Felizdelavida escribió: 31 Ago 2018, 10:26
A ver yo creo que, aunque no estoy muy puesta en las otras monarquias, creo que la diferencia esta en como se les trata en Espana. Si la nina fuera a actos, la pobrecilla estaria en un psiquiatrico. Viendo eso pues entiendo que no les saquen mucho. En Espana hay la actitud de como les pago la vida, no tienen ningun derecho.
Es que ser rey o reina consorte o princesa heredera, es una condición permanente y vitalicia, no un trabajo de 9 a 5 con vacaciones pagadas. Es mejor que ser funcionario clase A, y sin pasar previamente por una dura oposición.
Toda esa familia goza de privilegios SIEMPRE, no solo cuando acude a actos y desempeña sus funciones institucionales.
Cuando se van de vacaciones secretas también. Siguen protegidos por guardaespaldas. No hacen la cola del check in, no le pasan las maletas por el escaner porque tienen privilegios de maleta diplomática, entran por una puerta VIP del aeropuerto y les recoge un coche a pie de pista.
Cuando entras en el avión ellos ya están sentados y son los primeros en dejarlo en cuanto se toca tierra, los demás esperamos sentados hasta que saquen sus maletas y se larguen.
Con este pequeño ejemplo quiero decir que si te gustan los pros de tu condición especial, tienes que apechugar también con los contras.
Pero eso Letizia nunca lo ha sabido llevar bien. En el año 2010 se quejaba con una periodista en Mallorca: "¿Tu crees que esto son vacaciones?', tienes la solución? Porque yo no".
Unas vacaciones con palacete pagado, con servicio domestico, seguridad y chóferes que pagamos todo el año, vayan a Mallorca o no, cala privada en La Cabrera para bañarse, yates... y encima se queja.
Pensaba que escabulléndose a Portugal, Grecia, Italia o Croacia de tapadillo iba a encontrar la solución.
Pero ese secretismo y desafeccion por España cae mal a la gente.
Y se supone que ella iba a traer el soplo de aire fresco y acercaría la corona a la vida real. Sin embargo se ha acostumbrado muy rápidamente a los lujos borbonicos, alejándose más y más del pueblo.