undi escribió: 31 Ago 2018, 09:40 Joe... me acaban de mandar un mail de Amazon que suben la suscripción anual de 20 a 36 euros... creo que les van a dar
Re: Di lo que piensas
42402Sí, lo acabo de leer.undi escribió: 31 Ago 2018, 09:40 Joe... me acaban de mandar un mail de Amazon que suben la suscripción anual de 20 a 36 euros... creo que les van a dar
42403"Ficciones de fans", textos que escriben los fans a partir de algún libro (o serie o película) que ya existe para continuar una historia, modificarla... Como el caso que comentan de que alguien está escribiendo textos sobre los personajes de Hermione y Draco Malfoy de HP enrollándose a lo novela erótica.
42404A mí no me ha llegado y no sé qué haré. Al final para determinados regalos a gente de fuera me viene de perlas en Navidad.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
42405Yo es que creo que he usado lo del prime 3 veces en un año porque muchas cosas no se acojen a la promoción y me toca pagar gastos y esperar casi un mes. Además es que creo que mister stone también lo tiene, es de tontacos seguir los dos.
42406Yo creo que también. 12 compras no llego al año, porque Amazon video/musica Es algo que ni cuento, no lo uso jamás.undi escribió: 31 Ago 2018, 09:40 Joe... me acaban de mandar un mail de Amazon que suben la suscripción anual de 20 a 36 euros... creo que les van a dar
42407Menuda subida lo de Amazon, no? Pasa a ser casi el doble! Espero que mucha gente se borre, menudos agoniosos están hechos. Luego encima tienen condiciones de mierda a sus trabajadores. Si por lo menos la subida fuese garantía de mejora en este sentido...
42412El fijo que sigue con la suscripción para comprarte más piedrasundi escribió: 31 Ago 2018, 09:52 Yo es que creo que he usado lo del prime 3 veces en un año porque muchas cosas no se acojen a la promoción y me toca pagar gastos y esperar casi un mes. Además es que creo que mister stone también lo tiene, es de tontacos seguir los dos.
42413Se han emocionado con lo bien que van en BolsaLeia Organa escribió: 31 Ago 2018, 10:06 Que pase ya, por favor
Vaya pasada la subida de Amazon, no?
42415qué hija frutabri escribió: 31 Ago 2018, 10:07El fijo que sigue con la suscripción para comprarte más piedrasundi escribió: 31 Ago 2018, 09:52 Yo es que creo que he usado lo del prime 3 veces en un año porque muchas cosas no se acojen a la promoción y me toca pagar gastos y esperar casi un mes. Además es que creo que mister stone también lo tiene, es de tontacos seguir los dos.
42416Bueno, Juncker hará la propuesta formal, pero vaya, todo pinta a que nos van a quitar el cambio de hora y nos quedamos con el de verano.
42417Jo pues a mí me hace feliz de verdad, adoro que haya más horas de luz natural. El cambio de hora de octubre me deprimía (debí ser planta en la otra vida y tengo que hacer la fotosíntesis o algo)
42418[mention]Jolene[/mention] mucho ánimo
[mention]Isik[/mention] espero también que no sea nada !
Lo de la subida de Amazon me parece brutalísima...!
A nosotros que cobramos poco más de 800€ nos hicieron una subida de 1% y se quedaron tan anchos. Encima yo ni me acogí a la subida porque me habían hecho interna 2 meses antes. Terrible
[mention]Isik[/mention] espero también que no sea nada !
Lo de la subida de Amazon me parece brutalísima...!
A nosotros que cobramos poco más de 800€ nos hicieron una subida de 1% y se quedaron tan anchos. Encima yo ni me acogí a la subida porque me habían hecho interna 2 meses antes. Terrible
42419Yo lo prefiero!
Eso que sea de noche a las 6 de la tarde me mata!
Eso que sea de noche a las 6 de la tarde me mata!
:shisha: