Re: Di lo que piensas
42381[mention]Jolene[/mention], te acabo de leer. Lo siento mucho, un abrazo enorme.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo me retiré de las calles hace mucho...Lou escribió: 30 Ago 2018, 23:35 @Jotaefe hay bares de rock en el centro? Yo siempre preguntando lo mismo Museos y cosas para ver ya he buscado, aunque toda info es buena.
Vaya, me voy el 16.
Ralston escribió: 30 Ago 2018, 23:43 @Her qué pena que no te haya gustado. Yo me abrí cuenta hace un par de años y he encontrado historias preciosas que de verdad me han dejado huella. Es cierto que las tendencias son esas que mencionas pero también hay historias que son joyas. En cuanto encuentres algo que te guste, las recomendaciones automáticas que te hacen suelen ser bastante acertadas.
A mi es que me encantan las historias románticas, incluso los tópicos. Igual no soy muy objetiva por eso...
Si, claro que las hay. Yo es que lo tengo en inglés y quizás ahí hay más variedad. Pero te recomiendo buscar por categorías o etiquetas, así haces un poco de criba para que no te salgan todos los fanfics.Her escribió: 30 Ago 2018, 23:49 A mi me ha chocado que fueran fanfics, no esperaba eso, del estilo Hermione se enrolla con Draco Malfoy y dan detalles explícitos del sexo que tienen. Que muy bien, cero problemas, pero suele ser gente pequeña.
En este caso eran dos cantantes que sigo de una banda y a ver, no entiendo y eso que creo que tienen algo de verdad .
No hay historias sin personajes ya creados?
Yo me he calado hasta la rodilla en el momento que he salido del portal, y eso que voy con paraguas y chubasquero.... Me siento como una teenager de los 2000...Kate escribió: 31 Ago 2018, 08:10 Esta diluviando, a ver como salgo de casa sin calarme hasta los huesos. Menos mal que es viernes...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 21 invitados