No sé si fue de Salsa Rosa o de dónde pero hace tiempo contaron que a Lydia la despidieron en un baño de Telecinco xD
Lo he buscado y sí fue de Salsa Rosa al poco de lo de Ylenia y efectivamente metieron a Ángela Portero en su lugar.
Re: Vox pópuli
17022Y cuando Lydia estuvo en Cámbiame VIP le acompañó una chica que estudiaba periodismo y la admiraba mucho como periodista
17023La actriz de 'Urgencias' Vanessa Marquez muere tiroteada por la Policía
Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/342825 ... xts=467263
17024Eso tuvo que decirlo por las risas, porque si lo decían en serio le falta una patatina pal kilo.Efeeme escribió: 01 Sep 2018, 01:43 Y cuando Lydia estuvo en Cámbiame VIP le acompañó una chica que estudiaba periodismo y la admiraba mucho como periodista
17025Joder con Ángela Portero, que joya.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
17026A mí también me suena un montón lo de Angela Portero!!! Que por cierto qué mal me cae, el otro día estaba en lo del Rey de Rancia y es que era más facha que Isabel SanSe y además dándoselas de seria, hablando de política vaya. Señora, dedíquese a los marujeos.
17027Es odiosa, su marido es el que tiene la agencia de paparazzi Korpa (creo que se escribe así) o es otra?Alabama escribió: 01 Sep 2018, 10:11 A mí también me suena un montón lo de Angela Portero!!! Que por cierto qué mal me cae, el otro día estaba en lo del Rey de Rancia y es que era más facha que Isabel SanSe y además dándoselas de seria, hablando de política vaya. Señora, dedíquese a los marujeos.
De vacaciones
17028¿Pero no se separaron hace mucho? Sí, el García-PelayoDoraemon escribió: 01 Sep 2018, 10:13Es odiosa, su marido es el que tiene la agencia de paparazzi Korpa (creo que se escribe así) o es otra?Alabama escribió: 01 Sep 2018, 10:11 A mí también me suena un montón lo de Angela Portero!!! Que por cierto qué mal me cae, el otro día estaba en lo del Rey de Rancia y es que era más facha que Isabel SanSe y además dándoselas de seria, hablando de política vaya. Señora, dedíquese a los marujeos.
17029Lo colgué ayer en el post de Di Lo Que Piensas pero pasó la bola del desierto
El otro día el Doro estuvo en casa de Amalio de Marichalar, en Soria.
Le cayó bien, dice que es amable, educado y culto. Tiene un perrito muy rico.
Estaba ocupado organizando no se que recreación de batalla de Numantia. Como en la cutre boda de Álvaro con la niña rusa.
Que por cierto, me ha llegado otro chisme de una amiga que trabajaba en una galería de arte.
Álvaro estuvo escogiendo varias obras y se las llevó sin pagar. Les costó dios y ayuda cobrarle.
Encima de asaltacunas es moroso. Es un mierdicotilleo, pero menos da una piedra (de cinabrio).
El otro día el Doro estuvo en casa de Amalio de Marichalar, en Soria.
Le cayó bien, dice que es amable, educado y culto. Tiene un perrito muy rico.
Estaba ocupado organizando no se que recreación de batalla de Numantia. Como en la cutre boda de Álvaro con la niña rusa.
Que por cierto, me ha llegado otro chisme de una amiga que trabajaba en una galería de arte.
Álvaro estuvo escogiendo varias obras y se las llevó sin pagar. Les costó dios y ayuda cobrarle.
Encima de asaltacunas es moroso. Es un mierdicotilleo, pero menos da una piedra (de cinabrio).
De vacaciones
17031El Duque de Lujo fue el hombre que puso de moda las pasheminas en España
De vacaciones
17032Dora es que esas cosas se tienen que contar aquí!
Qué fantasía lo de recrear batallas.
Qué fantasía lo de recrear batallas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
17033Lucas de los "Andy y Lucas" abroncando a los padres de Gabriel " el pescaito" por que estos han dicho que no han dado permiso para que utilicen la foto de su hijo, y encima en un vídeo todo indignado diciendo que después no salgan a pedir firmas a los ciudadanos, ¿en serio este tío disfrazado de " El Prenda" quien se cree que es para hablar así?
17034Nunca parecieron los más listos, pero se confirma, se confirma.
ABBC3_SPOILER_SHOW
17036¿Pero qué es lo que ha pasao? ¿Que ellos ponen una foto del niño en sus conciertos dice? No entiendo nada.
Dice que les ponen "a cardo" no hijo no, cardo te pusiste tú solo.
Dice que les ponen "a cardo" no hijo no, cardo te pusiste tú solo.
17037Que salieron al concierto enseñando una camiseta con las caras de varios niños asesinados en España. La madre de Gabriel dijo que nos les parecía bien que usaran la imagen de su hijo sin permiso y asociado a un lema político. El otro con la media neurona que tiene encima se hace el ofendido y carga contra la madre.
17038madre mia, que tontería tienen. si no tienes permiso para poner la foto, te aguantas y punto. encima abroncándole, que ascoo
17039Lo de los Andy y Lucas me parece asqueroso. Ahí dejan claro lo que les importa a ellos y sus egos las víctimas, mientras puedan rascar todo su apoyo pero cuando no...
Ya me produjo rechazo lo que hicieron en su día con Marta del Castillo pero, si no estoy equivocada, ahí contaban con el beneplácito de los padres. Si los padres de este pequeño no quieren que se utilice la foto de su hijo en un contexto que desconocen pues no se hace y nadie tiene derecho a hacerlo ni a indignarse porque se le reproche por muy estrellita que te creas.
Ya me produjo rechazo lo que hicieron en su día con Marta del Castillo pero, si no estoy equivocada, ahí contaban con el beneplácito de los padres. Si los padres de este pequeño no quieren que se utilice la foto de su hijo en un contexto que desconocen pues no se hace y nadie tiene derecho a hacerlo ni a indignarse porque se le reproche por muy estrellita que te creas.
17040Qué lamentable cargar contra la madre de Gabriel.
Si los padres no quieren que utilices la imagen de su hijo y no te han dado permiso, pues lo aceptas y te aguantas. Y como mucho, con humildad, pides disculpas y dices que vuestra intención era buena, pero que sentís haberos equivocado.
Y punto, no hay más.