Re: Rutas por Italia
141Shatsa, muy bonito el viaje, disfrutándolo, eso me parece ideal. Qué envidia lo de la Ópera, a mi novio y a mi nos hubiese encantado hacer algo así, pero nosotros en Verona solo estuvimos una tarde
Moderador: Lunnaris
Si vas 1-2 días por ciudad simplemente visita las grandes atracciones turísticas de cada sitio, o mita la tarjeta de turismo (las de Verona y Bolonia yo las usé) que te viene un buen listado de qué incluye, por si os interesa algo de ahí.SophieT escribió: 29 Ago 2018, 13:23 Iremos pronto a Verona, Bologna, Florencia, Venecia y Módena. Habéis ido? Qué me recomendáis? Más allá de "qué ver en la ciudad" de algún restaurante bien de precio o cosas que no sean tan nombradas pero si que estén guay? Gracias!
Pásalo muy bien! Que envidia cochina me dasSophieT escribió: 03 Oct 2018, 10:14 Voy la semana que viene a Módena, Bolonia, Florencia y Venecia. Así que ya os contaré llevo apuntada vuestras recomendaciones.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado