Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

42421
Entonces nos quedamos con la hora de Portugal y Canarias? Yo también lo prefiero, para mi es una alegría.

Yo espero que mi novio no cancele la suscripción de Amazon porque yo uso el suyo para los pedidos :lol:
Siempre me dice que has pedido ya?
Imagen

42422
Tened en cuenta que ha votado gente de toda Europa, y aquí en invierno tenemos luz hasta las 17-18h depende de la zona, pero en otros países a las 16h se les hace de noche ya. Normal que haya ganado el de verano, a mí no me extraña.

42423
Buenos días!

Espero que la subida de Amazon traiga muchas nuevas porque vamos... Decían que el prime era barato en España porque ofrece muy poca cosa. Aquí en uk te sale a 79 al año pero hay muchas ofertas, tv...
Imagen

42425
Hombre, hay estudios que dicen que más horas de sol influye positivamente en el ánimo, que en países con menos horas de sol hay más suicidios y depresiones.

42426
Y si lo eliminan lo eliminan de toda Europa? Me quería sonar cuando salió lo de la votación que si salía favorable luego cada país podía quitarlo o no a su elección. Por mi perfecto que quiten el de invierno, el horario de verano me da la vida.

42427
Loreni escribió: 31 Ago 2018, 10:08 Bueno, Juncker hará la propuesta formal, pero vaya, todo pinta a que nos van a quitar el cambio de hora y nos quedamos con el de verano.
Pero si decian que el de invierno es el q nos corrsponde y es el que se quedaria... yo mato a alguien eh.
Imagen

42428
sanyo escribió: 31 Ago 2018, 10:29 Entonces nos quedamos con la hora de Portugal y Canarias?

En realidad es la que nos pertenece, no?
Que el chiquitindeculoblanco nos jodió hasta en eso
:shisha: :cagona:

42429
Yo no entiendo porqué preferís que sea de noche... yo gasto mucha más luz artificial con el horario de invierno, por la mañana apenas estoy media hora en casa y me da igual si es de noche o de día, pero por la tarde si salgo de trabajar a las 5 y media y es ya de noche, enciende luces toda la tarde hasta que te vayas a la cama.

42431
Ya te digo. Yo que por mi trabajo ya vivo más de noche que de día, que además me quiten horas de luz se me hace insufrible porque entro automáticamente en modo descanso o modo trabajo, que es lo que yo asocio a la noche.

42434
Aquí en breve son las fiestas :drunk: :party2: y lo paso genial así que no se te hace tan cuesta arriba septiembre. Y luego la fiesta de la vendimia :brinda: . Será por eventos. :animadoras:

42435
Buenos dias!

Pues voy a tener que informarme mas del cambio de hora, que algo habia oido, pero como decis no se si se queda el que nos corresponderia de forma natural o no.

Y si, adios agosto, adios jornada reducida, por las mañanas hace fresquete y estoy apatica total.

Sobre el post de la discordia... he de reconocer que solo entre a votar, pero no quise leer, miedo me da lo que se pueda contar ahi, y por lo que veo al final se ha liado.

42438
Sonmi escribió: 31 Ago 2018, 11:22 Buenos dias!

Pues voy a tener que informarme mas del cambio de hora, que algo habia oido, pero como decis no se si se queda el que nos corresponderia de forma natural o no.

Y si, adios agosto, adios jornada reducida, por las mañanas hace fresquete y estoy apatica total.

Sobre el post de la discordia... he de reconocer que solo entre a votar, pero no quise leer, miedo me da lo que se pueda contar ahi, y por lo que veo al final se ha liado.
Tampoco fue pa tanto. Las ha habido muuuuuuuuuuuuuuuuucho más gordas.

42439
undi escribió: 31 Ago 2018, 10:58 Yo no entiendo porqué preferís que sea de noche... yo gasto mucha más luz artificial con el horario de invierno, por la mañana apenas estoy media hora en casa y me da igual si es de noche o de día, pero por la tarde si salgo de trabajar a las 5 y media y es ya de noche, enciende luces toda la tarde hasta que te vayas a la cama.
+1

Qué bien se está de vacaciones!

42440
Para darme los buenos dias, amazon me mada un mail en el que me dice que mi suscripción anual prime pasara de 20 a 36€ . :fourious:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "