Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

1482
Qué bien [mention]martina[/mention] !! Ole por esa mini carbayona 😉😍
A mí al final me hacen el test el lunes, así q el viernes tendré los resultados.
Hoy tuve matrona. Me toca volver a sacar sangre el martes pq se les olvidó hacer analitica de TSH. Y por si alguna le interesa, hablando del TS me comentaba q la tasa de fallo de esa prueba era de un 14%, y q fallaba más en edades más jovenes Me sorprendió el dato la verdad... Y también comentó que ella prefería el test prenatal Panorama, aunq no me dijo el por qué, pero q venían a ser todos similares.

1483
[mention]ameliemoon[/mention] por si te sirve de referencia, a mi me vio la matrona en la semana 8 que me abrio la cartilla de maternidad y me dio todas las citas del primer trimestre: esa misma semana analisis de orina, semana 10 sangre y azucar, 12 eco y unos dias despues con ella para ver resultados y en la 15 veo a la gine. Pero como te comentaban por ahí cambia segun la CCAA.

[mention]clautia[/mention] yo el mes de agosto estuve como tú, toda la tarde en el sofá, me encontraba fatal. Ahora empiezo a ver la luz, a tener ganas de salir a pasear, quedar con amigos, etc. Mucho animo!!

1486
TOC, TOC!! Se puede? :imnew:
Bueno, pues al fin me atrevo a fichar por aquí... Que ya me vale!! Un poco más y se me pasa el primer trimestre sin asomarme por aquí. :bag:
Hace poco más de un mes que vi mi tan ansiado positivo, pero entre unas cosas y otras, hasta ayer que tuvimos la eco de las 9 semanas y vimos que todo está bien, la verdad es que no me decidía a escribir. :roll:
Además, he pasado unas semanas bastante angustiosas, con algún sustillo y no me veía con fuerzas de contar nada.

Me enteré del embarazo unos días antes de irme de viaje a Francia e Italia. De hecho, me hice el TE porque llevaba unos días de retraso y quería confirmar o descartar, de cara a al viaje. Yo toda convencida de que sería negativo, una vez más, y me iba a hinchar a quesos, carpaccio y cervecitas. :pasta:
Pero no, no. Estaba vez el TE dio positivo. :faint: :wub: Aunque tenue, la rayita estaba ahí.

Así que nos fuimos al viaje, muy felices pero con miedo por si pasaba algo y controlando mucho el tema de las comidas. Yo pensaba que era todo más sencillo, pero la verdad es que hay más restricciones de lo que pensaba!
Antes de irnos, fui a la matrona y ella me dio toda la información y me pidió cita para la eco de las 9 semanas y la analítica del 1r trimestre.
Al final el viaje fue genial, sin contratiempos. Pero justo dos días después de volver, en la semana 6, tuve un manchado ligero, pero suficiente para asustarnos muchísimo y salir pitando a Urgencias.
Me hicieron ya una eco y todo estaba bien, aparentemente. Me dijeron que esos manchados son más frecuentes de lo que parece, que estuviera tranquila y reposo relativo durante dos semanas.
Por suerte, el manchado no fue a más y cesó unos días después. Pero los recuerdo muy angustiosos, con pánico cada vez que iba al baño y sin querer hacerme ilusiones. Pero a la vez era inevitable.

Todo eso unido a que tampoco he tenido síntomas muy fuertes y que soy una agonías de la vida... Me daba por pensar si algo no iría bien. Y bueno, por eso no he entrado hasta ahora, aunque os he ido leyendo. :hug:

Qué os voy a decir... que estamos súper felices e ilusionados! Este mes teníamos pensado volver a la consulta de RA para intentar otra IA, tras la histeroscopia que me hicieron en mayo.... Pero al final, no va a hacer falta. La verdad es que me siento muy afortunada. :cuore: Muchas conocéis mi historia, sabéis que soy ya de las veteranas. Nos ha costado año y medio conseguirlo, entre pruebas, médicos, un tratamiento de reproducción asistida que no funcionó, etc. La verdad es que muchas veces llegué a pensar que no lo íbamos a conseguir nunca, pero al final, la suerte ha estado de nuestro lado. (Sin duda, la histeroscopia fue clave).

Veo chicas nuevas, bienvenidas y enhorabuena a todas!!! Algunas ya estáis en el segundo trimestre o casi, qué bien! A mí aún me quedan unas semanitas, que espero pasar más relajada y empezar a disfrutarlo, porque ya os digo, que con las ganas que tenía de vivir esto y ahora no lo estoy disfrutando casi nada. :ayno:

Creo que voy casi casi a la par con [mention]clautia[/mention] , ya que unos días después de anunciar ella su posi, vi yo el mío.
Ahora mismo estoy de 9+5.

Mañana tengo el análisis del primer trimestre, a ver qué tal sale. Me hacen ya la prueba de la glucosa por ser mayor de 35.
Y ayer fui también al endocrino de mi seguro privado, porque yo tenía la TSH algo alta, desde antes y estoy con Eutirox 75. Veremos ahora.
Y nada, me tienen que dar fecha para la eco delas 12 semanas, que ya será en el hospital, porque soy alto riesgo por útero septo.

En fin, que me quedo ya por aquí, de manera oficial. Qué ganas tenía de hacerlo "oficial"!
Nos leemos!! :hug:
Imagen

1487
¡¡¡Enhorabuena [mention]Lana[/mention]!!! No hemos llegado a coincidir, pero sí te he leido muchas veces durante este tiempo y me alegro muchísimo de que hayas conseguido tu embarazo. Y encima te has ahorrado más tratamientos, así que estupendo. Entiendo tus nervios, pero intenta disfrutarlo todo lo posible, que te lo mereces :flowers:

1489
[mention]Lana[/mention] no sabes cuánto me alegro de verdad!!!! Estoy de vacaciones y ando un poco desconectada... pero he entrado y he visto esto!!!

De verdad enhorabuena!!! Seguro que va todo muy bien. Yo también ando sin muchos síntomas además de cansancio y algo de mala leche de vez en cuando... jejejeje

Vamos a la par, sí, yo estoy ahora de 9+4 porque me lo corrigieron (yo ya imaginaba que estaba de menos que lo que calculaba según fur). Que ilusión compartir embarazo contigo después de la búsqueda taaaan larga

1490
Qué sorpresa y qué ilusión Lana!!! Me alegro muchísimo de esta noticia y poder compartir embarazo contigo. Entiendo tus miedos pero es verdad que es un momento precioso e irrepetible y hay que tratar de disfrutarlo! Bienvenida a este post y nos leemos mucho por aquí y en Embarazadas 2019.

Por mi parte, ayer recibimos los resultados del Harmony y todo está bien, ya nos han dicho que espero otra niña así que muy felices! A ver si poco a poco me voy mentalizando de todo, que entre ser el segundo embarazo, el trabajo y nos estudios se me olvida que estoy embarazada jejeje.

Me voy pasando por el de 2019!

1491
[mention]Lana[/mention] lo sabía!!!!!!!!!! que feliz estoy, enhorabuena preciosa!!!! :animadoras:, que suerte tendrá tu peque de tenerte por mami, ay que bien!!!!! de verdad, me alegro muchísimo :hug:. Tuve un presentimiento y quería escribirte y se me iba pasando (lo de que con el embarazo estas más lela que de costumbre almenos en mi caso es cierto). Al final fue resultado de la IA o por método natural? ay guapa, disfrútalo que pasa volando, y aunque tiene sus momentos es una experiencia muy bonita. Un besito fuerte, sabía que lo conseguirias :sip:

1492
Muchas gracias, chicas!!! :hug: :hug: Todavía hay ratos que me cuesta creérmelo... De verdad que llegué a pensar que nunca postearía en los hilos de embarazadas, como embarazada. :red: Ains, la cabeza qué malas pasadas nos juega.

[mention]martina[/mention] y [mention]Tizzi[/mention], qué bien que ya os hayan dado los resultados y todo esté genial. Enhorabuena por esas nenas! Me da que 2019 va a ser año de niñas!
A mí me acaban de llamar del hospital para darme cita para la eco de las 12 semanas, el 28 de septiembre. Aún queda. :desierto:

Yo por mi edad sí me haré el test no invasivo, pero me voy a esperar a los resultados del TS. En mi hospital, si te sale riesgo alto, te lo hacen gratis, antes de ir una prueba invasiva.
No obstante, obviamente prefiero que el TS me salga normal, aunque no me lo cubra la SS y gastarme yo los dineros. Pero hacérmelo, seguramente sí, por paz mental. Ay, ahora viene la siguiente rayadura de cabeza... :bash2:

[mention]clautia[/mention], pues sí vamos de la mano! Aunque 9+5 semanas es desde FUR. En la eco de ayer he visto que pone 8w4d, con un margen de +-3 días. Así que supongo que estoy de menos. El bichín mide 2,2 cm, que por lo visto es normal para este tiempo.
Ah, escuchamos el latido... qué alucinante. :cuore:

[mention]turquesa[/mention]!! :hug: :hug: Pues ha sido natural! Si íbamos a volver este mismo mes a RA, a probar otra IA, pero ya ves, no ha hecho falta. Por eso también estoy aún alucinando...
Imagen

1495
[mention]Lana[/mention] natural? ya ves, que caprichoso es el cuerpo y la naturaleza. Aunque igual lo que te has hecho también haya podido ayudar. Lo del corazón es una pasada! yo la 1a vez que fui al gine para confirmar embarazo estaba de 6 semanas creo, y ya lo escuché! no tenía ni idea de que se escuchaba tan pronto. Ahora vas a vivir un montón de novedades, vas a descubrir un cuerpo que no es el tuyo, es todo muy curioso y la naturaleza muy sabia. Te escribo recién despertada de una siesta catalepsica total, que me dio el sueño exagerado en el 1r trimestre y ahora en el tercero ha vuelto. Cualquier cosita ya sabes por donde escribirme :ok:

1496
[mention]Lana[/mention] muchas felicidades bonita! Si un positivo siempre es una alegria, cuando se ha peleado tanto por él como en tu caso lo es doblemente! Un besazo!

[mention]Tizzi[/mention] q bien esos resultados y muchas felicidades por esa nena! A mi me quedan aún un par de días para saberlo, que nervios!!