No sé si os habéis enterado de la polémica en el US Open con la tenista Alize Cornet. Os cuelgo la noticia:
Polémica por la sanción a Alizé Cornet por quitarse la camiseta en la pista
Además de las victorias de Roger Federer y Novak Djokovic, otra de las noticias de la segunda jornada del US Open fue la sanción a la francesa Alizé Cornet , que recibió un warning por ‘conducta antideportiva’ cuando se quitó y se volvió a poner la camiseta sobre la pista.
Los hechos sucedieron justo antes de comenzar el tercer set del partido que la enfrentaba a la sueca Larsson. Tras el preceptivo descanso de 10 minutos entre la segunda y la tercera manga por culpa del calor, la francesa volvió a la pista dispuesta a afrontar la hora de la verdad.
En ese momento se dio cuenta de que se había puesto la camiseta al revés y decidió solucionarlo por la vía rápida. Se la quitó, le dio la vuelta y se la volvió a poner. Todo normal, ¿no? Pues resulta que, reglamento en mano, eso se considera ‘conducta antideportiva’ y se castiga con un warning.
La decisión ha causado una gran polémica, sobre todo por el agravio comparativo, ya que los hombres pueden hacerlo sin recibir ningún tipo de amonestación.
https://www.mundodeportivo.com/tenis/20 ... pista.html
La organización del torneo ha emitido este comunicado después
Re: Feminismo y más
6183Bandera de La Concha: los premios para las remeras tendrán la misma dotación económica que los de hombres
http://m.noticiasdenavarra.com/2018/08/ ... de-hombres
6184Bien!!marjane escribió: 29 Ago 2018, 22:26Bandera de La Concha: los premios para las remeras tendrán la misma dotación económica que los de hombres
http://m.noticiasdenavarra.com/2018/08/ ... de-hombres
6185Por cierto, no sé si estáis viendo la caña que están metiendo a Muguruza por perder en tuiter...la acusan de estar más pendiente de modelitos y redes sociales cuando a ellos nunca se les dicen cosas así (y no será por no tener igs y demás).
6186Yo solo he leído un tuit diciendo eso de un tal Carlos. Los demás solo dicen que se ha ido por la puerta de atrás.Mañica escribió: 30 Ago 2018, 09:29 Por cierto, no sé si estáis viendo la caña que están metiendo a Muguruza por perder en tuiter...la acusan de estar más pendiente de modelitos y redes sociales cuando a ellos nunca se les dicen cosas así (y no será por no tener igs y demás).
6187Chiste del día: una mujer no puede ser machista porque machismo viene de macho
6188Yo he visto estosHer escribió: 30 Ago 2018, 10:28Yo solo he leído un tuit diciendo eso de un tal Carlos. Los demás solo dicen que se ha ido por la puerta de atrás.Mañica escribió: 30 Ago 2018, 09:29 Por cierto, no sé si estáis viendo la caña que están metiendo a Muguruza por perder en tuiter...la acusan de estar más pendiente de modelitos y redes sociales cuando a ellos nunca se les dicen cosas así (y no será por no tener igs y demás).
6190Coño, si ha perdido pero con dos 4/6, que eso no es para tantísimo... Que injusta es la gente con las deportistas femeninas
6191Ya te digo, yo pensaba que habría perdido de paliza, y ha ganado el primer set y los dos últimos no ha sido nada fuera de lo normal.. Que lo mismo el juego en sí ha sido malo, que no lo he visto, pero vamos, que les faltaba tiempo para echarle en cara que use tacones en su día a día.Margaery escribió: 30 Ago 2018, 13:32 Coño, si ha perdido pero con dos 4/6, que eso no es para tantísimo... Que injusta es la gente con las deportistas femeninas
6192El resultado es malo porque ha perdido contra la número 220 del mundo, creo que era, y ella está en el top, se presupone que debería haber ganado. Pero bueno, la mayoría de criticas que estoy leyendo por twitter dan asco y no tienen nada que ver con el deporte.
6193Ni de sus fiestas, correrías ni problemas con la justicia.Mañica escribió: 30 Ago 2018, 09:29 Por cierto, no sé si estáis viendo la caña que están metiendo a Muguruza por perder en tuiter...la acusan de estar más pendiente de modelitos y redes sociales cuando a ellos nunca se les dicen cosas así (y no será por no tener igs y demás).
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
6194En un grupo de feminismo en facebook han compartido esta página y me ha parecido muy interesante. Suben obras artísticas realizadas por mujeres. https://www.facebook.com/artispoetrywithoutwords/
6195Me gusta!Sidonia escribió: 30 Ago 2018, 23:23 En un grupo de feminismo en facebook han compartido esta página y me ha parecido muy interesante. Suben obras artísticas realizadas por mujeres. https://www.facebook.com/artispoetrywithoutwords/
Gracias por compartir.
6196WTF. Perdón porque sé que esto es más banal pero la universidad de Ojayo ataca de nuevo ¿Las arrugas, calvicie y barriga son bonitas en ellos y en nosotras no? ¿Y es por eso por lo que tenemos que aguantar baboseo de señoros que podrían ser nuestros padres abuelos, se creen que estábamos ambos en nuestro momento cumbre de belleza y tenían posibilidades de éxito? Venga NO
6197Pues os podéis creer que siempre que digo (trabajo o conocidas)que no entiendo por qué se dice que a los hombres les favorecen las canas y a nosotras no, todavía no he encontrado una sola mujer que me Diga que es verdad, que es un constructo social y que vaya mierda? Todas dicen “es que es verdad, ellos están interesantes con canas y a nosotras nos avejentan “
6198Jajaja que huevazos. Me encantan las reacciones.
[mention]Sys[/mention] pero si se inventaron el término fofisiano (o algo así) para hacernos creer que un tío maduro con barriga molaba. Que oye, e parece bien, pero casualidad que en ellos mole y en nosotras no.
[mention]Sys[/mention] pero si se inventaron el término fofisiano (o algo así) para hacernos creer que un tío maduro con barriga molaba. Que oye, e parece bien, pero casualidad que en ellos mole y en nosotras no.
6199[mention]Mañica[/mention] a mí lo que me
Sorprende es que se lo trague tanta gente. Que oye yo me tiño, pero no se me ocurre decir que las canas de mi chico molan y las mías no, es que es de cajón!!!
Sorprende es que se lo trague tanta gente. Que oye yo me tiño, pero no se me ocurre decir que las canas de mi chico molan y las mías no, es que es de cajón!!!
6200Menuda cara llamarlo "estudio" para que parezca algo serio y científico cuando la belleza no se puede medir objetivamente así que como mucho será una encuesta lo que han hecho.