Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

42341
Mareas escribió: 30 Ago 2018, 16:36
undi escribió: 30 Ago 2018, 15:12
Kate escribió: 30 Ago 2018, 15:11 Joder estoy super desmotivada en el curro, nada me gusta, nada me apetece.... necesito un sueldo nescafe.
Que sean dos!
Tres¡
Yo tengo la teoría de que a la gente que gana él sueldo nescafe se la cargan. No van a estar pagándole el sueldo toda la vida :mrgreen:

Está en el top five de mis teorías conspiranoicas junto con que los piojos los echan en los colegios las farmacéuticas y que nos espían por el altavoz del móvil para meternos publicidad. :hide1:

42342
biochic escribió: 30 Ago 2018, 20:19 Qué ha pasado con @Perracallejera y XXXXX?
A Perra la banearon una semana y XXXXX se ha dado de baja hoy.
Imagen

42343
Sabéis cuánto suelen costar las toallas pequeñas tipo bidet o para la cara de primark? Gracias
Me vendría bien comprar mas y estoy mirando dónde salgan mas batatas.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

42344
me quiere sonar que 3 o 4€, mi madre compró en Junio un par de toallas pero de baño, pero de verlas en la tienda creo que era así.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

42345
Nive escribió: 30 Ago 2018, 20:47
Mareas escribió: 30 Ago 2018, 16:36
undi escribió: 30 Ago 2018, 15:12
Kate escribió: 30 Ago 2018, 15:11 Joder estoy super desmotivada en el curro, nada me gusta, nada me apetece.... necesito un sueldo nescafe.
Que sean dos!
Tres¡
Yo tengo la teoría de que a la gente que gana él sueldo nescafe se la cargan. No van a estar pagándole el sueldo toda la vida :mrgreen:

Está en el top five de mis teorías conspiranoicas junto con que los piojos los echan en los colegios las farmacéuticas y que nos espían por el altavoz del móvil para meternos publicidad. :hide1:
Bueno esto está confirmadísimo por el parawash.

Al final el ordenador funcionó :supercool: Ahora a ver si conseguimos revivir los tres muertos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

42346
Hola chicas! Estoy esta semana de vacaciones y no me pasó a saludar, a partir del día 3 estaré más por aquí cuando termine de chapar.
Vengo a preguntar por las famosas palmeras de [mention]Shirley[/mention] (igual me estoy colando de forera), ¿eran en Málaga? Si es que sí, ¿sabe alguien el sitio? Gracias por adelantado, espero que estéis llevando genial todas el fin del verano y lo hayáis disfrutado mil.
[mention]Alabama[/mention] leí hace mil que te vas a NY también, que guay! Acción de gracias vojero entre María y tú :D:

Pd: foreros malagueños, como cada sitio que visite en Andalucía, Málaga me está encantando.
Imagen

42347
Isik escribió: 30 Ago 2018, 20:52 Sabéis cuánto suelen costar las toallas pequeñas tipo bidet o para la cara de primark? Gracias
Cuidao que se te quedan pegados los pelitos a la cara xD yo compré la grande y otra para el pelo y cada vez que me ducho quedo bañada en hilos granates xD
Imagen

42348
Diamante Woman escribió: 30 Ago 2018, 20:48
Merci prenda, voy a ver si encuentro el salseo.

Pobrecita mi perra, seguro que fue en defensa propia :angel1:
Imagen

42349
biochic escribió: 30 Ago 2018, 21:05

En el hilo de la exhumación de Franco.
Imagen

42351
biochic escribió: 30 Ago 2018, 21:05
biochic escribió: 30 Ago 2018, 20:19 Qué ha pasado con Perracallejera y XXXXX?

Pues la movida fue precisamente entre ambas :meparto:
PinkiePie escribió: 30 Ago 2018, 20:58 Hola chicas! Estoy esta semana de vacaciones y no me pasó a saludar, a partir del día 3 estaré más por aquí cuando termine de chapar.
Vengo a preguntar por las famosas palmeras de Shirley(igual me estoy colando de forera), ¿eran en Málaga? Si es que sí, ¿sabe alguien el sitio? Gracias por adelantado, espero que estéis llevando genial todas el fin del verano y lo hayáis disfrutado mil.
Alabama leí hace mil que te vas a NY también, que guay! Acción de gracias vojero entre María y tú :D:

Pd: foreros malagueños, como cada sitio que visite en Andalucía, Málaga me está encantando.
No conosco a esa señora.
[mention]Jotaefe[/mention] sabe el sitio.

42352
Isik escribió: 30 Ago 2018, 20:52 Sabéis cuánto suelen costar las toallas pequeñas tipo bidet o para la cara de primark? Gracias
Las de la gama Luxury, son 3, 3€, la medida son 30x30cm.

Mañana tengo que ir al hospital :hurted: ...

42353
Lo de las palmeras es pastelería Kiki o algo así,me suena de leerlo que yo en Málaga o estuve en la vida.
Imagen

42354
Pues a mi esta mañana un consolador y como no sea porque me metí el otro dia en clarel para ver los lubricantes :looll:
También de más movil que no he buscado nada relacionado
Y sobretodo ropa y cosas de dibujo, q d eso si busco

En las páginas de busqueda de empleo puedes poner un rango pero no se si sevirá.

Yo también tengo una wii con wii fit muerta del asco y también quiero/necesito un sueldo nescafe
:shisha: :cagona:

42355
Me gusta que me llamen para hablar de palmeras :D:

[mention]PinkiePie[/mention] Es la Kiki, hay dos. Pero están en barrio barrio, es un paseo largo largo desde el centro. La que más cerca está es la de Portada
http://casakiki.es

Venden palmeras rellenas en muchas pastelerías (véase la Canasta, en el centro y alrededores hay unos 4-5), pero como las de la Kiki ningunas.

Además de palmeras gigantes hay locas y napolitanas gigantes. Las locas son un dulce malagueño, para las mal pensadas :D:

42356
Jotaefe escribió: 30 Ago 2018, 21:22 Me gusta que me llamen para hablar de palmeras :D:

PinkiePie Es la Kiki, hay dos. Pero están en barrio barrio, es un paseo largo largo desde el centro. La que más cerca está es la de Portada
http://casakiki.es

Venden palmeras rellenas en muchas pastelerías (véase la Canasta, en el centro y alrededores hay unos 4-5), pero como las de la Kiki ningunas.

Además de palmeras gigantes hay locas y napolitanas gigantes. Las locas son un dulce malagueño, para las mal pensadas :D:
Cuéntanos más de esas locas.

[mention]Pinkie[/mention] y si no la encentras siempre puedes ir a Granier como los padres de [mention]Shirley[/mention] :ess38:

42358
Muchísimas gracias [mention]Jotaefe[/mention] :hug:
Bueno y a las demás :flowers:
Jo, me está encantando tu tierra eh, pena no tener más tiempo y que venga tan cansada del MIR que muchos días solo me apetece vegetar.
Imagen

42359
[mention]Alabama[/mention]
Imagen
pura y deliciosa azúcar sobre hojaldre y crema.

[mention]bri[/mention] ya sabes que cuando quieras, a nuestra pelirroja es que no hace falta ni preguntarle

[mention]PinkiePie[/mention] cualquier cosa que necesites pregunta, encantado de responder.