?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17028
Doraemon escribió: 01 Sep 2018, 10:13
Alabama escribió: 01 Sep 2018, 10:11 A mí también me suena un montón lo de Angela Portero!!! Que por cierto qué mal me cae, el otro día estaba en lo del Rey de Rancia y es que era más facha que Isabel SanSe y además dándoselas de seria, hablando de política vaya. Señora, dedíquese a los marujeos.
Es odiosa, su marido es el que tiene la agencia de paparazzi Korpa (creo que se escribe así) o es otra?
¿Pero no se separaron hace mucho? Sí, el García-Pelayo

17029
Lo colgué ayer en el post de Di Lo Que Piensas pero pasó la bola del desierto
:desierto:
El otro día el Doro estuvo en casa de Amalio de Marichalar, en Soria.
Le cayó bien, dice que es amable, educado y culto. Tiene un perrito muy rico.
Estaba ocupado organizando no se que recreación de batalla de Numantia. Como en la cutre boda de Álvaro con la niña rusa.

Que por cierto, me ha llegado otro chisme de una amiga que trabajaba en una galería de arte.
Álvaro estuvo escogiendo varias obras y se las llevó sin pagar. Les costó dios y ayuda cobrarle.
Encima de asaltacunas es moroso. Es un mierdicotilleo, pero menos da una piedra (de cinabrio).
Imagen

17030
Es que no supe a quién te referías con Duque de Lujo :hide1:

17031
Alabama escribió: 01 Sep 2018, 10:57 Es que no supe a quién te referías con Duque de Lujo :hide1:
El Duque de Lujo fue el hombre que puso de moda las pasheminas en España :glam:
Imagen

17032
Dora es que esas cosas se tienen que contar aquí!
Qué fantasía lo de recrear batallas.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

17033
Lucas de los "Andy y Lucas" abroncando a los padres de Gabriel " el pescaito" por que estos han dicho que no han dado permiso para que utilicen la foto de su hijo, y encima en un vídeo todo indignado diciendo que después no salgan a pedir firmas a los ciudadanos, ¿en serio este tío disfrazado de " El Prenda" quien se cree que es para hablar así?

17036
¿Pero qué es lo que ha pasao? ¿Que ellos ponen una foto del niño en sus conciertos dice? No entiendo nada.
Dice que les ponen "a cardo" no hijo no, cardo te pusiste tú solo.

17037
Que salieron al concierto enseñando una camiseta con las caras de varios niños asesinados en España. La madre de Gabriel dijo que nos les parecía bien que usaran la imagen de su hijo sin permiso y asociado a un lema político. El otro con la media neurona que tiene encima se hace el ofendido y carga contra la madre.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

17039
Lo de los Andy y Lucas me parece asqueroso. Ahí dejan claro lo que les importa a ellos y sus egos las víctimas, mientras puedan rascar todo su apoyo pero cuando no...
Ya me produjo rechazo lo que hicieron en su día con Marta del Castillo pero, si no estoy equivocada, ahí contaban con el beneplácito de los padres. Si los padres de este pequeño no quieren que se utilice la foto de su hijo en un contexto que desconocen pues no se hace y nadie tiene derecho a hacerlo ni a indignarse porque se le reproche por muy estrellita que te creas.

17040
Doraemon escribió: 01 Sep 2018, 11:59 Ese es Carlos Latre que se ha comido a Andy
:lol33:

Qué lamentable cargar contra la madre de Gabriel.
Si los padres no quieren que utilices la imagen de su hijo y no te han dado permiso, pues lo aceptas y te aguantas. Y como mucho, con humildad, pides disculpas y dices que vuestra intención era buena, pero que sentís haberos equivocado.
Y punto, no hay más.
Imagen