Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

16982
Yo también vi la "discusión" de Oriana y Terelu de ayer. Decía Oriana que Terelu consideraba que ella y Gibaja eran mala junta (estas palabras usó) y que no sabía por qué decía eso, que tenía que estár agradecida porque ellos habían cuidad muchas noches de su hija...
Vamos, que le va mucho la farra a lo loco, eso leí entre líneas.
No puedo decir que me sorprende.

16983
El interior de la noticia no tiene desperdicio. "Menú soviet" :loll: A lo mejor esperaban encontrarse con raciones de sushi y aguas de sabores afrutados. Esta gente está mejor en su casa o en pacha Ibiza.
Sin embargo, lo que se encontraron fue una ausencia total de los proyectos prometidos, unas raciones de comida equiparables en calidad, cantidad y nutrientes al menú de un un gulag soviético

16984
missrichardson escribió: 31 Ago 2018, 09:37
Bing escribió: 31 Ago 2018, 00:52 ¿Alguien ha visto la movida que ha habido entre Oriana y Terelu Campos? de repente se ha tornado todo en un mal rollo incomodo, por que los tiros iban por la hija de Terelu, que no se que movidas habrá pero desde Rafa Moratete hasta Oriana le vienen diciendo a Terelu, que "no conoce a su hija" supongo que cuando sale da todo de ella y más o a saber yo que se.
Esto no será porque Oriana entra en gh vip y así tienen carnaza?
Pues me parece a mi que sí, van a ir a por ella para hacerle la pelota a Terelu.

16986
Madre mía, dónde va con las medias. Y en la segunda foto no tiene la barriga de la primera, misterios.

La verdad es que cuando adelgazó tanto no le sentaba muy bien, yo creo que está mejor con unos kilos más porque si no se le queda la cara muy caballuna, lo siento.

16987
Francie escribió: 31 Ago 2018, 14:03 Madre mía, dónde va con las medias. Y en la segunda foto no tiene la barriga de la primera, misterios.

La verdad es que cuando adelgazó tanto no le sentaba muy bien, yo creo que está mejor con unos kilos más porque si no se le queda la cara muy caballuna, lo siento.
Es que tiene cara de camello. Y unas tetas muy raras. Son suyas o son prótesis?
De todas formas se agradece que salga con todo su barrigolo gaseoso, en esta época de retoques enfermizos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16990
Brightside escribió: 31 Ago 2018, 11:55 Pues me gusta el novio de la Prendes. Ni punto de comparación con Cárdenas.

A mi también me gusta, me gusta para mi vamos. Yo a ella la veo bien en las fotos, también es verdad que no la sigo en ningún sitio. Han estado de viaje en Cambodja, me encantaría!

16991
Doraemon escribió: 31 Ago 2018, 14:09 Pos le queda fatality, sobre todo en el pecho.
Es que ese tipo de bikinis solo quedan bien si tienes poco pecho.

No entiendo que Oriana le eche en cara a Terelook que a ver qué hace su hija cuándo sale, si lo sabe será porque ella estaba ahí con ella haciendo lo mismo. Además, ¿quién no se ha puesto fina filipina con 18-20 años?
Imagen

16992
Una amiga mía le dice eso a mi madre, sea cierto o no, con el agravante de decirlo en televisión y no sería más mi amiga.

16994
Argonauta escribió: 31 Ago 2018, 14:34 Una amiga mía le dice eso a mi madre, sea cierto o no, con el agravante de decirlo en televisión y no sería más mi amiga.
Pero tu eres una persona normal, y no un/a influencer a l@s que les encanta que todo se ventile publicamente.
Salseo=euros pa`la buchaca.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

16995
Madison escribió: 31 Ago 2018, 09:45
PitiriP escribió: 31 Ago 2018, 09:25 Estoy poniendome al día y me he topado con el tema de Lydia Lozano/Ylenia Carrisi, a ver si la sabiduría voxpopulera me saca de dudas: ¿Que pasó exactamente ahí? ¿Alguien se la jugó a Lydia? Porque para llevar el tema hasta donde lo llevó algo tenía que tener, no iba a ser una corazonada. ¿Sabéis/intuis algo?
Sí, se la jugaron. Alguien le dijo que estaba viva y que tenía pruebas o algo así, pero creo recordar que ella no quiso revelar su fuente. No sé si después se ha sabido.
Fue todo a partir de un Salsa Rosa, Lidia le dijo a
Albano que su hija estaba viva (tremenda desfachatez tratándose de un tema tan delicado, ya que supuestamente se había suicidado tirandose al mar), el caso es que Telecinco encontró un filón tremendo con ese tema en el que se pasaron todo el código deontológico del periodismo por el arco del triunfo, porque ya desde el principio se vio que la información de que estaba viva tenía muchísimas lagunas y aún así estuvieron meses y meses con el tema. Yo creo que "obligaron" a Lidia a mantener su postura aunque ella quería dejar el tema porque veía claramente que se había metido en un jardín y que no podía sostener la información. Por lo que se supo después Lidia de aquella tenía reuniones con la cúpula casi a diario. Incluso se desplazó a Nueva Orleans a hablar con un detective.
Al final Albano denunció a Lidia por un pastizal y ella se cagó por la pata, Telecinco puso un montón de pasta encima de la mesa y consiguió que Albano se bajara los pantalones y les diera una entrevista, Lidia le pidió perdón publicamente y nunca mas quiso volver a hablar del tema. Su reputación quedó echa añicos, no porque le colaran información falsa sino por ser complice de todo el circo que se montó alrededor.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

16996
Mira a mi esto de la Oriana esa, Terelu y demases me importa dos cojones. Que bajo caemos macho.

Tanita de Irujo iba a la ONG a qué? Os masuneo con lo de los pijos y el turismo ONG , hipócritas. Hablando de esto vi una página de peña posando con negritos/pobres en los perfiles de tinder en plan vendiendo una imagen de solidario y buena persona. Muy vergonzoso. Eso y la frase de "que felices son con nada" Hay que tener muchos huevos para soltar esa parida
Imagen

16998
El drama ‘beauty’ que ha sufrido Macarena Gómez

Para su papel en ‘En las estrellas’ Macarena tuvo que decolorar su cabello hasta conseguir un rubio platino que le duró más bien poco una vez dijo adiós al personaje. Aunque su cambio de look no tuvo gran repercusión ha sido ahora, inmersa en la promoción de la película, cuando Gómez ha desvelado el problema que le trajo la decoloración tan extrema.
“Tuve problemas con el pelo. No durante el rodaje de la película en sí, posteriormente en una decoloración que me hice, me lo quemaron y se me cayó. Durante el año pasado he tenido que usar peluca. Era como una prótesis. Como media peluca, extensiones… Luego me hizo heridas en el cuero cabelludo”.

https://look.okdiario.com/estilo/bellez ... uca-487058

17000
Doraemon escribió: 31 Ago 2018, 14:09 Pos le queda fatality, sobre todo en el pecho.
Es que le queda arrepretao...lleva las tetis como dos huevos fritos.

Y lo que dijo o dejó entrever Oriana de la niña Campos va a quedar silenciado, ya lo veréis. Y algo más dijo del novio que no me quedó muy claro y al mencionarlo Terelu saltó muy digna "Alex es una persona maraaaavillooosa"