No lo quiero ni saber, yo 550 por 29, así que si miro uno con tantos metros cuadrados que no sabría ni qué hacer con ellos, me da un jamacucuo fijo.Soni escribió: 24 Feb 2018, 00:50 A qué precio están los pisos de 40m2 en esos sitios en los que pagáis tanto de alquiler? Por curiosidad.
Re: Di lo que piensas
4544[mention]Soni[/mention] una amiga está buscando y no ha visto nada por menos de 180.000 creo que me dijo. Y busca eso, algo de una habitación.
[mention]ladygrinningsoul[/mention] cuándo se te acaba? Yo preguntaría meses antes para tener algo de margen. A una amiga le subían de 750 a 1100 y se ha ido a las afueras. Bueno, aquí en las afueras también está por las nubes por culpa de que todos se vienen para aquí.
[mention]ladygrinningsoul[/mention] cuándo se te acaba? Yo preguntaría meses antes para tener algo de margen. A una amiga le subían de 750 a 1100 y se ha ido a las afueras. Bueno, aquí en las afueras también está por las nubes por culpa de que todos se vienen para aquí.
4545Buff [mention]Yelle[/mention] ese dineral por esos metros....
Si me dejáis sola en el post que acabo de abrir mañana uso mis enchufes moderacioniles y lo hago desaparecer.
Si me dejáis sola en el post que acabo de abrir mañana uso mis enchufes moderacioniles y lo hago desaparecer.
4546Es que para nosotras es muy pronto :jijiji:Missfake escribió: 24 Feb 2018, 00:54 Tengo sueño que te cagas por haber madrugado, pero no me quiero ir a dormir 'tan pronto'
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
4548[mention]ladygrinningsoul[/mention] si me entero de algo te aviso.
El que dejamos nosotros en Bdn centro hace menos de dos años, pagábamos 525 y lo tienen a 875
El que dejamos nosotros en Bdn centro hace menos de dos años, pagábamos 525 y lo tienen a 875
4551Oye y Major anda por este foro? No la he visto ni con el nick de siempre ni con el que se puso en el forito, que no recuerdo cuál es pero si la hubiera visto me hubiera saltado a la vista.
4553¿Pero no eras tu la que el otro día decias que te lo gustaría dejarlo crecer hasta que lo tuvieses blanco?, lo mismo fue otra.
¿Major está aquí?
Yo estoy haciendo un trabajo que entrego el martes y foreando a la vez, soy lo peor.
¿Major está aquí?
Yo estoy haciendo un trabajo que entrego el martes y foreando a la vez, soy lo peor.
4554[mention]betty[/mention] corto corto ? Mola!
[mention]Alabama[/mention] ok, yo creo que subiré algo casi simbólico por no haber subido el ipc, 50€ o asi, pero es que el mío tiene tres habitaciones, como estén compartiendo les sale redonda la jugada... (es una pareja sola) que a mí mientras lo cuiden no me importa, son muy buenos inquilinos la verdad. Lo de los alquileres ojalá estalle pronto pero no creo que sea algo tan rápido. Yo como alquile hace 3 años tengo un precio razonable, la locura ha sido reciente.
[mention]Alabama[/mention] ok, yo creo que subiré algo casi simbólico por no haber subido el ipc, 50€ o asi, pero es que el mío tiene tres habitaciones, como estén compartiendo les sale redonda la jugada... (es una pareja sola) que a mí mientras lo cuiden no me importa, son muy buenos inquilinos la verdad. Lo de los alquileres ojalá estalle pronto pero no creo que sea algo tan rápido. Yo como alquile hace 3 años tengo un precio razonable, la locura ha sido reciente.
4555Era yo [mention]-Olimpia-[/mention] jajaja. Pero el pelo crece no problem
[mention]Sys[/mention] corto por la barbilla más o menos. En IG puse foto anoche
[mention]Sys[/mention] corto por la barbilla más o menos. En IG puse foto anoche
4556[mention]ladygrinningsoul[/mention] Yo voto por alguno de los cortos. Lou, Gina, Jane.
[mention]betty[/mention] estás muy guapa!
Llevo meses mirando los billetes para semana Santa, y no hay manera de que bajen. Me parece increíble que ir a la otra punta de España me cueste 365€
[mention]betty[/mention] estás muy guapa!
Llevo meses mirando los billetes para semana Santa, y no hay manera de que bajen. Me parece increíble que ir a la otra punta de España me cueste 365€
4557Sí sí, y tan reciente, ya te digo que yo justo cumplía este mes los 3 años.Sys escribió: 24 Feb 2018, 10:30 @betty corto corto ? Mola!
@Alabama ok, yo creo que subiré algo casi simbólico por no haber subido el ipc, 50€ o asi, pero es que el mío tiene tres habitaciones, como estén compartiendo les sale redonda la jugada... (es una pareja sola) que a mí mientras lo cuiden no me importa, son muy buenos inquilinos la verdad. Lo de los alquileres ojalá estalle pronto pero no creo que sea algo tan rápido. Yo como alquile hace 3 años tengo un precio razonable, la locura ha sido reciente.
Bueno ya está aquí Gregor con mi termo de 80 litros y su amigo que deduzco que también es polaco como él, porque estaban hablando de que qué mierda de obra era ésa y dice Gregor "obra mala, obra rumana"
4558Alabama escribió: 24 Feb 2018, 10:36 Bueno ya está aquí Gregor con mi termo de 80 litros y su amigo que deduzco que también es polaco como él, porque estaban hablando de que qué mierda de obra era ésa y dice Gregor "obra mala, obra rumana"
4559Pero el ayudante está bueno? [mention]Alabama[/mention]
No sé si ir a la pelu a que me arreglen esto, pero perder todo el día ahí me da muuuucha pereza.
No sé si ir a la pelu a que me arreglen esto, pero perder todo el día ahí me da muuuucha pereza.
4560Me gusta Lou.
Bueno, voy a dejar de forear y a ver si marujeo un rato y pongo todo en orden.
Bueno, voy a dejar de forear y a ver si marujeo un rato y pongo todo en orden.