Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

42561
Serendipity escribió: 31 Ago 2018, 16:58 Alguien ha probado la carne de pimiento choricero? la he comprado hoy en mercadona y no tengo ni idea de cómo se usa o para qué
Se usa para guisos, por ejemplo para patatas a la riojana (con chorizo), están súper ricas.

42562
Dree escribió: 31 Ago 2018, 17:10
Serendipity escribió: 31 Ago 2018, 16:58 Alguien ha probado la carne de pimiento choricero? la he comprado hoy en mercadona y no tengo ni idea de cómo se usa o para qué
Se usa para guisos, por ejemplo para patatas a la riojana (con chorizo), están súper ricas.
Gracias! No como carne, pero lo probaré con patatas o algún guiso, garbanzos o así.
Imagen

42563
Serendipity escribió: 31 Ago 2018, 17:11
Gracias! No como carne, pero lo probaré con patatas o algún guiso, garbanzos o así.
Pues seguro que hay alguna versión vegana, me rechifla la receta porque además le echo pimentón de propina, que no sé si la original lleva, pero a mí me encanta :lol:

Me están entrando unas ganas de helado muy locas.

42564
Dree escribió: 31 Ago 2018, 17:14
Serendipity escribió: 31 Ago 2018, 17:11
Pues seguro que hay alguna versión vegana, me rechifla la receta porque además le echo pimentón de propina, que no sé si la original lleva, pero a mí me encanta :lol:

Me están entrando unas ganas de helado muy locas.
Ay pimentón, antes le ponía a las patatas el dulce y desde que he descubierto que el picante está mil veces más bueno me he aficionado a echarlo a todo, pero con las patatas y la batata me encanta!
Imagen

42565
Qué día tan poco productivo. Llegué de fiesta ayer (hoy) tarde, me acosté a la hora a la que me suelo levantar normalmente, me he despertado a la 1 y no he hecho na. Una lavadora, las cejas y poco más.
Imagen

42566
La casa de las flores finiquitada :mrgreen: Me ha amenizado los dos días de cama por el resfriado 🤧😪🤒

Gracias por sugerírmela chicas! :flor:

42569
Loving can hurt
Loving can hurt sometimes
But it's the only thing that I know
When it gets hard
You know it can get hard sometimes
It is the only thing that makes us feel alive

Creo que no hay canción que consiga hacerme sentir lo que esta... me pone entre ñoña y tristona
Imagen

42570
Serendipity escribió: 31 Ago 2018, 17:29 Loving can hurt
When it gets hard

Creo que no hay canción que consiga hacerme sentir lo que esta... me pone entre ñoña y tristona
A mí me parece súper triste.

42571
Chim escribió: 31 Ago 2018, 17:31
Serendipity escribió: 31 Ago 2018, 17:29 Loving can hurt
When it gets hard

A mí me parece súper triste.
Sí, es que es bastante triste... pero en el fondo es muy bonita. Además me recuerda a Yo antes de ti y soy muy fan de esos libros
Imagen

42572
No se si es cosa mía o es que noto a la gente más estresada que hace una semana, menos mal que Septiembre empieza en fin de semana, sino no se yo.

42574
Yo acabo agosto entrando en el paro :D:

Sabéis si el certificado de empresa lo envían directamente al sepe? Me suena que la ultima vez que lo solicité era así, pero estaba ahora haciendo una simulación y no me pone nada.

[mention]Leia Organa[/mention] espero que todo bien el hospital :hug:

42575
Acabo de darme cuenta que tengo un serio problema con los bolsos de tela.No me caben todos en el megacesto q he comprado a pesar de haber dejado 6 colgados en la percha de la entrada🤦‍♀️

Segundo dia de esta semana que voy con mi madre de compras.Segundo dia que me dice que me regala algo de ropa y le digo que no.No me reconozco.

Gracias a todas por la rebienvenida.
Última edición por AmaRose el 31 Ago 2018, 18:46, editado 1 vez en total.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

42577
Estoy pensando si irme sola de concierto a ver a el Kanka. Alguna que lo haya visto en directo? Estoy en duda porque curro al día siguiente pero no sé, me apetece hacer algo sola y hace bastante que no voy a un concierto de alguien al que me apetece ver
Imagen

42579
Me duele la garganta y me encuentro un poco rara, espero no estar poniéndome mala...
Mi ex casero nos quiere hacer el lío y, además de que nos va a devolver la fianza dos meses después de dejar el piso, nos quiere cobrar 100 pavos de limpieza cuando dejamos el piso impecable. Y ahora nos quiere cobrar facturas del mes que no estuvimos porque dice que no hubo nadie allí. Y los gastos fijos qué? nos los comemos nosotros también?
Imagen