Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

6822
[mention]daisy[/mention], ¿el citriate es una especie de exfoliante químico, no?
Me da un poco de cosa utilizarlo en verano, voy a la playa bastante y tiendo a mancharme.

[mention]shastha[/mention], ampollas flash he probado de Martiderm y es como no ponerme nada, tengo la piel un poco opaca y con imperfecciones. He buscado y las de Germisdin tienen buenas opiniones.

6823
[mention]Yosola[/mention] sii, a mi me deja la piel mucho mejor que el de 30 % de aha de the ordinary. Si te expones mucho al sol, no es lo mejor. Porque tiene un 20% de aha
Para mí es indispensable no sé cuantas cajas habré comprado ya en mi vida :looll:
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

6824
Yosola escribió: 31 Ago 2018, 21:44 @daisy, ¿el citriate es una especie de exfoliante químico, no?
Me da un poco de cosa utilizarlo en verano, voy a la playa bastante y tiendo a mancharme.

@shastha, ampollas flash he probado de Martiderm y es como no ponerme nada, tengo la piel un poco opaca y con imperfecciones. He buscado y las de Germisdin tienen buenas opiniones.
Yo con las de martiderm tampoco noté nada, pero con las de germinal sí.

6825
Mi madre uso una muestra de un producto de lancome para una boda y todo el mundo le dijo que que había hecho que estaba genial. Y se maquilló ella como siempre se ha maquillado para las bodas, nada especial, solo eso. No sé si era el serum genifique o algo así me parece
Imagen

6827
Probaré las de Germinal, a ver que tal.
Acabo de encontrar por casa una muestra de un producto de Clarins que es efecto flash también, el Baume Beautè Eclair, se puede usar como hidratante o mascarilla.
El Genifique no me hace absolutamente nada, que tengo la piel complicada pero eso de que lo vendan como un activador de la juventud, no sé yo.

6829
Yosola escribió: 31 Ago 2018, 23:09 Probaré las de Germinal, a ver que tal.
Acabo de encontrar por casa una muestra de un producto de Clarins que es efecto flash también, el Baume Beautè Eclair, se puede usar como hidratante o mascarilla.
El Genifique no me hace absolutamente nada, que tengo la piel complicada pero eso de que lo vendan como un activador de la juventud, no sé yo.
A lo mejor se nota algo de diferencia en casos de pieles maduras
Imagen

6830
Sí, quizás se note más en pieles maduras. También se supone que es para dar luminosidad.

[mention]Candy Girl[/mention], ¿te sacaba granos? ¿Tienes la piel grasa?

6832
Yosola escribió: 01 Sep 2018, 00:53 Sí, quizás se note más en pieles maduras. También se supone que es para dar luminosidad.

Candy Girl, ¿te sacaba granos? ¿Tienes la piel grasa?

Sí, tengo la piel grasa.

Todo lo de clarins que he probado, que ha sido bastante gracias a aquellos kits que sacaron hace años, me ha dado granos. Todo.
Imagen

6833
Candy Girl escribió: 01 Sep 2018, 01:06
Yosola escribió: 01 Sep 2018, 00:53 Sí, quizás se note más en pieles maduras. También se supone que es para dar luminosidad.

Candy Girl, ¿te sacaba granos? ¿Tienes la piel grasa?

Sí, tengo la piel grasa.

Todo lo de clarins que he probado, que ha sido bastante gracias a aquellos kits que sacaron hace años, me ha dado granos. Todo.
Te lo pregunté xq yo también la tengo grasa así que lo usaré en estos días antes por si acaso...
Yo he probado por ahora la línea Hidra Essentiel, la limpiadora para pieles grasas y el booster Detox y me van bien.

6834
Yosola escribió: 31 Ago 2018, 21:44 @daisy, ¿el citriate es una especie de exfoliante químico, no?

@shastha, ampollas flash he probado de Martiderm y es como no ponerme nada, tengo la piel un poco opaca y con imperfecciones. He buscado y las de Germisdin tienen buenas opiniones.
Me pasa exactamente lo mismo con las ampollas de Martiderm, aun me quedan unas cuantas y no veo el momento de librarme de ellas...

6835
Hace una semana me acabe la muestra del serum genifique y me gusto bastante.
Es muy ligero y parece que no hace nada al hecharlo, pero despues me notaba la piel bien hidratada y las zonas descamadas se me quitaron. Me lo ponia por las noches y al día siguiente me notaba también mejor cara.
No era un cambio espectacular pero si que me veía mejor sin saber exactamente la diferencia.
Me lo compraría de no ser por los 90 pavazos que vale.
Pero bueno de todas formas en invierno el láctico al 5% de the ordinary me hace un efecto parecido y me cuesta muchísimo menos, así que de momento me quedo con el láctico.

6836
A mí el ser un me va bien y lo utilizo habitualmente, pero no lo consideraría un producto de efecto flash. Sin embargo la mascarilla de hidrogel de lancome si note una diferencia y luminosidad efecto flash, pero imagino que existen otras más económicas que puedan tener el mismo efecto.

6838
Ponycansaico escribió: 01 Sep 2018, 13:22 A mi clarins, la parte de tratamiento, me prece una sajada. Son unos careros.
Total. Probé una crema de noche gracias a una muestra... Me encantó, y cuando voy a mirar el precio: 100 y pico leuros :blink2:

6839
Además que creo que es la típica marca paparruchera. Me gustan cosas de maquillaje, pero dudo MUCHO que sus productos de cara sean mágicos.

6840
Chance escribió: 01 Sep 2018, 12:35
A mí el ser un me va bien y lo utilizo habitualmente, pero no lo consideraría un producto de efecto flash. Sin embargo la mascarilla de hidrogel de lancome si note una diferencia y luminosidad efecto flash, pero imagino que existen otras más económicas que puedan tener el mismo efecto.
A mí la de hidrogel de Lancôme es la que más me ha gustado con diferencia. En el hilo de mascarillas también hay la opinión de que no vale nada.

Y el día que hice lo que una chica de Sephora me aconsejó fue genial, el invento:
  • Estaba comprando la mascarilla blanca (mini) de Glamglow (Supermud) y la unidosis de hidrogel de hidratación de Dr. Jart+ (una de mis mascarillas unidosis preferidas).
    Imagen
  • Consejo sephorera: ponte la de Glamglow y luego la otra.
  • Lo probé y me encantó.
Las mascarillas Myrrh Clay de NIOD y la que aconsejó Candy de la marca Sephora, la de barro purificante zinc y cobre, para mí, son "del mismo tipo" que la blanca de Glamglow.
Imagen
Imagen
Tengo estas dos, y he probado con ambas lo de ponerme primero una de las "masacarillas purificantes" (NIOD o Sephora) y después la unidosis de Lancôme... M E E N C A N T A :wub:

Algunas marcas coreanas me han picado, a veces tengo sensación de malestar, y otras veces me pongo una mascarilla unidosis (coreana o no) o mascarilla de bote y pienso que es un efecto flash de poco tiempo y, otras veces, ni eso.
La de Lancôme la notaba sin picor, sin molestias, pero como si estuviera pasando algo, como un masaje facial ¿?¿?¿? No sé cómo explicarlo. Y me dejaba la piel genial. Me gusta el proceso (cuando me pongo la de Lancôme, la otra por ser tipo barro me tira un poco a medida que seca), y cómo me deja.
Mi proceso de doble mascarilla:
-> Myrrh Clay NIOD (su tiempo) -> retirar perfectamente, con la piel limpisíma -> mascarilla hidrogel Lancôme,
o bien,
-> Barro purificante zinc y cobre Sephora (su tiempo) -> retirar perfectamente, piel limpia -> masc.hidrogel Lancôme :wub:
Imagen