Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovisión. Hilo general

741
Reina mora escribió: 31 Ago 2018, 04:49
Eleanor escribió: 31 Ago 2018, 00:12 Me duele Adio en esa posición.
Estaba pensando lo mismito antes de leerte.

También al ver que toca Macedonia, estaba pensando que se están quedando para el final los países que más me va a costar votar (no por mal, al contrario, por querer dar muchos "doces" :hide1: ). Hay un par sobretodo que no sé que voy a hacer con ellos... bueno, tres... :cafe:
Lo bueno se hace esperar... ya dije que el random.org fue muy troll. El siguiente es uno de los importantes, promise.

Por cierto, a partir de la semana que viene van a volver los países con 3-4 candidaturas... no los podía dejar fuera.
Ñ

742
MACEDONIA

12 puntos. 2012. Kaliopi - Crno I Belo. Al contrario que a mi querida [mention]Illinoise[/mention] a mí me gusta Kaliopi y de las dos candidaturas que aparecen aquí esta me parece mejor, tenía el Dona, Dona, Dona metido en la cabeza pero esta es mejor.

10 puntos. 2010. Vlatko Ilievski - Rusinka. Tiene ese punto balcánico que a mí me encanta, así que arriba.

8 puntos. 2011. Gjoko Taneski - Jas Ja Imam Silata. El momento rapero es lo que me deja un poco con cara de WTF pero son los que le marcaron la pauta a Grecia para el año siguiente.

7 puntos. 2016. Kaliopi - Dona. Me gusta más la Kaliopi más agresiva y macarra, aquí entra en modo Chiara y me convence menos, pero... el estribillo es pegadizo como él solo.

6 puntos. 2015. Daniel Kajmakoski - Autumn Leaves. Le doy un diez al outfit, el resto un poco meh. El fondo con las hojas me recuerda a los dibujos que teníamos que colorear de pequeños.

5 puntos. 2013. Esma & Lozano - Pred Da Se Razdeni. Soy mamarracha pero esto es una cosa demasiado extraña. El arte del mamarrachismo lo dominan países como Grecia, Turquía o Israel. Esto se pasa de frenada.

4 puntos. 2014. Tijana - To the Sky. Pufff... next.

3 puntos. 2017. Jana Burčeska - Dance Alone. Fracaso total y absoluto. Ya os digo que yo hubiese cantado bastante mejor esta canción sin ser profesional de esto.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

746
.
Illinoise escribió: 31 Ago 2018, 11:44
Lana escribió: 31 Ago 2018, 11:40 Yo también estoy ya así :popcorn: :popcorn: :popcorn: esperando a Francia, Italia, Portugal, Austria... ¿Cuándo salen?
Cuando toquen.
Ya, sé que salió a sorteo... Era una forma de hablar. Ya no les puede quedar mucho, no? Cuántos países faltan por salir?
Imagen

757
Que monosos los MademeMonsieur

MACEDONIA

12p 2015: Daniel Kajmakoski - "Autumn Leaves"
10p 2012: Kaliopi - "Crno I Belo"
8p 2010: Gjoko Taneski - "Jas Ja Imam Silata"
7p 2017: Jana Burčeska - "Dance Alone"
6p 2016: Kaliopi - "Dona"
5p 2014: Tijana - "To the Sky"
4p 2013: Esma & Lozano - "Pred Da Se Razdeni"
3p 2011: Vlatko Ilievski - "Rusinka"
Imagen

760
Sí que parecen majos los franceses.
[mention]Reina mora[/mention] te quiero mandar un abrazo enorme. Te acabo de leer en el hilo de las adopciones y se me parte el alma con todo lo que cuentas. Me he emocionado mucho leyéndote.
Es admirable el trabajo que haces. Me alegra saber que esos niños tienen a alguien como tú cuidando de ellos. :hug: :hug: :hug:

Perdón por soltarlo aquí, que no tiene nada que ver con el hilo. :oops:
Imagen