Yo sí, sobretodo cuando tienes mucho pecho, tengas la edad que tengas cae, pero también lo he visto en pecho pequeño en amigas.Ese escribió: 24 Ago 2018, 15:24 Es un problema genetico, a Kilye le pasaba igualito..Yo flipo un poco, porque nunca había visto tal cosa en chicas tan jóvenes, es que las tienen por los suelos
Re: Kendall Jenner
922No sé hasta qué punto será verdad. Yo soy de las que no se quita el suje ni para dormir, y ya las tengo por el ombligo. Imagino que intervendrá más la genética, las bajadas de peso, el tamaño, elasticidad de la piel..mrslyd escribió: 23 Ago 2018, 17:26 Nipple*. Asco de móvil.
Bueno, se da por hecho que no llevar sujetador a la larga provoca que el pecho se caiga. Y esta casi siempre va sin.
927Sí, supongo que entrarán en juego muchos factores.Missfake escribió: 25 Ago 2018, 10:40No sé hasta qué punto será verdad. Yo soy de las que no se quita el suje ni para dormir, y ya las tengo por el ombligo. Imagino que intervendrá más la genética, las bajadas de peso, el tamaño, elasticidad de la piel..mrslyd escribió: 23 Ago 2018, 17:26 Nipple*. Asco de móvil.
Bueno, se da por hecho que no llevar sujetador a la larga provoca que el pecho se caiga. Y esta casi siempre va sin.
He leído el artículo que ha puesto [mention]Shawty[/mention], y la verdad es que toda la vida había creído que no llevar sujetador acaba provocando la caída del pecho. Llevan diciéndomelo desde cría
928Si, mi madre también me lo decía, pero es un mito y menos malmrslyd escribió: 28 Ago 2018, 13:51Sí, supongo que entrarán en juego muchos factores.Missfake escribió: 25 Ago 2018, 10:40No sé hasta qué punto será verdad. Yo soy de las que no se quita el suje ni para dormir, y ya las tengo por el ombligo. Imagino que intervendrá más la genética, las bajadas de peso, el tamaño, elasticidad de la piel..mrslyd escribió: 23 Ago 2018, 17:26 Nipple*. Asco de móvil.
He leído el artículo que ha puesto @Shawty, y la verdad es que toda la vida había creído que no llevar sujetador acaba provocando la caída del pecho. Llevan diciéndomelo desde cría
933Dicen que ya no está con el tío con el que salía. Cambia más de novio que de bragas xD
934Ya lo ha dejado con el novio? Vaya, luego dicen de Kylie.
Lo que lleva puesto es horror, vaya combinación fea de colores y tejidos.
Lo que lleva puesto es horror, vaya combinación fea de colores y tejidos.
935Pero cómo que tiene el pecho por los suelos? Ay madre jajajajajaja lo que tiene es poco tejido en la zona de arriba, a mí me pasa igual y llevo sin usar sujetador como tal 2 o 3 años y no he notado nada raro, todo lo contrario. Es un mito como decían por ahí arriba. Yo le veo el pecho bonito.