Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Medicina estética

101
Agua escribió: 29 Ago 2018, 21:40 Ah vale, hablamos de una semana. Es una buena idea preguntar si puedes trabajar desde casa.
Si, aunque dos de dias de vacaciones me voy a tener que coger si o si por los ojos. He visto fotos de gente que se hace los ojos con CO2 y los dos primeros dias no puedes abrirlos :meparto:

105
Yo me hice la crio hace unos años y no es que bajase mucho de volumen, lo que si noté comparado con otros métodos fué mucha reafirmación. Yo estoy pensando en ponerme unos hilos por el tema de la flacidez pero me da mucho acojone. ¿alguien ha probado?

106
Nidea escribió: 30 Ago 2018, 14:14 Babies ¿alguien ha probado la criolipólisis y me puede comentar su experiencia, cuánto le costó, etc?

Estoy pensando en hacerme un tratamiento para estar más buena, si cabe, aunque es difícil :ess38:
A mí me da,que los tratamientos para reducir las adiposidades no funcionan. He probado varios y he notado un 0,0.

Lamentablemente,la única solución es extraer la grasa ://

107
I Love escribió: 30 Ago 2018, 17:46
Nidea escribió: 30 Ago 2018, 14:14 Babies ¿alguien ha probado la criolipólisis y me puede comentar su experiencia, cuánto le costó, etc?

Estoy pensando en hacerme un tratamiento para estar más buena, si cabe, aunque es difícil :ess38:
A mí me da,que los tratamientos para reducir las adiposidades no funcionan. He probado varios y he notado un 0,0.

Lamentablemente,la única solución es extraer la grasa ://
mi goso en un poso... :llorona: yo quiero creer!

Gracias [mention]sorrow[/mention] te puedo preguntar cuántas seaiones te hiciste y ai recuerdas cuánto te costó? gracias mil
Última edición por Nidea el 30 Ago 2018, 21:45, editado 1 vez en total.

109
[mention]sorrow[/mention] , cuántas sesiones de crio te hiciste? notaste frío?

Respecto a lo de los hilos, me han dicho que tengo la piel demasiado gruesa y pesada para que puedan ponérmelos. Me han dicho que en unos meses saldrán unos nuevos que , quizás, puedan irme bien aunque no estaba demasiado segura la Dra., tenía que verlos en un congreso o algo así.
Dicen que no duele nada ponérselos si es lo que te preocupa.

110
sorrow escribió: 30 Ago 2018, 16:07 Yo me hice la crio hace unos años y no es que bajase mucho de volumen, lo que si noté comparado con otros métodos fué mucha reafirmación. Yo estoy pensando en ponerme unos hilos por el tema de la flacidez pero me da mucho acojone. ¿alguien ha probado?
Mi hermana se hizo crio hace un par de años, según ella fue tirar el dinero. :triste:

111
Agua escribió: 30 Ago 2018, 22:16 @sorrow , cuántas sesiones de crio te hiciste? notaste frío?

Respecto a lo de los hilos, me han dicho que tengo la piel demasiado gruesa y pesada para que puedan ponérmelos. Me han dicho que en unos meses saldrán unos nuevos que , quizás, puedan irme bien aunque no estaba demasiado segura la Dra., tenía que verlos en un congreso o algo así.
Yo quiero ponérmelos en alguna zona corporal,pero me da miedo tirar el dinero....

112
I Love escribió: 31 Ago 2018, 03:05
Agua escribió: 30 Ago 2018, 22:16 @sorrow , cuántas sesiones de crio te hiciste? notaste frío?

Yo quiero ponérmelos en alguna zona corporal,pero me da miedo tirar el dinero....
Te entiendo, lo suyo sería tener referencias de algún conocido pero no son cosas que la gente suela comentar.

113
Holas chicas, yo me hice dos sesiones de crio, pero en el vientre, culo y cartucheras, que como te cobran por zona ya fué un pastón. Doler no duele nada, durante un ratillo notas un poco el frio pero ya después es como si se adormeciera la piel. La tienes como tumefacta en insensible durante unos dos días, es una sensación rara pero para nada dolorosa, pero centimetros no perdí por lo menos que me compensase el dinero. Yo me la hice en un centro de estética pero después leyendo por ahí creo que la única que merece realmente la pena es la médica y aún así yo creo que ahí otros métodos mejores. Yo he oído maravillas del cyclone pero donde yo vivo el único centro que lo tiene me queda muy a desmano y también del sculpure o algo así.

Sobre los hilos no solo me da miedo el dolor, yo quería colocarmelos en la cara, y tengo miedo a que se noten, o me quede la cara asimétrica o así y que resulten muy molestos. Si alguien me hablase bien no me importaría ir a donde fuese a colocarlos, pues la cara es algo que si te hacen un desastre te puede arruinar la vida

114
[mention]sorrow[/mention] , parece que no vale mucho la pena la crio por lo que cuentas.

Los hilos, si pudiese, me los pondría en la cara, el problema es que no puedo por mi tipo de piel.

Creo que fue en otro hilo que comenté mi visita a un cirujano plástico hace un par de meses. Me veo papada aunque según él no es tan grave el tema. Me preguntó la edad y me dijo que aparentaba entre 10 y 12 años menos (tengo 50), que empezaba a ver signos de envejecimiento pero como si tuviese 38/40. Yo seguí insistiendo en que yo me veía mal y él me explicó que porque estoy acostumbrada a verme y que llevo años de ventaja. El tema, que dice que lo que tengo de papada es muy muy poco cuando yo me veo flacidez y según él no es nada comparado con lo que debería tener a mi edad.
A mí es que no me convenció, de frente no se me notará pero de perfil sí y me molesta. La solución era liposucción, ahora no me acuerdo muy bien de cómo se llamaba exactamente. Es con anestesia local y en dos horas ya te puedes ir a casa teniendo que llevar una mentonera durante unos días.
En fin, no he vuelto a mirarme más de perfil.

116
[mention]Agua[/mention] si un cirujano te dice que tienes muy poco, es buena señal. En general, suelen exagerar mucho.

Si te animas con algún tratamiento para el tensado de la piel,no dudes en comentarlo por aquí :P Yo quiero pensar que la radiofrecuencia funciona,ya que no requiere de inyeciones ni nada ( y eso es muy atrayente),pero es que es un pastón...

117
[mention]Ohne[/mention] para las marcas de acné ya me he dado cinco sesiones, no sé si se podría CO2

[mention]I Love[/mention] Te agradezco el comentario pero yo creo que él debe estar acostumbrado a gente más mayor o esa es la impresión que me dio.
Te comento sobre cosas que me he hecho para tensar y que no me han dado resultado. Todas con médico estético. Te pongo los precios por si te sirve de orientación aunque sé que en algunos sitios vale menos.
Hace unos tres años me di seis sesiones de radiofrecuencia a 200 € cada una. En los centros de estética las hacen por muchísimo menos pero yo quería un médico y un aparato con "fuerza". No vi nada, dicen que a los seis meses se alcanza el máximo resultado y no aprecié nada.
El año pasado me hice el HIFU, 900 € una sola sesión. Es más moderno que el Ultherapy. Revisión a los cuatro o cinco meses y no se notó nada, la doctora me lo volvió a hacer (te hacen fotos del antes y el después). Otra revisión a los pocos meses y nada, dijo que no me hacía efecto y me derivó al cirujano.
Lo que me molesta mucho es que no habiendo habido resultados positivos en ninguna de las dos cosas me derive a un cirujano que trabaja en su clínica y me hagan un presupuesto sin tener en cuenta que ya he abonado una cantidad considerable sin resultados.
Quiero escribirles un e-mail explicándoles que no me parece correcto. Además, con ellos me hice depilación láser hace unos quince años, láser para las marcas de acné, etc. y les he enviado unos cuantos clientes.

De todas maneras, que a mí no me haya ido bien no quiere decir que no haya personas a las que les haya ido genial.

120
[mention]eraseunavez[/mention] láser fraccionado y de otro tipo pero ahora no recuerdo el nombre.
Creo que en la página anterior hablamos de esto.

[mention]LastKiss[/mention] pues podría ser de tener la cabeza hacia abajo, bueno, no es que lo sepa al 100% pero tiene sentido. Que edad tienes si no es indiscreción?