Gracias ,yo también me acuerdo de esas declaraciones.Miriam92 escribió: 30 Ago 2018, 19:55Si Kiko le ha preguntado por su amistad con la hija de Terelu y se ha liado. Vaya hipócrita la Terelu, que yo tambien me acuerdo que dijo que no le gustaba su juntera con Gibaja y Oriana para su hija y ahora dice "nunca he dicho eso" y ya ha salido por la excusa "de mi hija no se habla o me salgo de plato" y han echado a Oriana.
Re: Gran Hermano VIP
342Siiii [mention]Clementine24[/mention] se ha liado una buena , Terelu diciendo que de su hija solo hablaba ella, y Oriana pues lógicamente se ha defendido.
Lo malo que como en sálvame defienden a los suyos , pues practicamente han echado de malas maneras a Oriana y ha quedado de super triunfadora Terelu.
Lo malo que como en sálvame defienden a los suyos , pues practicamente han echado de malas maneras a Oriana y ha quedado de super triunfadora Terelu.
E-list
343Lo que no se, o no recuerdo bien , es por que no le gusta Oriana para la hija de Terelu , si yo las he visto por Ig juntas y muy amigas ???¿¿
E-list
344Yo quiero ver a Oriana por el 24h porque en los de chile ponen lo que les da la gana...
346Alaaaa ha dejado de seguir Oriana a la hija de Terelu?
Pues a mi me da pena, realmente si se llevaban ellas bien ... es una lástima.
Pues a mi me da pena, realmente si se llevaban ellas bien ... es una lástima.
E-list
347Gracias [mention]Lunea[/mention] , [mention]Miriam92[/mention] , claro que Terelu habla de su hija, en el Hola previo pago la semana antes de cumplir la mayoría de edad, después que se le llenara la boca diciendo que de su hija no se habla, que cínica es
A mi Oriana me gustó en el programa de las cenas
Ya cierro al salir.
A mi Oriana me gustó en el programa de las cenas
Ya cierro al salir.
349+10000000 [mention]Miriam92[/mention], ella es necesaria junto a Aramis. Tengo miedo que entre Rafa Mora junto con Chelo Garcia Cortés y Rafa se tire durante todo el programa haciéndole bullying como lleva todo el verano en Salvame.
350Segun he leido, ella entraba y era la primera confirmada pero tiene problemas con el visado. Ojala se resuelva y entre.
352Han confirmado a Chabelita oficialmente? Porque están hablando ya de quién la va a defender, una tal Anette.
353Sí, me suena que hasta ya está en la web.reXch escribió: 31 Ago 2018, 12:06 Han confirmado a Chabelita oficialmente? Porque están hablando ya de quién la va a defender, una tal Anette.
No, no está, pero en programas como “Sálvame” ya han dicho que entra.
Ñ
355Nina_681 escribió: 31 Ago 2018, 12:31 Pues bastante bien se porto Oriana, Terelu se puso como una energúmena
356Otra pista. La gente en los comentarios dice que si Gahona por la guitarra de Chiquetete, que si alguien de OT.....
357Chabelita como tal no esta confirmada aún , pero creo que esta más que claro y dan por hecho que va a entrar , al igual que Barbara Rey , el otro día en Sálvame como son tan indiscretos la cámara pillo a Anabel Pantoja preguntándole a Kiko si Barbara entraba y el asentía con la cabeza.
E-list
358Otra vez Bárbara Rey? Que rollo de casting. Están todos más vistos que el tebeo. Más de lo mismo, el único que puede generar un poco de expectación es el Garó, el resto puff.
359Esta mujer es que ya ha ido a todos los programas de telecinco, yo creo que no le falta uno. Y ya está muy vista a estas alturas. No se me resulta cansina.Shiri escribió: 31 Ago 2018, 22:05 Otra vez Bárbara Rey? Que rollo de casting. Están todos más vistos que el tebeo. Más de lo mismo, el único que puede generar un poco de expectación es el Garó, el resto puff.
El siguiente creo que es Darek o Derek (el ex de Ana Obregón), si es él a mi me mola su entrada.
360Yo necesito que TeleCinco vuelva a meter a Montalvo en algún reality.
Y la verdad es que creo que Oriana lo va a hacer bien y va a dar buenos momentos, que en la casa no hay bichos, ni que comer coco ni dormir a la intemperie y puede usar gloss, son todo ventajas.
Y la verdad es que creo que Oriana lo va a hacer bien y va a dar buenos momentos, que en la casa no hay bichos, ni que comer coco ni dormir a la intemperie y puede usar gloss, son todo ventajas.