Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

1981
gracias [mention]Serendipity[/mention] :hug:
Me fastidia que me afectase pero bueno esto ya mañana se me ha pasado. Supongo que es normal, era la primera vez que nos veíamos desde aquello y creo que si me hubiera saludado también me habría molestado :D:

[mention]TheDarkSideOfTheMoon[/mention] fíjate que yo creo que estaba cortado por si contaba a alguien lo que pasó pero vamos que sí, que lo de patético es indiscutible, como si el ofendido fuera él. Nada de hablarme pero no me quitó ojo en toda la noche
Imagen

1985
Menudo caradura [mention]Lemmy[/mention], que le den!
A mí me ha escrito mi ex, básicamente me ha contado que la chica con la que se estaba viendo le ha dejado (o algo así, no me he enterado mucho) y quiere que nos veamos, que le den por culo... otro caradura.
Última edición por mariquilla el 01 Sep 2018, 14:33, editado 1 vez en total.
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”

Imagen

1986
Uff [mention]Lemmy[/mention] me quedo muerta. Que aguante tuviste. Ese no vale para nada.

[mention]mariquilla[/mention] alucino con tu ex! Y qué quería, que le abrieras las puertas de tu casa o mejor de tu edredón para olvidar un rato? Qué caradura. El otro parece monísimo, sigue contando!!

Yo sigo hablando con el del festival, me ha dicho de quedar pero yo estoy fuera. Ha dicho que le avise cuando venga....

1987
Me quedo por este hilo, y de paso voy a relatar una cosa curiosa que me viene pasando últimamente.
Una de mis amigas vive con su novia en un piso compartido, viven ellas y un chico, pues el caso es que cuando conocí a este chico parecía que había feeling, pero luego me enteré que tenía novia así que pasé y perdí el interés (a pesar de que él me hablaba por whatsapp cada dos o tres días y diciéndome de quedar...)
El caso es que como yo iba cada poco al piso de mi amiga y cuando no pues íbamos de bares o de fiesta y nos veíamos (no estábamos nunca solos) pues lo pude conocer un poco mejor, pero el caso es que cada vez que lo veía tenía una novia diferente :D: Y aún así me "tiraba la caña", por así decirlo, una vez incluso con una de sus novias a tres metros de distancia, y seguía hablándome por whatsapp. Al final he optado por ignorarlo y hacer el trato lo más cordial posible, ya que no creo que me sea posible no volver a verlo, pero igualmente mi amiga se muda y están hartos de él (me cuentan además unas historias de guarrerías que deja por casa para poner los pelos de punta) así que lo veré menos tirando a nada.

En mi caso últimamente los chicos que se me acercan parece que van a lo que van (o tienen un morrazo que se lo pisan, o dan un poco repelús, como el que he contado arriba) y estoy en una etapa que no me interesa el sexo por el sexo y ya, de hecho me da tremenda pereza y no sé si eso va a cambiar, así que igual pillo sitio aquí para largo.

1988
[mention]Lemmy[/mention] a mi esas cosas me dan mucha rabia, que menos que un poco de educación. Estaría buscando que le hicieras un poco de vasito y estuvieras pendiente de él, pero habiendo te demostrado esa inmadurez, cuanto más lejos mejor.

[mention]OmegaHurricane[/mention] uff me fio 0 de esos que cambian todo el rato de novia, si a ti no te apetece tener solo sexo mejor que no tengas nada con el porque se ve claramente que es lo que buscas. Seguro que acaba llegando la persona que te guste y busque lo mismo que tu!!
Imagen

1989
editado
Cómo pueden tener tanta cara??!!
(pregunto yo que lo primero que hice cuando volví de mis no vacaciones fue contactar con un ex follo para desquitarme... :D: )
A pastar bien lejos [mention]mariquilla[/mention] , vamos es que ni responderle

[mention]OmegaHurricane[/mention] que cambie de novia como de gayumbos no suena nada bien
Última edición por Lemmy el 02 Sep 2018, 21:21, editado 1 vez en total.
Imagen

1990
Joder yo creo que me convertiré en una ex folla pesada con alguno porque estoy que me subo por las paredes últimamente. Y solo quiero echar un polvo pero por tinder siempre acabo hablando con tíos de lejos y la conversación se alarga más y no es cosa de un caliqueño inmediato. Y lo hice el sábado y el domingo pasados pero no sé por qué estoy así xD debe ser que me va a bajar la regla.
Pasa que no quiero tirar de agenda, los follamigos con los que solía quedar deje de hacerlo por alguna razón y no quería volver a quedar con esos.
Hoy hasta tuve un sueño super húmedo, y me despertaba me volvía a dormir y seguía con el mismo sueño haha.
Tendría que haberme casado con el comunista :(
Que hacéis en estos casos.

1993
Celebrian escribió: 01 Sep 2018, 15:46 Joder yo creo que me convertiré en una ex folla pesada con alguno porque estoy que me subo por las paredes últimamente. Y solo quiero echar un polvo pero por tinder siempre acabo hablando con tíos de lejos y la conversación se alarga más y no es cosa de un caliqueño inmediato. Y lo hice el sábado y el domingo pasados pero no sé por qué estoy así xD debe ser que me va a bajar la regla.
Pasa que no quiero tirar de agenda, los follamigos con los que solía quedar deje de hacerlo por alguna razón y no quería volver a quedar con esos.
Hoy hasta tuve un sueño super húmedo, y me despertaba me volvía a dormir y seguía con el mismo sueño haha.
Tendría que haberme casado con el comunista :(
Que hacéis en estos casos.
Pues mastur***** hija... lo de toda la vida de dior. :loll:

Celebrian escribió: 01 Sep 2018, 15:57 Pf no me satisface xD O sea si, pero luego me sigo quedando con ganas de gallinácea.
mastur***** con dildo.
Imagen

1994
No si ya, si eso lo hago siempre pero que me apetece estar con alguien, con dos manos, cara voz etc. Lo que viene siendo un polvo cona, yo para mi la mastur***** no es algo que lo supla. Es otra cosa diferente y complementaria.

Vamos que no me voy a morir, pero esta semana llevo así toda. En teoría iba a quedar el miércoles con uno y al final no pudo. Aunque no creo que hubiésemos follado, era para comer.

1996
Sys escribió: 01 Sep 2018, 17:17 @Celebrian El comunista está finiquitado del todo? La verdad es que es curiosa la mente humana, te propuso algo serio y no te apeteció? La verdad es que es raro porque parecía que molaba
Si, me dijo que le gustaría que fuese su compañera. Eso le quedó muy rojo la verdad :wub: pero no me veía en ese punto. Pero quería haber seguido quedando con el.
No descarto volverle a hablar, seguramente más adelante. La movida es que el tío era de lejos y estaba en Galicia estudiando, ahora estos meses seguro que no está aquí hasta que vuelva a empezar, si es que vuelve.
Yo creo que pasará de mi porque yo pasé de él xD lo entiendo, yo también lo haría.