Capturas del hilo por si acaso
Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN
341
Última edición por Astrid el 16 Ago 2018, 14:09, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
- En el número 10: <<Otra moralista diciéndole a las mujeres lo que tienen que hacer>>. “No hay cojones” de entrar en un hilo de @iunida y decir lo mismo: <<Esta gentuza... diciéndole a la clase obrera lo que tiene que hacer>>. ¡Ah! ¡Es política! ¿Y el feminismo qué es, g*lipo**as?
- En el número 9: <<Si no eres “trabajadora s*xual” no hables>>. Ya, mira, resulta que el feminismo es un movimiento que abarca toooooodos los ámbitos de opresión de las mujeres, para analizarlos y deconstruirlos. ¿Y sabes qué? El sistema prostituyente no es un ámbito, es EL ÁMBITO
- Con el numero 8: <<Estas locas se meten con el matrimonio y dicen que el patriarcado divide a las mujeres en putas de todos o incubadoras de uno>>. Sí, se llama sometimiento táctico. La promiscuidad de la mujer en el sistema patriarcal solo se entiende como “servicio al varón”.
- En el número 7: <<No tienes ni idea, hembrista enferma, tu feminismo no nos representa>>. Efectivamente, el feminismo radical no representa a puteros babosos, proxenetas, traficantes de personas ni a sus defensoras.
- En el 6: “Putofobas, promoveis la clandestinidad, que es peligrosa”. No, mira: peligrosos son los puteros y si el Estado les dice que es legal violar si pagan, se lía. Por eso en los burdeles alemanes hay carteles que dicen “Si dejas huesos rotos o moratones, debes pagar más”.
- ¡En el ecuador del TOP! ¡Con el loable número 5! <<Otra radical adoctrinando a la sociedad>>. No, mira, adoctrinar, adoctrina el patriarcado, el feminismo precisamente nace para que abramos los ojos y escapemos de la doctrina. EN SERIO. TE LO JURO POR PAPÁ NOEL.
Más
- Con el 4: <<Qué pesadas sois las abolicionistas>>. Las defensoras de proxenetas, traficantes de personas y puteros sois más pesadas; nosotras llevamos 300 años de campaña, vosotras más de 2000. Pero os reinventais, ahora os ha dado por decir que la prostitución es empoderante.
- Entramos en el TOP 3: <<Otra señora burguesa que no sabe lo que es la vida>>. ¿Te refieres a la vida en un burdel? Entra en uno una semana a que te suden, te baboseen y te penetren cada día y luego nos cuentas. Entonces y solo entonces aceptaremos tu mansplainning.
- TOP 2: <<Os metéis tanto con la prostitución porque no servís ni para p**a>>. ¡Oh! ¡Wait! ¿Que no servimos ni para qué? Baia, baia... qué rapido se te ha pasado el respeto a “un trabajo tan digno como otro cualquiera”.
- TOP 1: <<Follad más y dejad de meteos en las camas ajenas>>. ¡Bien! ¡Es lo que defendemos! Una sociedad en la que las mujeres follemos con quien nos de la gana y como nos de la gana sin que se demonice la promiscuidad y existan hombres babosos que nos alquilen para sexo. DE NADA.
Colombia2020 reproduce el discurso que dio este jueves en la Corte Constitucional esta mujer, directora de la Corporación Anne Frank, quien logró salir del mundo de la prostitución y la explotación s*xual. Esto en medio de la audiencia que se dio en este alto tribunal para saber si se debe o no reglamentar el uso del suelo de los prostíbulos en el país.
Claudia Quintero estuvo allí para hablar de la prostitución como sobreviviente, en medio de fuertes presiones y amenazas a su vida por parte de redes criminales que se lucran de este "negocio". Colombia2020 recoge sus palabras porque cree que es una voz necesaria que se debe escuchar en este debate:
"Este no es un discurso de lástima, es un discurso de dignidad. Honorables magistradas y magistrados de la Corte Constitucional, desde la Corporación Anne Frank agradecemos su invitación a esta audiencia vital y necesaria que debe ser tenida en cuenta desde una perspectiva de género. Somos una organización de mujeres sobrevivientes a la explotación s*xual, prostitución y trata de personas. ¿Quiénes compran sexo? Prácticamente son en su totalidad hombres. Esto lleva a preguntarnos por las construcciones sociales que existen en torno a la masculinidad y feminidad en Colombia y su implicación en la sexualidad, así como su incidencia en las representaciones que perpetúan los problemas que hoy me convocan.
Estoy aquí porque creo que las personas en situación de prostitución merecen una protección especial a sus vidas, pero proteger no significa legalizar una violencia atada a una cultura patriarcal. Nunca un “trabajo” me hizo tanto daño como la prostitución. Acabó casi con mi vida. Si es que a eso se le puede decir “trabajo”. No he olvidado cada noche en que pasé frío, los golpes machistas que recibí porque creían que por haber pagado por sexo tenían derecho a maltratarme, los proxenetas que me castigaban enviando a la policía a pegarme porque no quería ir al prostíbulo. Fue una vida de dolor. ¿Una vida que elegí? Digamos que sí, pero con una pistola simbólica apuntando a mi cabeza. Una pistola cargada de desplazamiento forzado, guerra, indiferencia, discriminación, abuso, falta de oportunidades, falta de educación.
He visto a muchas mujeres y “personas expertas” hablando por mí y por las mujeres de Chinacota en los medios de comunicación. Estas no se prostituyen y no soy quien para juzgar de que viven. Lo que sí les quiero decir es que no nos pueden someter a un sistema de “reglamentación” que obliga a las mujeres en situación de prostitución a llevar la carga de la prostitución, con los impuestos que se cobren por el uso de sus cuerpos, mientras las ganancias se quedan en los proxenetas que pasarán a ser "exitosos empresarios". En los burdeles hay que beber alcohol, hay que llevar una vida nocturna, en el burdel no se te garantiza ningún derecho porque solo eres mercancía. Cuando garantizas la estabilidad de un burdel no garantizas la estabilidad de los derechos humanos de las mujeres prostituidas. Sostienes un negocio (sostenemos un negocio) de quienes se lucran del cuerpo de las mujeres por medio de la prostitución ajena.
Quieren limitar el espacio público para llevar a las mujeres a los burdeles y a las “zonas de tolerancia”. En el burdel te quieren drogada, alcoholizada y operada. La exigencia es cada vez mayor. No podemos envejecer, porque somos menos cotizadas, porque el cliente, el hombre, siempre quiere a una Lolita para satisfacer sus deseos. Reconozco las dificultades que tuve y tengo para recuperarme de las secuelas pciológicas y físicas que me dejó, a pesar de los años de sobrevivencia fuera de este tormento...
Mecanismos para reclutar mujeres de la industria del sexo y defender la explotacion s*xual.
- Perfiles falsos de mujeres (nunca de hombres), con un mismo discurso: nadie las obliga, ganan mucho dinero, es mejor trabajar de prostituta que limpiar, libertad sobre su cuerpo, son a las únicas que les gusta el sexo, se interesan en acercarse a perfiles de adolescentes que viven en familias desestructuradas, con necesidad económica y vulnerables emocionalmente.
La industria del sexo con la prensa y las redes sociales realiza estrategia de promoción a través de ciertas mujeres con un mismo perfil.
Son jóvenes, supuestamente de clase media alta, atractivas y con estudios. Son las que realizan entrevistas, vídeos y textos.
El mecanismo es apropiarse del discurso feminista para defender lo contrario.
Hablan de la libertad de sus cuerpos, pero esa libertad es para mercantilizarlos, para que sean los hombres los que opten a ellos.
Sus cuerpos cumplen los cánones de belleza actuales, aún que suelen existir excepciones la mayoría de estos perfiles son el estereotipo de belleza patriarcal.
Otro discurso es el empoderamiento económico, denigran a las mujeres que optan por incluirse en el mundo laboral y que luchan por mejorar las condiciones de precariedad y techos de cristal. Venden fórmulas de dinero "fácil", como las cadenas falsas de préstamos, ofrecen grandes ingresos por pocas horas de "trabajo".
De esta manera suelen endulzar la realidad de la p**no y prostitución.
Hablan de servicios, que en realidad son para que el hombre puede acceder a tu cuerpo, como disociar la viola***n y como normalizar la explotacion s*xual.
En sus cursos ofrecen como realizar felaciones, como ser penetradas anal y vaginalmente, es decir adoctrinar a la mujer para someterse a ofrecer su cuerpo a los hombres. Disociar que lo que estás sufriendo es una abuso de poder, socialmente la única alternativa que se te ofrece para ser autónoma económicamente es ser "p**a", acostumbrada desde la infancia a ser vista como un objeto s*xual.
Hablan de libertad para decidir "clientes", hablan de un perfil de putero endulzado, pero se olvidan de hablar de aquellos que descartan, ¿porque los descartan?, que hacen ese tipo de hombres que no pueden optar a esos servicios que ellas ofrecen a través de web, ¿quienes financias esas web?.
Pero cuando accedes a foros de puteros, no hablan de mujeres empoderadas o libres, hacen referencias a cómo se dejan penetrar, como les realizan felaciones o si se dejaron penetrar analmente. Eso es lo que el hombre busca en la prostitución, una oferta diversa de mujeres jóvenes que permitan el uso de sus cuerpos para lo que ellos consideran su derecho previo pago. No les interesa si esa mujer estaba obligada o es víctima de trata.
Este perfil de mujeres también sirve para que los hombres tengan excusa de que todas las mujeres que se encuentran en la prostitución son una guarras que les encanta "f*llar" y que van a recibir de forma violenta lo que "quieren".
Continuaremos ofreciendo información de cómo la industria del sexo recluta mujeres para ser explotatadas sexualmente con la complicidad de instituciones, partidos y sindicatos.
Hace 3 días y ahí sigue la incitación al suicidioGran Capitán Hace 3 días
¿Visteis lo que hizo la fundadora de Femen?haced el favor de seguir su camino,os hareis un favor a vosotras y al mundo.
Informe del Parlamento Europeo: http://www.europarl.europa.eu/RegData/e ... 040_EN.pdf
Estudio a más de 800 prostitutas en 9 países diferentes: https://www.researchgate.net/publicatio ... s_Disorder
Se han convertido en una verdadera plaga. Si hace apenas un par de años la mayoría estaba en barrios muy concretos, como Ciudad Lineal, Usera o Tetuán, los pisos donde se ejerce la prostitución han proliferado en los últimos meses de tal manera que no hay distrito ni ciudad controlada por el Cuerpo Nacional de Policía que no cuente con un buen puñado de ellos. Aunque no existe un censo oficial, sí que se calcula que, por lo bajo, puede haber más de 400 apartamentos o casas donde estas mafias hacen de las suyas.
Este auge, explican a ABC fuentes de la lucha contra la trata, «va parejo al declive de los clubes de alterne, lo que antiguamente se conocía como whiskerías, barras americanas o, directamente, puticlubes». «Estos establecimientos los tenemos más trillados, más trabajados, y están cerrando a marchas forzadas», narran. Aquí, como en tantos asuntos relacionados con el lumpen, los cálculos son eso, aproximaciones, pero hablan de que han echado el cerrojo entre un 30% y un 40% de estos locales en los últimos tiempos. También los de zonas tan «pobladas» por estos lupanares como Capitán Haya, Carabanchel o el distrito de Centro.
La prostitución callejera sigue, aunque también se percibe menos. Los agentes de la Policía Nacional se las ingenian como pueden para poder llevar a cabo las operaciones contra estas redes, porque los jueces, precisamente, no suelen poner las cosas muy fáciles para permitir unas escuchas o colocar un «rabo» (baliza) a un vehículo sospechoso. «La única nueva arma con la que contamos es la Ley de Seguridad Ciudadana», afirman: prohíbe el mercadeo s*xual en zonas próximas a áreas infantiles y residenciales, y, además, da la oportunidad de multar al cliente con la excusa de que, por ejemplo, estorba al tráfico si se le pilla deambulando con su coche en zonas como el polígono Marconi.
Los proxenetas se conocen al dedillo las bonanzas de la legislación española, y aprovechan esa manga ancha para alquilar viviendas donde someter a estas mujeres. ¿Cuántas hay ejerciendo? Es la pregunta del millón. Pero si existen más de 400 pisos, a razón de al menos dos o tres chicas en cada uno, la cifra supera con creces el millar. Solo en Madrid...
Tal y como leemos en Punternet.com -la web británica donde los puteros intercambian experiencias- algunos de ellos lloriquean porque las prostitutas no muestran entusiasmo mientras les chupan los genitales. Dicen, muy indignados, que otras incluso se quejan de dolor cuando son penetradas…
Deduzco que esas mujeres no han visto bastantes películas y, por lo tanto, no saben que cuando un tío “te la mete” por cualquier orificio, tú debes dar alaridos, por supuesto, pero de placer.
Ellos sí han visto cine y, sobre todo, han visto mucho p**no. Creen, como el juez que disintió de la sentencia de la viola***n de Pamplona, que una mujer, en cuanto es penetrada sea como sea, delira de gusto y se lo pasa la mar de bien. Y si, en vez de una gallinácea son cinco, su entusiasmo se multiplica exponencialmente…
Otros puteros (un poco más astutos) sospechan que quizá la prostituta no sienta goce alguno. No es que el hecho en sí les importe, pero ellos piensan que tienen derecho a una representación. Opinan que han pagado no solo para usar el cuerpo de una mujer sino para que, además, ella les cante sus alabanzas y los jalee. O sea, quieren oír cosas como: “¡Qué bien, qué bien! ¡dame duro, duro! ¡tu gallinácea es divina!¡eres genial! ¡la tienes enorme, qué entusiasmo!”. O, variante para los que realmente la tienen tan pequeña que no va a tragar el último elogio: “¡Ya quisieran esos que la tienen grande tener una potencia como la tuya! ¡qué maravilla!”.
En fin, que los usuarios de mujeres se sienten estafados si ellas no manifiestan arrebato pasional al ser abusadas.
Critican la falta de profesionalidad de las prostitutas. Ellos, sin embargo, sí responden fielmente a su condición de puteros: patriarcalmente ególatras, deshumanizadores, cosificadores, incapaces de sentir empatía (digo condición de puteros porque ellos, modestamente, no se consideran profesionales, sino simples clientes, usuarios, aficionados).
Dicen que si la prostitución estuviera reglamentada, habría un libro de reclamaciones donde podrían anotar su descontento. Les frustra no tener esa posibilidad.
Lo que no entiendo es por qué no empiezan exigiendo tarifas más matizadas: “Griego sin entusiasmo: 20€”. “Griego con entusiasmo: 30€”. “Griego con aplausos y olés finales: 40€”.
https://elpais.com/ccaa/2018/07/23/cata ... 94020.htmlNace el primer sindicato de prostitutas de Cataluña
La primera sección sindical de prostitutas en Cataluña ha sido presentada este lunes por la tarde en el Centro de Cultura de Mujeres Francesca Bonnemaison, en el centro de Barcelona. Las profesionales del sexo se han constituido en sección sindical dentro de la organización Intersindical Alternativa de Cataluña (la formación que agrupa los siete sindicatos mayoritarios de personal de servicios públicos: USTEC-STEs, CATAC, CATAC CTS, FTC, FAA, MADRIGUERA y SF).
Mireia Herrera, militante de la Intersindical Alternativa, ha asegurado que la creación de la sección dentro de la organización sindical implica el reconocimiento como sector laboral por parte “del resto de sectores que representa el sindicato”. Herrera ha reconocido que con el sindicato pretenden reivindicar derechos básicos, como el de la igualdad o el de la libertad s*xual, además de derechos laborales.
Janet, del colectivo Putas Indignadas, entidad que representa a las prostitutas que ejercen en las calles del Raval, ha recordado las luchas de las trabajadoras s***ales y ha añadido que es "la misma lucha" que llevan a cabo “colectivos como el de los manteros”. “Somos mujeres que decidimos cómo, cuándo y por qué”, ha destacado.
La trabajadora s*xual y ex consejera de la CUP en Ciutat Vella, Paula Ezquerra, ha destacado que el trabajo s*xual va “muy ligado a las reivindicaciones de todas las mujeres”. Ezquerra ha reivindicado incluir las voces de las trabajadoras s***ales dentro del movimiento feminista y ha concluido: “Una p**a sindicada es una p**a empoderada”.
La asociación L'Escola A.C. ha recurrido este jueves la inscripción del sindicato Organización de Trabajadoras s***ales (OTRAS), recogida en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el pasado 4 de agosto y cuya resolución fue firmada por la Directora General de Trabajo, Concepción Pascual, tal y como ha avanzado Público.
En este sentido, L'Escola A.C. ha presentado un recurso de revisión para evitar que este sindicato, con sede en Barcelona, tenga efecto alguno.
En el Mundo decían:L'Escola confía en que se anulen "lo antes posible" los efectos de la Organización de Trabajadoras s***ales. "No se puede inscribir algo con lo que se estaría aceptando intrínsecamente una actividad delictiva como es el proxenetismo", explica González, que ironiza: "¿Quiénes formarían la patronal, los proxenetas?". No obstante, "los plazos administrativos son los que son y tienen 30 días para contestar", reconoce.
La asociación atribuye a "un despiste" la aprobación de la creación de OTRAS, ya que reconocería que la prostitución es un trabajo, hecho que choca frontalmente con las políticas de igualdad que han defendido los socialistas hasta ahora. "Creo que alguien del Gobierno no ha estado atento porque no tiene sentido que un Ejecutivo que se haya mostrado en contra de la prostitución de luz verde a un sindicato de este tipo", subraya la presidenta de la asociación.
El Gobierno, por su parte, no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, según ha podido saber este medio, hay una "bronca monumental" interna por cómo "se ha colado" la autorización de esta organización. Quien sí se ha pronunciado ha sido la presidenta andaluza, Susana Díaz, que ha instado a "hacer lo que tenga que hacer" para parar "una manera descarada de encubrir la explotación s*xual y la trata de mujeres", en relación al sindicato OTRAS.
Todas sus vertientes son putas y proxenetas que son los que organizan todas estas mierdas. La prostitución es violencia y opresión s*xual no trabajo.Abarcan actividades s***ales "en todas sus vertientes" y el único requisito para ser afiliado es "ser mayor de edad"
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados