Si, rotular no tanto pero el dibujo se le da feténNitty escribió: 31 Ago 2018, 12:29 Me desñoclo con el cartel
Pero oye crack el que lo dibujó que yo tengo que dibujar eso y no se sabe si es un dinosaurio o un avión.
Re: Di lo que piensas
42463Yo ya paso de los 30 y tambien tengo el pelo largo, no creo que me lo corte nunca, no me queda nada bien.
42464Sacadme de belleza por favor, me metí ayer por la tarde y le he pegado un palo a la tarjeta que ya verás que risa, que septiembre aún ni ha empezado! Pero es que se me crean agonías una tras otra y a parte ha coincidido que me tocaba renovar... pero claro no hacía falta comprarlo todo de golpe.
42466Nada, prefiero no comentar por aquí. Pero eso que a veces es un asco.
Gracias bonita ( yo es que sigo usando este post para cagarme en todo)
Tema enfermedades y como se ceban con algunas familias
42468Gracias, buscaré así.Ralston escribió: 31 Ago 2018, 07:58Si, claro que las hay. Yo es que lo tengo en inglés y quizás ahí hay más variedad. Pero te recomiendo buscar por categorías o etiquetas, así haces un poco de criba para que no te salgan todos los fanfics.Her escribió: 30 Ago 2018, 23:49 A mi me ha chocado que fueran fanfics, no esperaba eso, del estilo Hermione se enrolla con Draco Malfoy y dan detalles explícitos del sexo que tienen. Que muy bien, cero problemas, pero suele ser gente pequeña.
En este caso eran dos cantantes que sigo de una banda y a ver, no entiendo y eso que creo que tienen algo de verdad .
No hay historias sin personajes ya creados?
Cuando ganó Trump las elecciones, hubo una oleada de fanfics de él. Increíble.
42469Pues me parece muy bien que lo utilices para cagarte en lo que sea!bri escribió: 31 Ago 2018, 12:52
Pero si,a perro flaco todo se le vuelven pulgas
:shisha:
42470Pues acabo de enterarme que a una compañera de 43 años, con dos niños de 12 y 10 años, que salió bien de un cáncer en el cerebro el año pasado, le ha salido otra mancha en las revisiones.bri escribió: 31 Ago 2018, 12:52Nada, prefiero no comentar por aquí. Pero eso que a veces es un asco.
Tema enfermedades y como se ceban con algunas familias
Espero que no sea nada maligno, pero seguro tendrán que volverla a abrir. Yo estaría acojonada perdida. Pero ella sigue tan adorable como siempre, con su eterna sonrisa. Ojalá salga bien.
Con tanto hdp suelto no es justo que personas bellas, nobles y buenas sufran.
Pero en fin, lo de que la vida se rija por una hipotética justicia es una entelequia mía que tengo que superar
De vacaciones
42471Pues ya veras con lo que tengo preparado para finales de septiembre/principios de octubrePetrita escribió: 31 Ago 2018, 12:48 Sacadme de belleza por favor, me metí ayer por la tarde y le he pegado un palo a la tarjeta que ya verás que risa, que septiembre aún ni ha empezado! Pero es que se me crean agonías una tras otra y a parte ha coincidido que me tocaba renovar... pero claro no hacía falta comprarlo todo de golpe.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
42472Voy a ir ahorrando entonces porque seguro que me gustalamaladelanovela escribió: 31 Ago 2018, 13:35Pues ya veras con lo que tengo preparado para finales de septiembre/principios de octubrePetrita escribió: 31 Ago 2018, 12:48 Sacadme de belleza por favor, me metí ayer por la tarde y le he pegado un palo a la tarjeta que ya verás que risa, que septiembre aún ni ha empezado! Pero es que se me crean agonías una tras otra y a parte ha coincidido que me tocaba renovar... pero claro no hacía falta comprarlo todo de golpe.
42473Yo llevo un mes sin entrar a belleza porque iba mal de pasta, pero ahora que he cobrado
O me espero a lo que tiene preparado lamala
O me espero a lo que tiene preparado lamala
42474Una duda sobre la hora. Nos quedaríamos con el horario de ahora pero seguiría habiendo una hora de diferencia con Canarias no?
42475[mention]Doraemon[/mention] ojalá salga todo bien.
Y masuneando tu último párrafo
Y masuneando tu último párrafo
42476Yo espero que les guste y que le podamos dar uso...
Estoy un poco nerviosa y no veo el momento de que los informáticos terminen de trabajar Además ya he empezado a comprar cositas para el primer sorteo (un champú rusito mini, unos Dim, un tangle teezer de los nuevos y alguna cosilla más)
Estoy un poco nerviosa y no veo el momento de que los informáticos terminen de trabajar Además ya he empezado a comprar cositas para el primer sorteo (un champú rusito mini, unos Dim, un tangle teezer de los nuevos y alguna cosilla más)
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
42477[mention]lamaladelanovela[/mention] pero tenemos que ahorrar mucho o es de oferta?
Yo cada vez que entro me entran agonías y como no me veo bien de cuerpo últimamente me compro menos ropa pero no lo ahorro porque me lo gasto en belleza
Hoy me llega algo de un pedido que hice ayer a Amazon
Solo quería mi colonia pero vi el vibrador de cara y las ventosas anticelulíticas y piqué
Y cuando llegue el invierno me compraré ácidos
Edito para decir que no sé lo que es nada de lo de tu spoiler
Yo cada vez que entro me entran agonías y como no me veo bien de cuerpo últimamente me compro menos ropa pero no lo ahorro porque me lo gasto en belleza
Hoy me llega algo de un pedido que hice ayer a Amazon
Solo quería mi colonia pero vi el vibrador de cara y las ventosas anticelulíticas y piqué
Y cuando llegue el invierno me compraré ácidos
Edito para decir que no sé lo que es nada de lo de tu spoiler
:shisha:
42479Bueno, pues no me gasto los dineros hasta ver lo de lamala, queda claro.
42480[mention]lamaladelanovela[/mention] va a salir bien, que es una buena idea. Qué fuerte que ya has comrprado cosas
[mention]bri[/mention] un abrazo, espero que sea quién sea se recupere
Jo, quiero un vestido de Etsy que solo vale 13e y los gastos son 44 pero qué broma es esta? Normalmente son 20
[mention]bri[/mention] un abrazo, espero que sea quién sea se recupere
Jo, quiero un vestido de Etsy que solo vale 13e y los gastos son 44 pero qué broma es esta? Normalmente son 20