Se usa para guisos, por ejemplo para patatas a la riojana (con chorizo), están súper ricas.Serendipity escribió: 31 Ago 2018, 16:58 Alguien ha probado la carne de pimiento choricero? la he comprado hoy en mercadona y no tengo ni idea de cómo se usa o para qué
Re: Di lo que piensas
42562Gracias! No como carne, pero lo probaré con patatas o algún guiso, garbanzos o así.Dree escribió: 31 Ago 2018, 17:10Se usa para guisos, por ejemplo para patatas a la riojana (con chorizo), están súper ricas.Serendipity escribió: 31 Ago 2018, 16:58 Alguien ha probado la carne de pimiento choricero? la he comprado hoy en mercadona y no tengo ni idea de cómo se usa o para qué
42563Pues seguro que hay alguna versión vegana, me rechifla la receta porque además le echo pimentón de propina, que no sé si la original lleva, pero a mí me encantaSerendipity escribió: 31 Ago 2018, 17:11Gracias! No como carne, pero lo probaré con patatas o algún guiso, garbanzos o así.Dree escribió: 31 Ago 2018, 17:10Se usa para guisos, por ejemplo para patatas a la riojana (con chorizo), están súper ricas.Serendipity escribió: 31 Ago 2018, 16:58 Alguien ha probado la carne de pimiento choricero? la he comprado hoy en mercadona y no tengo ni idea de cómo se usa o para qué
Me están entrando unas ganas de helado muy locas.
42564Ay pimentón, antes le ponía a las patatas el dulce y desde que he descubierto que el picante está mil veces más bueno me he aficionado a echarlo a todo, pero con las patatas y la batata me encanta!Dree escribió: 31 Ago 2018, 17:14Pues seguro que hay alguna versión vegana, me rechifla la receta porque además le echo pimentón de propina, que no sé si la original lleva, pero a mí me encantaSerendipity escribió: 31 Ago 2018, 17:11Gracias! No como carne, pero lo probaré con patatas o algún guiso, garbanzos o así.Dree escribió: 31 Ago 2018, 17:10Se usa para guisos, por ejemplo para patatas a la riojana (con chorizo), están súper ricas.Serendipity escribió: 31 Ago 2018, 16:58 Alguien ha probado la carne de pimiento choricero? la he comprado hoy en mercadona y no tengo ni idea de cómo se usa o para qué
Me están entrando unas ganas de helado muy locas.
42565Qué día tan poco productivo. Llegué de fiesta ayer (hoy) tarde, me acosté a la hora a la que me suelo levantar normalmente, me he despertado a la 1 y no he hecho na. Una lavadora, las cejas y poco más.
42566La casa de las flores finiquitada Me ha amenizado los dos días de cama por el resfriado
Gracias por sugerírmela chicas!
Gracias por sugerírmela chicas!
42567[mention]Piltrafilla[/mention] Digamos que me encanta tu firma¡¡ Mr Darcy, Mr Darcy.
42568Yo tengo un problema con el pimentón, siempre se me bicha
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
42569Loving can hurt
Loving can hurt sometimes
But it's the only thing that I know
When it gets hard
You know it can get hard sometimes
It is the only thing that makes us feel alive
Creo que no hay canción que consiga hacerme sentir lo que esta... me pone entre ñoña y tristona
When it gets hard
Creo que no hay canción que consiga hacerme sentir lo que esta... me pone entre ñoña y tristona
42570A mí me parece súper triste.Serendipity escribió: 31 Ago 2018, 17:29 Loving can hurt
When it gets hard
42571Sí, es que es bastante triste... pero en el fondo es muy bonita. Además me recuerda a Yo antes de ti y soy muy fan de esos librosChim escribió: 31 Ago 2018, 17:31A mí me parece súper triste.Serendipity escribió: 31 Ago 2018, 17:29 Loving can hurt
When it gets hard
42572No se si es cosa mía o es que noto a la gente más estresada que hace una semana, menos mal que Septiembre empieza en fin de semana, sino no se yo.
42574Yo acabo agosto entrando en el paro
Sabéis si el certificado de empresa lo envían directamente al sepe? Me suena que la ultima vez que lo solicité era así, pero estaba ahora haciendo una simulación y no me pone nada.
[mention]Leia Organa[/mention] espero que todo bien el hospital
Sabéis si el certificado de empresa lo envían directamente al sepe? Me suena que la ultima vez que lo solicité era así, pero estaba ahora haciendo una simulación y no me pone nada.
[mention]Leia Organa[/mention] espero que todo bien el hospital
42575Acabo de darme cuenta que tengo un serio problema con los bolsos de tela.No me caben todos en el megacesto q he comprado a pesar de haber dejado 6 colgados en la percha de la entrada
Segundo dia de esta semana que voy con mi madre de compras.Segundo dia que me dice que me regala algo de ropa y le digo que no.No me reconozco.
Gracias a todas por la rebienvenida.
Segundo dia de esta semana que voy con mi madre de compras.Segundo dia que me dice que me regala algo de ropa y le digo que no.No me reconozco.
Gracias a todas por la rebienvenida.
Última edición por AmaRose el 31 Ago 2018, 18:46, editado 1 vez en total.
los rabos siempre sin limón!!
42576Y a mi la tuya jejeMareas escribió: 31 Ago 2018, 17:23 @Piltrafilla Digamos que me encanta tu firma¡¡ Mr Darcy, Mr Darcy.
Mr Darcy es
42577Estoy pensando si irme sola de concierto a ver a el Kanka. Alguna que lo haya visto en directo? Estoy en duda porque curro al día siguiente pero no sé, me apetece hacer algo sola y hace bastante que no voy a un concierto de alguien al que me apetece ver
42578Llevaba varias semanas sin entrar al foro, y qué raro se me hace volver...
42579Me duele la garganta y me encuentro un poco rara, espero no estar poniéndome mala...
Mi ex casero nos quiere hacer el lío y, además de que nos va a devolver la fianza dos meses después de dejar el piso, nos quiere cobrar 100 pavos de limpieza cuando dejamos el piso impecable. Y ahora nos quiere cobrar facturas del mes que no estuvimos porque dice que no hubo nadie allí. Y los gastos fijos qué? nos los comemos nosotros también?
Mi ex casero nos quiere hacer el lío y, además de que nos va a devolver la fianza dos meses después de dejar el piso, nos quiere cobrar 100 pavos de limpieza cuando dejamos el piso impecable. Y ahora nos quiere cobrar facturas del mes que no estuvimos porque dice que no hubo nadie allí. Y los gastos fijos qué? nos los comemos nosotros también?
42580Qué significa se me bicha?lamaladelanovela escribió: 31 Ago 2018, 17:25 Yo tengo un problema con el pimentón, siempre se me bicha
De vacaciones