Con Ronaldo no Cristiano Ronaldo, el primer Ronaldo que jugó en España, fue muy famosa una fiesta suya de cumpleaños a la que fue Vania y más modelos claro.mevacor escribió: 12 Feb 2018, 21:37 Vania estuvo con Oscar Lozano y Ronaldo? Ni lo sabía-
El hermano de Ramos aparte de cara de retarded tiene una pìnta de prenda santa que flipas, no vuelvas con él Vania que te la lía
Re: Vox pópuli
102Vania salió llorando de allí, no?Pitiu escribió: 12 Feb 2018, 21:40Con Ronaldo no Cristiano Ronaldo, el primer Ronaldo que jugó en España, fue muy famosa una fiesta suya de cumpleaños a la que fue Vania y más modelos claro.mevacor escribió: 12 Feb 2018, 21:37 Vania estuvo con Oscar Lozano y Ronaldo? Ni lo sabía-
El hermano de Ramos aparte de cara de retarded tiene una pìnta de prenda santa que flipas, no vuelvas con él Vania que te la lía
103Sí.clin escribió: 12 Feb 2018, 21:41Vania salió llorando de allí, no?Pitiu escribió: 12 Feb 2018, 21:40Con Ronaldo no Cristiano Ronaldo, el primer Ronaldo que jugó en España, fue muy famosa una fiesta suya de cumpleaños a la que fue Vania y más modelos claro.mevacor escribió: 12 Feb 2018, 21:37 Vania estuvo con Oscar Lozano y Ronaldo? Ni lo sabía-
104Con Ronaldo el brasileño , sisi.
y ahora es coach emocional, pues que confianza me das tía
105Tiene hasta una canciónPitiu escribió: 12 Feb 2018, 21:41Sí.clin escribió: 12 Feb 2018, 21:41Vania salió llorando de allí, no?Pitiu escribió: 12 Feb 2018, 21:40Con Ronaldo no Cristiano Ronaldo, el primer Ronaldo que jugó en España, fue muy famosa una fiesta suya de cumpleaños a la que fue Vania y más modelos claro.mevacor escribió: 12 Feb 2018, 21:37 Vania estuvo con Oscar Lozano y Ronaldo? Ni lo sabía-
[youtube][/youtube]
Coooooooño pues no me había dado cuenta y es verdad que el chonuco es el mismo, me sonaba un montón pero pensaba que era de SoytuHolly escribió: 12 Feb 2018, 20:01Sí, como bien dice Alabama soy el fantasma ( pero muy fantasma) de las Navidades pasadas, antes conocida como Mrs. Smith ( tenía de imagen de perfil a Angelina Jolie caracterizada como en la peli cuando va vestida de dominatrix
106Pues tiene un ojo también la pobre con los hombres que no veas. Le van los prenda santa, si no no se entiende.
107Quién es coach emocional? :pacepalm:mevacor escribió: 12 Feb 2018, 21:42 Con Ronaldo el brasileño , sisi.
108Me estreno en el foro en el VP como debe ser, ea!
Por aportar algo voxpopulero: hace unos días me encontré a Belén Rueda dejándose muchos dineros en una famosa tienda de cosmética.
Por aportar algo voxpopulero: hace unos días me encontré a Belén Rueda dejándose muchos dineros en una famosa tienda de cosmética.
109¿Podéis ampliar el tema que algunas no nos acordamos o eramos muy jóvenes? porfaPitiu escribió: 12 Feb 2018, 21:41Sí.clin escribió: 12 Feb 2018, 21:41Vania salió llorando de allí, no?Pitiu escribió: 12 Feb 2018, 21:40Con Ronaldo no Cristiano Ronaldo, el primer Ronaldo que jugó en España, fue muy famosa una fiesta suya de cumpleaños a la que fue Vania y más modelos claro.mevacor escribió: 12 Feb 2018, 21:37 Vania estuvo con Oscar Lozano y Ronaldo? Ni lo sabía-
“Qué pereza tener un premio nobel en casa, tienes que estar todo el día haciéndote la inteligente” Tamara Falcó
110Que épico fue lo del cumple de Ronaldo; si hubieran habido redes sociales como ahora hubiera molado tela.
111Vania pensaba que era la única novia de Ronaldo y en la fiesta descubrió que su corazón estaba dividido. Así dicho en bonito.Nel escribió: 12 Feb 2018, 21:47¿Podéis ampliar el tema que algunas no nos acordamos o eramos muy jóvenes? porfaPitiu escribió: 12 Feb 2018, 21:41Sí.clin escribió: 12 Feb 2018, 21:41Vania salió llorando de allí, no?Pitiu escribió: 12 Feb 2018, 21:40Con Ronaldo no Cristiano Ronaldo, el primer Ronaldo que jugó en España, fue muy famosa una fiesta suya de cumpleaños a la que fue Vania y más modelos claro.mevacor escribió: 12 Feb 2018, 21:37 Vania estuvo con Oscar Lozano y Ronaldo? Ni lo sabía-
112Muy buenas a todas
Una cosa, soy yo, ¿O falta el botón de ir a último mensaje leído?
Una cosa, soy yo, ¿O falta el botón de ir a último mensaje leído?
113Habría dado para muchos memes :DWideAwake escribió: 12 Feb 2018, 21:47 Que épico fue lo del cumple de Ronaldo; si hubieran habido redes sociales como ahora hubiera molado tela.
114Hablando de futbolistas brasileños, ayer lei que Roberto Carlos tiene 9 hijos de 6 señoras diferentes. En agosto un juez le condenó por no pagar la pensión de uno de los hijos ( normal, se olvidaría, tendrá que hacerse un bullet journal de pensiones alimenticias).
Deberíamos de darle el Toisón de oro prendasantil o algo.
Yo tb me acuerdo de aquel cumple de Ronaldo primigenio, pero no.me acordaba además Vania llorando ni de que habían estado juntos siquiera.
Deberíamos de darle el Toisón de oro prendasantil o algo.
Y qué compró?? Cuenta cuenta...McHoward escribió: 12 Feb 2018, 21:46 Me estreno en el foro en el VP como debe ser, ea!
Yo tb me acuerdo de aquel cumple de Ronaldo primigenio, pero no.me acordaba además Vania llorando ni de que habían estado juntos siquiera.
116coach emocional es alguién que enseña a los demás a manejar sus emociones no?
Roberto Carlos no estuvo casado 50 años con la misma mujer? y tuvo 6 hijos fuera del matrimonio? joder que tela, y encima que es feísimo
También necesito saber que compró Belén Rueda
Roberto Carlos no estuvo casado 50 años con la misma mujer? y tuvo 6 hijos fuera del matrimonio? joder que tela, y encima que es feísimo
También necesito saber que compró Belén Rueda
117Hay muchas versiones: una que dice que Ronaldo la ignoró y otra la que difunden aquí: https://www.infobae.com/2004/07/22/1276 ... y-alcohol/
Pero nunca se sabrá.
119Fichando!
Por cierto, que buscando una foto de Rey de Rancia he visto que tiene ig y
Yo era una cría y me acuerdo del revuelo que se formó, el vox populeo venía desde temprano
Por cierto, que buscando una foto de Rey de Rancia he visto que tiene ig y
Ya te digo y aquí en el foro estaríamos on fire
Yo era una cría y me acuerdo del revuelo que se formó, el vox populeo venía desde temprano
Última edición por Wolfie el 12 Feb 2018, 22:00, editado 1 vez en total.
120Pero quién es coach emocional? Vania? No estudiaba oposiciones a notaría?
Ay Cero
Ay Cero