Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Medicina estética

121
[mention]Agua[/mention] me parece completamente lógico lo que dices. Has gastado mucho dinero en tratamientos en un centro médico, y no te han funcionado. Lo lógico es que te hagan al menos una rebaja en las nuevas propuestas que te hacen, sobre todo teniendo en cuenta los precios que estás comentando.

Yo pensaba hacerme una sesión de radiofrecuencia en la cara para probar (low cost- la economia no me da para tanto). Ahora me has creado un poco de dudas... Alguna opinión de otra forera antes de lanzarme?

122
A mi el año pasado me hicieron tambien radiofrecuencia despues de haberme hecho el laser CO2. Segun el medico estetico me ayudaria con el hinchazon de la cara y a parte de ayudarme con el hinchazon no note nada. Claro que yo a parte de las cicatrices de acne con mis 33 tampoco es que tenga mucho que tratar.

Ayer mi jefa me confirmo los dias libres asi que lunes llamo a la clinica e intento pedir vez para el lunes 17, tengo bastante susto esta vez.

123
Ohne escribió: 01 Sep 2018, 09:35 A mi el año pasado me hicieron tambien radiofrecuencia despues de haberme hecho el laser CO2. Segun el medico estetico me ayudaria con el hinchazon de la cara y a parte de ayudarme con el hinchazon no note nada. Claro que yo a parte de las cicatrices de acne con mis 33 tampoco es que tenga mucho que tratar.

Ayer mi jefa me confirmo los dias libres asi que lunes llamo a la clinica e intento pedir vez para el lunes 17, tengo bastante susto esta vez.
La clínica en la que vas a hacértelo, ¿está en Madrid?
Imagen

124
eraseunavez escribió: 01 Sep 2018, 09:49
Ohne escribió: 01 Sep 2018, 09:35 A mi el año pasado me hicieron tambien radiofrecuencia despues de haberme hecho el laser CO2. Segun el medico estetico me ayudaria con el hinchazon de la cara y a parte de ayudarme con el hinchazon no note nada. Claro que yo a parte de las cicatrices de acne con mis 33 tampoco es que tenga mucho que tratar.

La clínica en la que vas a hacértelo, ¿está en Madrid?
No, vivo fuera de España.

125
[mention]Bibibi[/mention] , por ese motivo les escribiré un e-mail a la atención de la directora de la clínica. Sinceramente, creo que ella ni se debe haber enterado. Cuando me hice el láser para el vello corporal, cambiaron de aparato y no me fue bien, repitieron un par de veces y no se caía el pelo. Se lo dije a la propietaria y directora de la clínica y me dijo que iban a probar con varios tipos hasta dar con el que me fuese bien.
Ella también, al ver que no me habían ido bien los otros dos tratamientos me dijo que ella iba a correr con el coste de la solución.
Entiendo que el cirujano debe cobrar, quirófano, material, ayudantes, etc pero lo que no pueden hacer es cobrar el 100%

[mention]Ohne[/mention] , cierto, con tu edad no hay mucho que tratar pero se puede empezar a prevenir.

126
[mention]Agua[/mention] comprendo tu malestar y con un cliente fidelizado hay que tener alguna atención comercial pero, y pregunto sin acritud, hasta que punto es responsabilidad del centro que no te hayan hecho efecto los tratamientos? Lo achacas a un diagnóstico inadecuado?.

Yo quiero hacerme cosas pero no creo en la eficacia de muchas cosas. Aparte de prevenir o reafirmar recuperar el volumen perdido me agobia mucho. No quiero acabar con cara de Runner.

127
Agua escribió: 31 Ago 2018, 22:51 @Ohne para las marcas de acné ya me he dado cinco sesiones, no sé si se podría CO2

Lo que me molesta mucho es que no habiendo habido resultados positivos en ninguna de las dos cosas me derive a un cirujano que trabaja en su clínica y me hagan un presupuesto sin tener en cuenta que ya he abonado una cantidad considerable sin resultados.
Quiero escribirles un e-mail explicándoles que no me parece correcto. Además, con ellos me hice depilación láser hace unos quince años, láser para las marcas de acné, etc. y les he enviado unos cuantos clientes.
Puf,a mí me pasó lo mismo. Fui a hacerme un tratamiento reafirmante en una clínica que también disponía de cirugía,y la tía insistiendo,que además de eso, me hiciera una abdominoplastia,cuando yo lo que tengo es flacidez,no exceso de piel .

Ahora me aseguro que sea un centro únicamente de medicina estética,así no me comen la cabeza XD

128
[mention]LeFreak[/mention] , el centro no puede asegurar la eficacia y así te lo hacen firmar pero cuando has hecho un tratamiento, y pagas para hacer otro y, luego, te piden otros 2.000 € por el tercer tratamiento pretendiendo que firmes otro papel en el que diga que , quizás no funcione y el cirujano oralmente también te diga que si no va bien "pues ya haremos otra cosa" pues no sé, lo que no puede ser es alargar esto hasta el infinito.
Entiendo que es como cuando te tiñes el pelo, volverá a crecer y tendrás que teñírtelo pero tú de la peluquería sales sin que se vea tu color original.
Si te haces algo estético tienes que estar bien después del periodo de recuperación, luego, volverás a envejecer.
Además, es que me he hecho miles de cosas con ellos porque soy "la princesa del guisante" ; me he quitado capilares, alguna vez botox para probar, alguna vez rellenar surcos, todo con materiales que duran unos meses y nada permanente. A lo mejor un año lo he hecho dos veces y luego, he estado tres años sin ponerme relleno. Que conste que siempre han sido rellenos muy muy pequeños, de 1 ml, la gente ni lo nota pero tú sí. Botox he probado en el entrecejo y al rededor de los ojos, nada de paralizar la frente.
Si vas sumando podría haberme comprado un coche. A ver, que es dinero gastado en mí y bien gastado está pero ahora han rozado el límite y más habiéndome dicho la propietaria del centro que ellos lo iban a solucionar y que ella asumiría los costes (también saben que les he recomendado mucho).

129
Agua escribió: 01 Sep 2018, 11:18 @LeFreak , el centro no puede asegurar la eficacia y así te lo hacen firmar pero cuando has hecho un tratamiento, y pagas para hacer otro y, luego, te piden otros 2.000 € por el tercer tratamiento pretendiendo que firmes otro papel en el que diga que , quizás no funcione y el cirujano oralmente también te diga que si no va bien "pues ya haremos otra cosa" pues no sé, lo que no puede ser es alargar esto hasta el infinito.
Entiendo que es como cuando te tiñes el pelo, volverá a crecer y tendrás que teñírtelo pero tú de la peluquería sales sin que se vea tu color original.
Si te haces algo estético tienes que estar bien después del periodo de recuperación, luego, volverás a envejecer.
Además, es que me he hecho miles de cosas con ellos porque soy "la princesa del guisante" ; me he quitado capilares, alguna vez botox para probar, alguna vez rellenar surcos, todo con materiales que duran unos meses y nada permanente. A lo mejor un año lo he hecho dos veces y luego, he estado tres años sin ponerme relleno. Que conste que siempre han sido rellenos muy muy pequeños, de 1 ml, la gente ni lo nota pero tú sí. Botox he probado en el entrecejo y al rededor de los ojos, nada de paralizar la frente.
Si vas sumando podría haberme comprado un coche. A ver, que es dinero gastado en mí y bien gastado está pero ahora han rozado el límite y más habiéndome dicho la propietaria del centro que ellos lo iban a solucionar y que ella asumiría los costes (también saben que les he recomendado mucho).
Como profesional creo que hay veces en las que hemos de negarnos a hacer lo que pide el cliente, porque es inviable porque ves claro que no va a funcionar y luego encima te van a reclamar etc. Creo que este centro que te atiende debiera haber frenado cuando veían que las cosas no te hacían efecto en vez de seguir proponiéndote más y más tratamientos y más y más gasto. Cuando uno no tiene ni idea de qué es lo que hay que hacer hay que cortar porque luego vienen los problemas y el peor problema es un cliente descontento, como en tu caso.

A ver qué te proponen, no sé cómo va a solucionarlo. Que te haya dicho que lo va a solucionar no quiere decir que lo pueda conseguir. En ese sentido estoy de acuerdo en que ellos han rozado el límite y que debían haber parado antes, haber parado mínimo hasta que surgiera en el mercado algo nuevo.

Aún tienes ganas de hacerte más cosas?. A mi se me habrían quitado.

Eso de las recomendaciones es una arma de negociación desde luego. Personalmente no me gusta nada entrar en esos caminos de trueques, creo que quien pide un servicio ha de pero pagarlo al precio justo también, sin historias ni engañifas, pero ha de pagarlo.

130
Sí, claro, siempre he pagado lo que me han pedido sin regatear ni decirles "te he enviado x clientes y tienes que hacerme descuento". A mí siempre me han dado un presupuesto, lo he aceptado sin rechistar y lo he abonado.

Pues sí, sigo pensando en lo de la papada. A ver, hace un rato estaba en una tienda y al verme reflejada en los espejos ni me la he visto pero es que de perfil sí que me la veo. Ya sé que hay gente con 30 años que tiene pero eso a mí me da igual, yo veo que hay algo de grasa y que no está todo lo firme que me gustaría. Con todo esto, tampoco pretendo ser un esperpento ni pretender aparentar 20 años menos pero sí quitarme lo que no me gusta.
Veo a mujeres de mi edad muchísimo peor, con mala dentadura (en eso me fijo mucho), la piel muy ajada por el sol, etc pero también veo otras que están estupendas.
Es como el que tiene un michelín y se lo quiere quitar con dieta o mesoterapia. Hay gente con más michelines y no les importa pero si es tu michelín, te molesta y puedes remediarlo pienso que debes hacerlo.

Les escribiré cuando esté inspirada dándoles mi punto de vista, a ver qué dicen.

131
Tienes razón todo lo que con tantos fiascos no sé. Supongo que cuando te planteas eso es que no necesitas adelgazar.

A mí me aterra perder volumen con los años, las sienes hundidas los ojos hundidos los surcos etc. Me preocupa eso más que cualquier otra cosa. La cara de corredor, reseca y chupada hacia adentro.

133
[mention]LeFreak[/mention] , no hay nadie de tu entorno que te pueda servir de referencia para rellenos?

[mention]LastKiss[/mention] entonces estás hecha una rosa!!! yo tampoco tengo manchas pero creo que es porque nunca he tomado mucho el sol.

134
Una amiga se puso botox en el entrecejo, supuestamente le duraría 6 meses y no llegó a 3. Se lo comentó a la médico y le propuso ponerle "de otra marca porque el mismo botox no actúa igual en todas las personas". Le cobró exactamente lo mismo, ni un poco de descuento le hizo...

Yo estoy pensando en ponerme y desde luego no creo que lo haga allí :desierto:

135
preadicta escribió: 01 Sep 2018, 15:51 Una amiga se puso botox en el entrecejo, supuestamente le duraría 6 meses y no llegó a 3. Se lo comentó a la médico y le propuso ponerle "de otra marca porque el mismo botox no actúa igual en todas las personas". Le cobró exactamente lo mismo, ni un poco de descuento le hizo...

Pero el botox como te das cuenta de que ya no está actuando?¿ Por que puedes mover el músculo de nuevo?¿

136
Sí, suele durar entre tres y seis meses. Lo que pasa es que si, por ejemplo, te lo haces dos veces al año el músculo va olvidándose de fruncir y frunce pero no exageradamente. Me habré puesto tres o cuatro veces es diez años.

@*GALA , es muy raro y a según quién podría parecerle claustrofóbico. Intentas fruncir el ceño y no puedes. Con el paso de los meses empiezas a fruncirlo un poco más y cuando se va el efecto del todo pues ya puedes hacer lo que quieras jaajaj

138
preadicta escribió: 01 Sep 2018, 15:51 Una amiga se puso botox en el entrecejo, supuestamente le duraría 6 meses y no llegó a 3. Se lo comentó a la médico y le propuso ponerle "de otra marca porque el mismo botox no actúa igual en todas las personas". Le cobró exactamente lo mismo, ni un poco de descuento le hizo...

Estoy empezando a pensar que la medicina estética es una estafa:o te deja igual,o peor.

139
Yo no creo que el medicina estetica sea una estafa pero si creo que hay muchos vendedores de humo. Mi madre tiene bastante flacidez y esta todo el dia a vueltas con la radio frecuencia yo estoy hasta el moño de decirle que con la flacidez que tiene lo unico que igual le podria ayudar algo y que no sea pasar por el bisturi seria hacerse plexr y una pasada de laser CO2.

Yo me quiero poner este año algo de botox por aquello de prevenir.