https://www.google.es/amp/s/elcomercio. ... cia-403112
Aquí lo explica
Re: Netflix (todo aquí)
442Yo lo utilizo para busquedas específicas cuando no sé que ver viene muy bien... pero de que existan peliculas o series ocultas no me ha tocado ver.
443A ver si lo pilloNitty escribió: 30 Ago 2018, 09:08 https://www.google.es/amp/s/elcomercio. ... cia-403112
Aquí lo explica
444Yo lo hice ayer y es muy fácil, y por ejemplo las de cine australiano o asiático si que no aparecen en el catálogo de España, molt fort.undi escribió: 30 Ago 2018, 09:51A ver si lo pilloNitty escribió: 30 Ago 2018, 09:08 https://www.google.es/amp/s/elcomercio. ... cia-403112
Aquí lo explica
446No mujer, es contenido que está en otros países como mucho será alegal. Es como lo de pagar Netflix en otros países porque es más barato, ilegal no es.undi escribió: 30 Ago 2018, 10:52 Me acaba de salir la abuela que llevo dentro diciendo... No será ilegal? No será eso de la diwé?
https://s15.postimg.cc/gx4ln4m9j/descarga.gif[/img]
447Y esas que ahora ves, poniendo por nombre en buscar, antes no salían?Nitty escribió: 30 Ago 2018, 10:01Yo lo hice ayer y es muy fácil, y por ejemplo las de cine australiano o asiático si que no aparecen en el catálogo de España, molt fort.undi escribió: 30 Ago 2018, 09:51A ver si lo pilloNitty escribió: 30 Ago 2018, 09:08 https://www.google.es/amp/s/elcomercio. ... cia-403112
Aquí lo explica
Tendré que leer cómo hacerlo..
449pero esto sólo sirve desde el ordenador no? quiero decir, si lo hago en el móvil me lo abre en la app. O da igual?
450Yo leí la novela hace años y en su momento me encantó. No sabía que se había hecho una película basándose en ella, tengo que verla.anarwen escribió: 27 Ago 2018, 22:18 El finde me dio ganas de pelis románticas así que me puse las dos nuevas:
La Sociedad Literaria y del pastel de cascara de papa de Guernsey.
Me gusto porque apela a lo clásico del genero romántico/bélico, precioso vestuario y momentos para llorar. Lily es super carismática y la película le sienta como guante, me gusto mucho en general para pasar el rato.
451En el catálogo de España no sale, así que investigaré lo de los códigos desde el portátilMrs. Muir escribió: 30 Ago 2018, 11:53Yo leí la novela hace años y en su momento me encantó. No sabía que se había hecho una película basándose en ella, tengo que verla.anarwen escribió: 27 Ago 2018, 22:18 El finde me dio ganas de pelis románticas así que me puse las dos nuevas:
Me gusto porque apela a lo clásico del genero romántico/bélico, precioso vestuario y momentos para llorar. Lily es super carismática y la película le sienta como guante, me gusto mucho en general para pasar el rato.
452Aparte de usar los códigos esos hay que adivinar en qué categoría se les ha ocurrido meterla, que a veces vas buscando "terror" y te da hasta la risa con los títulos que te salen.
453He empezado hoy la serie de insatiable. Me parece mala y con un trasfondo raruno.
454Omg flipo con los codiguitos ocultos, ya tengo entretenimiento.
Hoy me puse a ver The Innocents y en algún momento me quedé dormida ¿alguna la ha visto y merece la pena que lo vea desde el principio?
Hoy me puse a ver The Innocents y en algún momento me quedé dormida ¿alguna la ha visto y merece la pena que lo vea desde el principio?
455Yo me he quedado en el 3 y no me dan ganas de continuar, voy a esperar opiniones.
456Yo también me la apunto!Mrs. Muir escribió: 30 Ago 2018, 11:53Yo leí la novela hace años y en su momento me encantó. No sabía que se había hecho una película basándose en ella, tengo que verla.anarwen escribió: 27 Ago 2018, 22:18 El finde me dio ganas de pelis románticas así que me puse las dos nuevas:
457Buenas chicas, no se si a alguna os ha pasado. A ver si me explico bien.
Tengo instalada la app de Netflix en el movil. Tengo el Chromecast para enviar el contenido a la television.
A la vuelta de vacaciones, no me carga nada. Es decir, yo abro la app, elijo la serie, le doy para que se conecte el chromecast y empieza a cargarse la serie en la tele hasta el 99% y luego se para. Al rato me sale un aviso: Este titulo no se puede reproducir, intentelo mas tarde o elija otro (alguna cosa así)
Total que llamo a Netflix. Me comentan que puede ser porque no tengo la ultima actualizacion de android. Lo actualizo. No se soluciona. Me dicen que instale y desinstale la app de Netflix. Lo hago y sigue si funcionar. Elimino los datos de la app de Netflix. Tampoco funciona. Pruebo con otro usuario y funciona. Sin datos en el movil me funciona. Me dicen que quizas tenga que llamar a Movistar porque me tienen que acutarlizar la DNS del router. Lo hacen y sigue igual.
No se que mas puede ser. Lo unico que se me ocurre es que:
- El chromecast no esté bien. Pero lo dudo porque he probado a enviar videos de youtube y se ven bien.
o
- Que mi usuario de Netflix esté mal.
Os ha pasado a alguna?? Alguna sugerencia??
Gracias!
Tengo instalada la app de Netflix en el movil. Tengo el Chromecast para enviar el contenido a la television.
A la vuelta de vacaciones, no me carga nada. Es decir, yo abro la app, elijo la serie, le doy para que se conecte el chromecast y empieza a cargarse la serie en la tele hasta el 99% y luego se para. Al rato me sale un aviso: Este titulo no se puede reproducir, intentelo mas tarde o elija otro (alguna cosa así)
Total que llamo a Netflix. Me comentan que puede ser porque no tengo la ultima actualizacion de android. Lo actualizo. No se soluciona. Me dicen que instale y desinstale la app de Netflix. Lo hago y sigue si funcionar. Elimino los datos de la app de Netflix. Tampoco funciona. Pruebo con otro usuario y funciona. Sin datos en el movil me funciona. Me dicen que quizas tenga que llamar a Movistar porque me tienen que acutarlizar la DNS del router. Lo hacen y sigue igual.
- El chromecast no esté bien. Pero lo dudo porque he probado a enviar videos de youtube y se ven bien.
o
Gracias!
458Esto podría delatar que hay algún problema con tu usuario. El tema es, con el otro usuario y con datos móviles te ha funcionado?sokanifrus escribió: 31 Ago 2018, 07:45 Buenas chicas, no se si a alguna os ha pasado. A ver si me explico bien.
Total que llamo a Netflix. Me comentan que puede ser porque no tengo la ultima actualizacion de android. Lo actualizo. No se soluciona. Me dicen que instale y desinstale la app de Netflix. Lo hago y sigue si funcionar. Elimino los datos de la app de Netflix. Tampoco funciona. Pruebo con otro usuario y funciona.Sin datos en el movil me funciona. Me dicen que quizas tenga que llamar a Movistar porque me tienen que acutarlizar la DNS del router. Lo hacen y sigue igual.
o
Gracias!
Dices que con tu usuario pero con Wifi sí te funciona?
Es bastante raro....
459Ayer empecé a ver ultraviolet y no pude pasar del primero. No me apetecía leer y el español es latino, que no me gusta nada. Además a los 15 minutos hubiese fostiado a la protagonista, menuda histérica.
460A mí me pasó lo mismo con ultraviolet, el doblaje me estaba poniendo de los nervios...no llegué ni a esos 15 minutos.