Re: Charlotte Tilbury
241Y a mi que los coloretes es de las pocas cosas que no me llaman... en su monento leí que no pigmentaban mucho.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A ésta:Casiopea escribió: 30 Ago 2018, 22:17 La beauty glow ¿a cual os referis? ¿a la que lleva el bar of gold como iluminador?
Ya he visto lo dolida que está alguna porque no han invitado a sus amiguis. Y aunque en cierto modo pueden tener razón, a mí personalmente me aporta lo mismo que vaya una influenser de moda que de maquillaje.Candy Girl escribió: 31 Ago 2018, 13:06 Qué resentimiento hay con las chicas a las que han cogido para promocionar el lanzamiento de la marca en España...
Ay, y que lo digasR. Selavy escribió: 31 Ago 2018, 20:24Ya he visto lo dolida que está alguna porque no han invitado a sus amiguis. Y aunque en cierto modo pueden tener razón, a mí personalmente me aporta lo mismo que vaya una influenser de moda que de maquillaje.Candy Girl escribió: 31 Ago 2018, 13:06 Qué resentimiento hay con las chicas a las que han cogido para promocionar el lanzamiento de la marca en España...
Y si es por "el impulso que le ha dado a la marca en España", como también he escuchado, a lo mejor tendría que ir antes alguna representante del foro a departir con la buena de Carlota
Hay un supuesto clon en Kiko, yo creo que a mi me quedaría fatal...Nereida escribió: 31 Ago 2018, 15:41 Me había olvidado del Bond Girl y ya se me vuelve a antojar, junto con el Hollywood.
El único que tengo de Charlotte es el Birkin Brown, que si no lo tenéis, deberíais
Olgaxaviera https://www.instagram.com/olgaxaviera/ en sus stories se queja de que no se invitara a gente con criterio, a maquilladores...maquipasion: Hace unos días os avisé por stories de que había nuevos tonos de la base Light Wonder de @ctilburymakeup
Como muchas ya sabéis, Charlotte Tilbury llega a @sephora_spain este otoño y para dar la noticia, @ctilburymakeup ha juntado a diversos influencers de moda en un evento exclusivo en Ibiza
Justo estaba viendo los stories de @olgaxaviera y no puedo estar más de acuerdo con ella Puedo entender que una marca busque la máxima difusión, pero hay muchísimas maquilladoras que usan la firma, como @raquelcastillo @makeupzonenet o @maria_orbai que merecerían mil veces más estar en un evento así. Estoy segura de que muchos de los influencers que han ido a Ibiza no habían oído hablar de esta firma hasta que los contactaron. Y me entristece muchísimo que se valoren más los números que el criterio de personas que utilizan estos productos día tras día
.
Qué pensáis vosotras? Os ha dado tanta rabia como a mí?
.
#charlottetilbury #lightwonder #lightwonderfoundation #charlottetilburymakeup #sephoraspain #maquillaje #maquillajesocial #maquillajesocialprofesional
olgaxaviera: Hay que quejarse, hay que hablar claro a ver si se dan cuenta ya de una vez q no.somos idiotas y que tenemos criterio y que las personas que han ido a ese evento NO NOS REPRESENTAN!!!!
ohaipatricia: Yo es que sinceramente no sé ni quién ha ido, es que no conozco ni sigo a nadie de los influencers que han invitado para promocionar la marca y eso que yo la uso desde hace tiempo también. Lo cual indica que no han elegido bien porque si alguien que es consumidora no se ha enterado o se ha enterado tarde de que la marca llega a España pues la campaña no tiene mucho sentido...
maquipasion: @ohaipatricia Esa es otra... Yo tampoco seguía a ninguno. Me enteré por el instagram de Charlotte Tilbury. Lo que no tengo muy claro es si habrá sido cosa de Sephora España o de la propia marca...
maquipasion: @olgaxaviera Totalmente! Ya no es que no nos representen, es que ni siquiera seguía a ninguno. Si no lo hubiera anunciado Sephora o la propia marca, ni me entero de la noticia...
cristinaclaresmua: Totalmente de acuerdo @maquipasion hay profesionales del maquillaje que merecían estar allí
Gran ejemploCandy Girl escribió: 31 Ago 2018, 23:13 Yo es que no me siento dolida porque me lo anuncie fulanita de tal.
También Rafa Nadal anunciaba colacao y seguro que no lo desayuna desde los 3 años, joder, y no me siento dolida.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados