Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

42362
lamaladelanovela escribió: 30 Ago 2018, 21:42 Jota que es eso y por qué no lo conozco?
Porque sería como comerte a ti misma :loll: y a mí xD Uy Jota gracias, pero no me entra, no me gusta mucho la crema pastelera.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

42364
En Dkiss hay un programa que se llama 'El encantador de gatos'. No conocía de su existencia.
Nunca he vivido con un gato, pueden ser muy hijoputescos como mascotas/compañeros de vivienda? (no me quedé a verlo, me acabo de poner chapuzas congénitas, hasta que éstos me quiten el mando).
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

42365
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] los gatos son lo mejor del mundo mundial. Suaves,esponjosos y cariñosos.
Imagen

42369
SnoopyCrisprCas escribió: 30 Ago 2018, 21:50 En Dkiss hay un programa que se llama 'El encantador de gatos'. No conocía de su existencia.
Nunca he vivido con un gato, pueden ser muy hijoputescos como mascotas/compañeros de vivienda? (no me quedé a verlo, me acabo de poner chapuzas congénitas, hasta que éstos me quiten el mando).
Los gatos son amor. Y hasta siendo "malos" es imposible que alcancen la hijoputez de algunos humanos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

42370
Perder la inocencia abriendo “wattpad” creyendo que es un sitio donde la gente crea historias de la nada y acabar viendo que es una web de fanfics entre parejas del cine y de la música inventadas con alto nivel p**no y con una edad media de... 12?

He empezado la primera que me salía donde un cantante era un tigre y un compañero de la banda un conejo y tienen 14 y 15 años. LoL.
Imagen

42371
Alabama escribió: 30 Ago 2018, 21:46
lamaladelanovela escribió: 30 Ago 2018, 21:42 Jota que es eso y por qué no lo conozco?
Porque sería como comerte a ti misma :loll: y a mí xD
:looll:

Las locas, [mention]Jotaefe[/mention]. En unos días me voy a tu tierra y no creo que me de tiempo porque me voy a Marbella, pero a la próxima seguro...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

42376
[mention]Jotaefe[/mention] hay bares de rock en el centro? Yo siempre preguntando lo mismo :D: Museos y cosas para ver ya he buscado, aunque toda info es buena.
Vaya, me voy el 16.
Imagen

42377
Bpollypocket escribió: 30 Ago 2018, 21:04
Isik escribió: 30 Ago 2018, 20:52 Sabéis cuánto suelen costar las toallas pequeñas tipo bidet o para la cara de primark? Gracias
Me vendría bien comprar mas y estoy mirando dónde salgan mas batatas.
Cuidao que se te quedan pegados los pelitos a la cara xD yo compré la grande y otra para el pelo y cada vez que me ducho quedo bañada en hilos granates xD
Será que pasa eso dependiendo de la colección? Es que yo tengo varias y no me pasa eso. Gracias
Última edición por Isik el 30 Ago 2018, 23:40, editado 1 vez en total.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

42378
Leia Organa escribió: 30 Ago 2018, 21:15
Isik escribió: 30 Ago 2018, 20:52 Sabéis cuánto suelen costar las toallas pequeñas tipo bidet o para la cara de primark? Gracias
Me vendría bien comprar mas y estoy mirando dónde salgan mas batatas.
Las de la gama Luxury, son 3, 3€, la medida son 30x30cm.

Mañana tengo que ir al hospital :hurted: ...
Espero que lo del hospital no sea nada :hug:
Pues estan genial de precio a ver si puedo ir pronto. Gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

42380
[mention]Her[/mention] qué pena que no te haya gustado. Yo me abrí cuenta hace un par de años y he encontrado historias preciosas que de verdad me han dejado huella. Es cierto que las tendencias son esas que mencionas pero también hay historias que son joyas. En cuanto encuentres algo que te guste, las recomendaciones automáticas que te hacen suelen ser bastante acertadas.

A mi es que me encantan las historias románticas, incluso los tópicos. Igual no soy muy objetiva por eso...