Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

3263
Tengo antojazo con la Ambient lighting palette de Hourglass. El tono Diffused me está haciendo ojitos.
Por cierto, somos las únicas pardillas que no tenemos la Naked rebajada? He visto que en EEUU y UK están como a 25 euros.

3264
Escopolamina escribió: 31 Ago 2018, 00:25 Tengo antojazo con la Ambient lighting palette de Hourglass. El tono Diffused me está haciendo ojitos.
Por cierto, somos las únicas pardillas que no tenemos la Naked rebajada? He visto que en EEUU y UK están como a 25 euros.
Aquí a 36€ en la web de UD... Muy bien todo.
Ñ

3265
Illinoise escribió: 31 Ago 2018, 00:29
Escopolamina escribió: 31 Ago 2018, 00:25 Tengo antojazo con la Ambient lighting palette de Hourglass. El tono Diffused me está haciendo ojitos.
En Sephora la acabo de ver a 53, malditos. En verdad no sé para qué me indigno si de todas formas no la iba a comprar XD

3266
Escopolamina escribió: 31 Ago 2018, 00:34
Illinoise escribió: 31 Ago 2018, 00:29
En Sephora la acabo de ver a 53, malditos. En verdad no sé para qué me indigno si de todas formas no la iba a comprar XD
Ni yo, pero parece que la noticia de que la van a descatalogar no ha llegado aquí. Creo que hasta está la Smoky que también está descatalogada y a precio normal.
Ñ

3269
*GALA* escribió: 28 Ago 2018, 18:40 Buenas, una duda los puntos de los servicios de la tienda no los incluyen en los puntos. Es que me he metido en la web en las compras que he realizado y de ese día solo me aparece una base de maquillaje y no aparece el servicio de depilación de cejas que me realice.
Un saludo.
Me auto-cito por si os interesa aunque seguro ya lo sabéis, para los puntos solo cuentan las compras de productos los servicios no contabilizan.

3270
Quiero una paleta de 3 de Hourglass pero no se cual. Creo que alguna que lleve también colorete...
De las 5 que aparecen en la web hay swatches en algún sitio? Son ediciones especiales?
Es que por los nombres no me sale nada igual, y tampoco se que lleva cada una en concreto. Solo lo medio intuyo por la foto. Me llama la luminous edit pero el otro tono claro no se cual es

3272
Guinocha escribió: 31 Ago 2018, 16:40 De las 5 que aparecen en la web hay swatches en algún sitio? Son ediciones especiales?
NI IDEA, las busqué por nombre, en su web, en otras páginas donde venden la Ambient Palette...
NI IDEA DE ESTAS PALETAS.
Ojalá swatches... pero no hay :nnoo: :nno:
Guinocha escribió: 31 Ago 2018, 16:40 Quiero una paleta de 3 de Hourglass pero no se cual. Creo que alguna que lleve también colorete...
De las 5 que aparecen en la web hay swatches en algún sitio? Son ediciones especiales?
Es que por los nombres no me sale nada igual, y tampoco se que lleva cada una en concreto. Solo lo medio intuyo por la foto. Me llama la luminous edit pero el otro tono claro no se cual es
Voy a intentar pasarme esta semana y apuntaré qué lleva cada una (si están).
Sephora es quien debería poner unos swatches, lo mismo con Nudestix. :banned:
Imagen

3273
Vaya, acabo de comentarlo en otro sitio pero igual iba mejor aquí: he catado todas las tripaletas esta tarde y me han decepcionado. No me esperaba tanto brillo cósmico. Salvo los dim, los demás polvos - sean lo que sean - están llenos de chispitas.

3274
A mí me ha sucedido lo mismo con los polvos sueltos, no me los esperaba con tantas chispitas y bastante evidentes.

3276
Yo a la tripaleta no le noto las chispitas. No digo que no las tenga, pero vamos, que yo en la cara nada de nada.
Imagen

3277
Chicas, en la página de sephora hay una invitación a una masterclass de maquillaje de hourglass gratuita. Pero me meto, me piden el nombre y apellidos, lo comparto en face, me dice que muchas gracias por participar, pero no me sale nada, ninguna cosa para descargar y ya lo intenté muchas veces :triste: . Qué es lo que estoy haciendo mal?. Alguien me puede ayudar?. Gracias

3278
Chanel escribió: 02 Sep 2018, 20:08 Chicas, en la página de sephora hay una invitación a una masterclass de maquillaje de hourglass gratuita. Pero me meto, me piden el nombre y apellidos, lo comparto en face, me dice que muchas gracias por participar, pero no me sale nada, ninguna cosa para descargar y ya lo intenté muchas veces :triste: . Qué es lo que estoy haciendo mal?. Alguien me puede ayudar?. Gracias
Creo que es porque es un sorteo
Imagen

3279
RoyalBacon escribió: 02 Sep 2018, 20:14
Chanel escribió: 02 Sep 2018, 20:08 Chicas, en la página de sephora hay una invitación a una masterclass de maquillaje de hourglass gratuita. Pero me meto, me piden el nombre y apellidos, lo comparto en face, me dice que muchas gracias por participar, pero no me sale nada, ninguna cosa para descargar y ya lo intenté muchas veces :triste: . Qué es lo que estoy haciendo mal?. Alguien me puede ayudar?. Gracias
Vaya, gracias por la aclaración, aunque decir dice descarga tu invitación y presentala en tu tienda...

3280
Chanel escribió: 02 Sep 2018, 20:52
RoyalBacon escribió: 02 Sep 2018, 20:14
Vaya, gracias por la aclaración, aunque decir dice descarga tu invitación y presentala en tu tienda...
Si parece eso totalmente! Yo me di cuenta al hacerlo, nos engañan como quieren xd
Imagen