Re: Celebrities embarazadas
682También hace mucho la edad, a según qué edad ya no puedes esperar 10 años o pensartelo mucho.
683Es que Diane si quería ser madre era ahora o nunca. Pasa mucho tanto por edad como por tener las cosas más claras al salir de relaciones largas yo creo.Petrita escribió: 30 Ago 2018, 10:30 También hace mucho la edad, a según qué edad ya no puedes esperar 10 años o pensartelo mucho.
685No tiene nada que ver que ella esté embarazada para que duren o no....Julieta. escribió: 29 Ago 2018, 23:20 No sabía nada del embarazo de Diane No daba un duro por esta pareja y mira.
686Cierto, o los que tras relaciones de 10 o 15 años sin casarse rompen y al poco se casan con otro/a.Outlander escribió: 30 Ago 2018, 08:42Esto es mas común de que lo crees, ehh. Este mismo caso lo he visto en mi entorno ya 3 o 4 veces. Parejas de mas de 10 años, lo dejan e inmediatamente después, ya sea ella o el, se emparejan de nuevo y embarazo a la vista enseguida.Kiwi escribió: 29 Ago 2018, 23:29 Cuánto tiempo lleva Diane con Norman? Me llama la atención que estuviese tantos años con su anterior pareja y nada de hijos y con este fuese todo tan rápido
687Acabo de oir en la tele que Eva Mendes está embarazada de gemelos, no tenía ni idea y no se si se puso por aquí.
688Vaaaale tienes razón, ahí me has pillado
Me refería a que es más que algo pasajero, han superado mis expectativas parejiles con creces, me se entiende, no?
"Este foro no es fake."
689Ala! Qué sorpresa!!Kiwi escribió: 30 Ago 2018, 14:58 Acabo de oir en la tele que Eva Mendes está embarazada de gemelos, no tenía ni idea y no se si se puso por aquí.
690Lo puse hace unos días, pero creo que ellos mismos lo desmintieron después.
697¡Por fin!
A mí el embarazo de Dafne se me ha hecho eterno, parece que lo anunció hace mil años.
A mí el embarazo de Dafne se me ha hecho eterno, parece que lo anunció hace mil años.