Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

722
Lo del pelo a parte de lo normal de la estación yo creo que la mejor idea es eso, algún suplemento o algún cambio en la alimentación, para fortalecer, dar brillo etc veo mucha gente centrada en los champús cuando di en mi opinión algo que usas 5 minutos no creo que tenga el mismo efecto que algo que puedas ingerir. Además que el pelo ya es tejido muerto porque para atajar problemas debe ser influyendo en su nacimiento desde el interior, es mi teoría jajaja (no soy 100tifico).
Igual en ellas uñas.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

723
Peti escribió: 01 Sep 2018, 11:34 Lo del pelo a parte de lo normal de la estación yo creo que la mejor idea es eso, algún suplemento o algún cambio en la alimentación, para fortalecer, dar brillo etc veo mucha gente centrada en los champús cuando di en mi opinión algo que usas 5 minutos no creo que tenga el mismo efecto que algo que puedas ingerir. Además que el pelo ya es tejido muerto porque para atajar problemas debe ser influyendo en su nacimiento desde el interior, es mi teoría jajaja (no soy 100tifico).
Igual en ellas uñas.
:masuno:

Siempre tomo levadura de cerveza pero este año quiero algo que lleve un extra.
Imagen

724
biochic escribió: 01 Sep 2018, 11:35
Peti escribió: 01 Sep 2018, 11:34 Lo del pelo a parte de lo normal de la estación yo creo que la mejor idea es eso, algún suplemento o algún cambio en la alimentación, para fortalecer, dar brillo etc veo mucha gente centrada en los champús cuando di en mi opinión algo que usas 5 minutos no creo que tenga el mismo efecto que algo que puedas ingerir. Además que el pelo ya es tejido muerto porque para atajar problemas debe ser influyendo en su nacimiento desde el interior, es mi teoría jajaja (no soy 100tifico).
Igual en ellas uñas.
:masuno:

Siempre tomo levadura de cerveza pero este año quiero algo que lleve un extra.
Necesitamos que alguien nos ilumine. Yo no tengo ni idea por donde empezar. Qué al acabar los veranos es cuando peor estan las melenas.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

725
Yo no puedo tomar levadura, pero anteriormente sí que tomé. Y las famoserris maxi hair?

726
[mention]Ponycansaico[/mention] Yo para la piel ahora, en verano, que está blandito. En invierno imposible, menudo mazacote... No sé qué compraré para entonces, quizá el de almendras dulces.
Imagen

727
Yo nunca he tomado suplementos, pero no lo descarto. Vosotras notáis mucho cambio?

Estoy contenta porque ha sido un verano muy caótico de varias mudanzas y me mantengo en mi peso. Me veo fofa, pero bueno, ahora toca ponerse con el deporte otra vez a tope!
Ahora al empezar septiembre siempre me motiva mucho retomar los hábitos belleciles. Esta noche repasaré la depilación y me haré mascarilla facial.

728
Ponycansaico escribió: 01 Sep 2018, 12:04 Yo no puedo tomar levadura, pero anteriormente sí que tomé. Y las famoserris maxi hair?
Esas os iba a recomendar yo. Aunque creo que ahora Iherb no manda a España...

729
Roma escribió: 01 Sep 2018, 13:59
Ponycansaico escribió: 01 Sep 2018, 12:04 Yo no puedo tomar levadura, pero anteriormente sí que tomé. Y las famoserris maxi hair?
Esas os iba a recomendar yo. Aunque creo que ahora Iherb no manda a España...
Recomiendan tambien el germen de trigo al nivel de la levadura. Yo compre un bote y ahi estaba muerto de risa hasta que lo tiré, no conseguí acostumbrarme a tomarlo diariamente, y eso que no sabe ni bien ni mal, simplemente no sabe
La biotina también ha ido siempre bien

El problema de las maxi hair:
Imagen

[mention]Claire Fisher[/mention] Te puedes echar aceite también en las uñas si tienes por casa, de ricino o así hasta que vayas a por el endurecedor

Yo he decidido que este mes no empiezo aun en el gimnasio, me va a doler pero intentaré correr 4 días por semana 13km por día, más dos días de rutina de gluteo para no perder culamen, no quiero hacerme ilusiones y pensar en rutina de tren superior porque sino voy al gimnasio en el parque no me pongo a hacer flexiones ni aunque me maten
Me veía ya de vuelta a las pesas y me da pena, espero no verme peor de tipo hasta que vuelva
Imagen

730
[mention]RoyalBacon[/mention] Sí, eso lo hago de vez en cuando con el de oliva o el de coco. El de ricino tengo pendiente comprármelo para probarlo en las pestañas. Voy a acabar con una colección de aceites que no veas :mrgreen: Por cierto, me ha hecho mucha gracia tu nick :lol:
Imagen

731
Yo también necesito algo para el pelo, tengo unas pastis de Mercadona que leí que iban muy bien para eso. Como ya las tengo las tomaré, a ver si noto algo.
A ver si esta semana me hago buen repaso de depilación, mascarillas, manipedi.. que ya no tengo más viajes hasta octubre y quiero ponerme seria. Llevo todo el mes sin hacer ejercicio, cachondeo padre.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

732
Son muy caras las maxi hair? Pero hacen algo real?

Tengo que ir al herbolario la semana que viene así que aprovecharé y le pediré algo para el pelete.

Ficho exfoliación corporal con un exfoliante de YR que es como aceitoso, me encanta.

Me dispongo a ponerme mascarilla hidratante facial, la dejo puesta hasta mañana como me recomendó una amiga, es que tengo la cara super deshidratada del puto sol.

El mes que viene me hago el completo capilar, hasta entonces lo tengo abandonado... no se si ponerme el aceite de coco pero me da toda la pereza.
Imagen

733
En iHerb no eran tan caras, pero ahora en amazon cuando yo las miré si que costaban más.
Las recomiendan varias bloggers como las únicas efectivas, pero de todo hay, creo que la de Justbeautybylucia fue que dijo que ella no había notado nada por ejemplo
Imagen

735
[mention]biochic[/mention] estoy buscando un suplemento con MSM. Y el Ruso :):
Para evitar la caída de otoño.

De vitamina C en vez de Sunday Riley he encargado el kit de NUORI.
Última edición por LeFreak el 01 Sep 2018, 23:55, editado 1 vez en total.

736
Sobre los suplementos para el pelo, si alguna os hacéis el láser tened cuidado con lo que toméis. Según qué suplementos no sólo actúan en el cabello, si no en el vello de todo el cuerpo. Es decir, no sólo potencian el crecimiento del pelo de la cabeza, sino del pelo del cuerpo en general. Eso me dijeron a mí donde me hago el láser.

737
Malen escribió: 01 Sep 2018, 19:33 Sobre los suplementos para el pelo, si alguna os hacéis el láser tened cuidado con lo que toméis. Según qué suplementos no sólo actúan en el cabello, si no en el vello de todo el cuerpo. Es decir, no sólo potencian el crecimiento del pelo de la cabeza, sino del pelo del cuerpo en general. Eso me dijeron a mí donde me hago el láser.
Entonces paso! Yo tengo el pelo bien pero me lo quiero dejar súper largo y quería enriquecerlo...
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

738
Chicas alguna toma omega 3? Estaba pensando en empezar a probarlo por si lo compráis en algún sitio en particular (porque los he visto hasta en mercadona)

Yo estoy super dejada, en cuanto vuelva a la rutina necesito arreglarme las uñas (q llevo la semi q necesita una retirada URGENTE)
Tengo q pedir cita para el láser
Y sobretodo necesito vuelta a la rutina de gym y comida “sana” 80/20.
Alguna hacéis meal prep?

739
A mi para el pelo me iba muy bien Medebiotin en comprimidos, venden en farmacias y es barato, ahora estoy con el láser y lo he dejado un tiempo pero me masajeo con aceite de ricino y me va muy bien.
Imagen

740
Britishland escribió: 01 Sep 2018, 21:16 Chicas alguna toma omega 3? Estaba pensando en empezar a probarlo por si lo compráis en algún sitio en particular (porque los he visto hasta en mercadona)

Yo estoy super dejada, en cuanto vuelva a la rutina necesito arreglarme las uñas (q llevo la semi q necesita una retirada URGENTE)
Tengo q pedir cita para el láser
Y sobretodo necesito vuelta a la rutina de gym y comida “sana” 80/20.
Alguna hacéis meal prep?
Yo probedurante dos meses y estaba encantada. Ahora se me han acabado y voy a acabar unas que tengo por casa, pero repetiré seguro.