Yo tengo uno justo ahí y es amorpanecillosueco escribió: 24 Ago 2018, 12:29 Y a mí, sin ser un bellezón tiene algo que me gusta.
Y su tatu entre la pelvis y el muslo me encanta.
Re: Hailey Baldwin
222Es el único sitio en el que me lo haría si algún día me hiciese unoRoyalBacon escribió: 24 Ago 2018, 12:43Yo tengo uno justo ahí y es amorpanecillosueco escribió: 24 Ago 2018, 12:29 Y a mí, sin ser un bellezón tiene algo que me gusta.
Y su tatu entre la pelvis y el muslo me encanta.
223Me encanta su sonrisa, pero cuando pone morritos o cara seria de perdonavidas me pierde
225A mi ella me parece guapa, tiene tipazo. La relación parece como muy intensa, muy de adolescentes. Espero que les vaya bien juntos.
227Creo que es de las mujeres a las que mejor le quedan ese corte de pelo. Con Bieber ahora mismo los veo muy enamorados, sobre todo a ella. Pero visto lo visto a ver cuanto les dura.
228Justin Bieber and Hailey Baldwin on their way back from church on Sunday (August 26) in Beverly Hills, Calif.
230A esta chica por qué no la maquillan nunca? Sale en todas las fotos con efecto cara lavada.
Vi una donde le habian pintado los labios y estaba guapísima y eso que la foto era en blanco y negro.
Vi una donde le habian pintado los labios y estaba guapísima y eso que la foto era en blanco y negro.
231Ella si esta enamorada de eso no hay duda, pero el que pasó, se levanto un día dándose cuenta que Hailey era el amor de su vida o como?Mora escribió: 26 Ago 2018, 12:23 Creo que es de las mujeres a las que mejor le quedan ese corte de pelo. Con Bieber ahora mismo los veo muy enamorados, sobre todo a ella. Pero visto lo visto a ver cuanto les dura.
232Si, es bastante raro porque hasta hace nada era Selena... Pero como se ve que se conocen de hace bastante a lo mejor viene de ahí...Ese escribió: 27 Ago 2018, 13:34Ella si esta enamorada de eso no hay duda, pero el que pasó, se levanto un día dándose cuenta que Hailey era el amor de su vida o como?Mora escribió: 26 Ago 2018, 12:23 Creo que es de las mujeres a las que mejor le quedan ese corte de pelo. Con Bieber ahora mismo los veo muy enamorados, sobre todo a ella. Pero visto lo visto a ver cuanto les dura.
237Me gusta su estilo de vestir, en ella...me lo pongo yo y parece que salgo sin mirarme al espejo