Re: Di lo que piensas
42301Joder estoy super desmotivada en el curro, nada me gusta, nada me apetece.... necesito un sueldo nescafe.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Que sean dos!Kate escribió: 30 Ago 2018, 15:11 Joder estoy super desmotivada en el curro, nada me gusta, nada me apetece.... necesito un sueldo nescafe.
Como el tío ese que os conté que decía no, yo amigos gays no quiero, no me los van a imponer, no tengo nada en común con ellos, pero no es homofobia oye, no les etiquetes, oye igual es que les avergüenza reconocer lo que son.sanyo escribió: 30 Ago 2018, 15:17 Decir que la mayoría de los gitanos son ladrones o que no se puede convivir con ellos no es ser racista, que va...
Cuéntame más! Qué tipo de rizo hace? Yo tengo unas tenacillas y no me hace hace.Sera escribió: 30 Ago 2018, 17:08 Yo he estrenado hoy el rizador nuevo, me había quedado el pelito pisoso, y me ha llovido justo antes de entrar al trabajo
Por lo mismo que no te ponen el precio en la mayoría de las tiendas de lujo, para que no te asustes.Parapiros escribió: 30 Ago 2018, 17:25 No sé por qué en la mayoría de las ofertas de trabajo no ponen el sueldo. Encima si preguntas parece que molesta. Menudo secretismo.
Normalmente no te lo dicen hasta que no te hacen la oferta. Es un asco porque pierdes tiempo en procesos de selección que si supieras el sueldo desde un principio los descartarías.Parapiros escribió: 30 Ago 2018, 17:25 No sé por qué en la mayoría de las ofertas de trabajo no ponen el sueldo. Encima si preguntas parece que molesta. Menudo secretismo.
Claro, es que igual por un sueldo de pena no me vale la pena cogerme dos buses o un tren para ir a una entrevista.Argonauta escribió: 30 Ago 2018, 17:31Normalmente no te lo dicen hasta que no te hacen la oferta. Es un asco porque pierdes tiempo en procesos de selección que si supieras el sueldo desde un principio los descartarías.Parapiros escribió: 30 Ago 2018, 17:25 No sé por qué en la mayoría de las ofertas de trabajo no ponen el sueldo. Encima si preguntas parece que molesta. Menudo secretismo.
Parapiros escribió: 30 Ago 2018, 17:33Claro, es que igual por un sueldo de pena no me vale la pena cogerme dos buses o un tren para ir a una entrevista para acudir.Argonauta escribió: 30 Ago 2018, 17:31Normalmente no te lo dicen hasta que no te hacen la oferta. Es un asco porque pierdes tiempo en procesos de selección que si supieras el sueldo desde un principio los descartarías.Parapiros escribió: 30 Ago 2018, 17:25 No sé por qué en la mayoría de las ofertas de trabajo no ponen el sueldo. Encima si preguntas parece que molesta. Menudo secretismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados