Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Tarte

742
Luego con el de Estee lauder y el Born this way clásico de too faced estoy muy contenta encima ehh, y ni me resecan ni nada.

Ahora manda narices, que el que más uso es el photo focus de wet and wild, y por 3 euros.
Imagen

743
Yo estoy apegada al de mac, que es el primero que tuve y resultó el mejor y el fit me. Y ahora el de maracuja a la espera de ver como responde con los polvos. Pero bueno, es que mi ojera es un pergamino, lo mío es de traca
Imagen

745
babyX escribió: 26 Ago 2018, 14:09 Yo estoy apegada al de mac, que es el primero que tuve y resultó el mejor y el fit me. Y ahora el de maracuja a la espera de ver como responde con los polvos. Pero bueno, es que mi ojera es un pergamino, lo mío es de traca
La mía también, hasta se me irrita y despelleja si pongo un corrector muy seco. Pero el de maracuja me va de lujo. Me compré el nuevo, el creaseless y es pegajoso, lo sello con un poquito de polvo suelto (poquísimo, porque odio sellar por la sequedad de mi ojera) y alucina vecina. Es que tengo la ojera hasta mejor desde que lo uso. Creo que he encontrado El Corrector. Cero parches. Y sólo marca un poco los pliegues grandes (pasas el dedo y se quita). Es AMOR.

También he comprado el nuevo Born This Way de Too Faced, y se parece un montón al Shape Tape. Uso poquísima cantidad y aunque reseca menos que el ST a mí sí me acaba marcando pliegues y haciendo parches a lo largo del día porque me reseca. Es aceptable, o sea que yo me lo noto porque estoy obsesionada, pero la gente no se da cuenta. Pero el Creaseless me va mil veces mejor. En serio, en una semana he conseguido recuperar la hidratación de mi ojera sin dejar de maquillarme.

También alterno con el Liquid Camouflage de Catrice, que es super barato. No deja parches, marca un poco los pliegues y para mí, por lo que cuesta, es una alternativa buenísima tanto al Shape Tape, como al nuevo de Too Faced.

EDITO: Yo tengo la suerte (o la desgracia) de estar cruda, así que mi tono SIEMPRE es el más claro. Para mí es fácil comprar por internet jajaja. El otro día en la masterclass de TF me vine arriba y le dije a la maquilladora que igual tenía el tono Swan de base. Y después de probarme me dijo, no no, eres Snow. :loca:

746
Oh :wub: hoy he estrenado la paleta de Aspyn Ovard (que me imagino que será una bloguera), y más bonita imposible, es perfecta para el día a día, y totalmente mis tonos básicos.

He mirado en la web y ya no está debe ser que la compré en rebajas y era del año pasado.

Además en oro rosa y florecitas... ¡¡¡más bonita imposible!!!
Imagen

748
[mention]Nidea[/mention] esa paleta es de esta temporada, fue una edición limitada, supongo que ya se habrá agotado. Yo también la tengo y es preciosa, tanto por dentro como por fuera. Tanto que tenía la Tartelette in Bloom sin estrenar y la puse a la venta aquí en el foro, me parece mucho más práctica la de Aspyn

749
Heirloom, totalmente, además ya me cansé de los colores locos, al final si uso sombras siempre oscilo entre tonos suaves y básicos, y esta paleta los tiene todos.

Belén79, yo tb la veo mucho más práctica que la In Bloom, tb la tengo y es monísima, pero son sólo sombras de ojos, simplemente con eso, ésta interesa mucho más. Realmente, no se necesitan cuatro modalidades del mismo tono...

Y qué bonita es por fuera!! la tengo en el centro del tocador, sólo para verla XD

758
Yo también la pedí, y aún no la he estrenado, pero es muy mona, la promo está bien, pero prefiero la otra del 30% creo que era, porque en esta te hacen el 50% del producto más barato y claro hay veces que se coge uno caro y luego chuminadas y te hace el 50 en las chuminadas y no compensa.
E-list :ok: