Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Charlotte Tilbury

243
Candy Girl escribió: 31 Ago 2018, 13:06 Qué resentimiento hay con las chicas a las que han cogido para promocionar el lanzamiento de la marca en España...
Ya he visto lo dolida que está alguna porque no han invitado a sus amiguis. Y aunque en cierto modo pueden tener razón, a mí personalmente me aporta lo mismo que vaya una influenser de moda que de maquillaje.
Y si es por "el impulso que le ha dado a la marca en España", como también he escuchado, a lo mejor tendría que ir antes alguna representante del foro a departir con la buena de Carlota :lol:

244
R. Selavy escribió: 31 Ago 2018, 20:24
Candy Girl escribió: 31 Ago 2018, 13:06 Qué resentimiento hay con las chicas a las que han cogido para promocionar el lanzamiento de la marca en España...
Ya he visto lo dolida que está alguna porque no han invitado a sus amiguis. Y aunque en cierto modo pueden tener razón, a mí personalmente me aporta lo mismo que vaya una influenser de moda que de maquillaje.
Y si es por "el impulso que le ha dado a la marca en España", como también he escuchado, a lo mejor tendría que ir antes alguna representante del foro a departir con la buena de Carlota :lol:
Ay, y que lo digas :meparto:
Imagen

246
A mi me están pareciendo ridículas y resentidas.

Es un evento, han cogido a las guays y a las amigas y punto, no a la que más use la marca, que por cierto, la base ya la usábamos en el foro antes que Muz se volverá vegana y no nos estamos dando tanto aire, que pesada l gente con el yo Antes.

Es de cajón que van a coger a gente que lo promocione a secas, que haga fotos guays y un evento buenrollero, no a una que sepa de maquillaje a qué diga esto bien y esto mal, porque a Maria como a todas habrá cosas que no le gusten, y no la van a llevar allí a que lo diga (y si dice que todo le gusta pues falsa). Llevan a las amigas a que se hagan fotos cuquis en plan fiesta de pijamas.

Pero escribir a la marca porque no invitan a tu bestie me parece ridiculo y fuera de lugar. No seas resentida chica.
Imagen

247
Y añado para decir que a MUZ no creo que le haga buena publicidad la defensa que le hace la otra.

Es como aquello que vivimos en el vogue de aquel que para defender a Lovely Pepa criticó a Gala en público alguna vez que invitaron a Gala a algo, que a todos nos pareció patético y fuera de lugar.

Pues lo mismo.
Imagen

248
Conversación en instagram
maquipasion: Hace unos días os avisé por stories de que había nuevos tonos de la base Light Wonder de @ctilburymakeup 🔝
Como muchas ya sabéis, Charlotte Tilbury llega a @sephora_spain este otoño y para dar la noticia, @ctilburymakeup ha juntado a diversos influencers de moda en un evento exclusivo en Ibiza ✈️
Justo estaba viendo los stories de @olgaxaviera y no puedo estar más de acuerdo con ella 👏🏻 Puedo entender que una marca busque la máxima difusión, pero hay muchísimas maquilladoras que usan la firma, como @raquelcastillo @makeupzonenet o @maria_orbai que merecerían mil veces más estar en un evento así. Estoy segura de que muchos de los influencers que han ido a Ibiza no habían oído hablar de esta firma hasta que los contactaron. Y me entristece muchísimo que se valoren más los números que el criterio de personas que utilizan estos productos día tras día 😓
.
Qué pensáis vosotras? Os ha dado tanta rabia como a mí? 🙁
.

#charlottetilbury #lightwonder #lightwonderfoundation #charlottetilburymakeup #sephoraspain #maquillaje #maquillajesocial #maquillajesocialprofesional

olgaxaviera: Hay que quejarse, hay que hablar claro a ver si se dan cuenta ya de una vez q no.somos idiotas y que tenemos criterio y que las personas que han ido a ese evento NO NOS REPRESENTAN!!!!
ohaipatricia: Yo es que sinceramente no sé ni quién ha ido, es que no conozco ni sigo a nadie de los influencers que han invitado para promocionar la marca y eso que yo la uso desde hace tiempo también. Lo cual indica que no han elegido bien porque si alguien que es consumidora no se ha enterado o se ha enterado tarde de que la marca llega a España pues la campaña no tiene mucho sentido...
maquipasion: @ohaipatricia Esa es otra... Yo tampoco seguía a ninguno. Me enteré por el instagram de Charlotte Tilbury. Lo que no tengo muy claro es si habrá sido cosa de Sephora España o de la propia marca...
maquipasion: @olgaxaviera Totalmente! Ya no es que no nos representen, es que ni siquiera seguía a ninguno. Si no lo hubiera anunciado Sephora o la propia marca, ni me entero de la noticia...
cristinaclaresmua: Totalmente de acuerdo @maquipasion hay profesionales del maquillaje que merecían estar allí
Olgaxaviera https://www.instagram.com/olgaxaviera/ en sus stories se queja de que no se invitara a gente con criterio, a maquilladores...
Habló con Wayne Goss ayer de este tema, que él le dijo que seguro que es la gente que está detrás la que lo haya decidido.
Que escribió a Sephora y a la marca, como consumidora, que no espera nada, pero que aunque haya un evento en Sephora (no en Ibiza) con maquilladores, el impacto de ver a la mismísima Charlotte Tilbury, pues que para ella eran las merecedoras de conocerla.
Y nos enseña mientras nos explica su opinión toooooodo lo que tiene de Charlotte.
Esta es una foto, en stories nos muestra su maquillaje de Charlotte como en un expositor encima de una mesa de jardín, o algo así.

Pues no estoy de acuerdo con esto, porque si es el evento en Ibiza es donde el impacto es publicitario, y a ningún comprador le interesa las maquilladoras a nivel publicitario; el mundo es así, a muchas no le interesan las influencers, puede ser, pero las influencers sí arrastran a algún perfil de comprador, y las maquilladoras a ninguno. En general son muy poco conocidas.

Si ella dice que las maquilladoras son las imporantes por los trucos (que ya le digo yo que no por las ventas/publicidad), pues un evento más sosegado en Sephora "para trucos" y "presentación de la marca" es suficiente.
Última edición por maï el 31 Ago 2018, 23:00, editado 1 vez en total.
Imagen

250
Yo es que esto de evangelizar a las consumidoras cada vez que desembarca X marca en España lo considero un insulto para las consumidoras reales que vivimos en el siglo XXI y al fenómeno de la globalización. Llevamos AÑOS comprando esta y otras marcas que no se vendían/ venden en España, qué necesidad tenemos de toda esta gilipollez? Carlota, hija mía, con que vayas a Sephora a dar una masterclass es suficiente.

251
Pero lo de Ibiza ya lo hizo Nars con Climax este verano, y lo contaron The Anna Edit y Allana Davison.
Que la agenda coincide mejor para agosto, y claaaaro, Madrid es infierno entonces.
Seguro que alguien (un grupo de marketing) está vendiendo esas presentaciones ibicenzas que son muy cool.
Imagen

255
La gente que sigue a MUZ es gente que ya conoce la marca, o bien de oírselo a ella o bien porque si sigues a María es porque te gusta el maquillaje y estas un poco más puesta que el resto de la humanidad en temas de maquillaje (que si te gusta el maquillaje basta con tener RRSS para conocer nuevas novedades, no es que María sea Cristobal Colón).

En cambio a Miranda le siguen 200k más, que puede que no conozcan la marca y sean un potencial mercado almque abrirse.

Los que siguen a María si tenían interes en la marca ya la compraban en otras webs, con lo cual MUZ poco puede hacer por la venida a España más que dar su opinión de una maquilladora como otras tantas que hay en el mundo, que ya la ha dado, con lo cual sería reiterarse.

Y en el caso de que cogieran al trio lalalá que propone esta mujer, sería para una opinión sincera, que no es lo que busca una marca, buscara todo alabanzas, no que María diga que el flawless lo consigue mezclando bicarbonato, un diente de ajo y la sangre de una virgen tuerta.
Imagen

256
Yo creo que han pillado a cuatro o cinco amigas de las sobrinas y se han pegado una fiesta a cuenta de tía Char.
A mi quien lo anuncie ni me va, ni me viene, aunque debo reconocer que prefiero eso que tener a las palmeras que van de presentación en presentación peleándose por un lote de Nyx y que valoran igual la soft glam que una sombra de wet and wild o de Margaret Astor

258
A mi me hizo gracia leer en unos comentarios algo así como 'a ver, que seguramente aún no han terminado los eventos para promocionar la marca, no me voy a pronunciar por el momento', como queriendo decir que igual les invitan. Entonces ahora pataleta, ¿pero si te invitan sí vas?
Imagen