No porfavooorClementine24 escribió: 30 Ago 2018, 13:31+100000
@reXch otra más de las cenas summer edition espero que no metan a Amargo
Re: Gran Hermano VIP
322Era broma , con Garo ya tenemos suficienteAdelaa escribió: 30 Ago 2018, 14:20No porfavooorClementine24 escribió: 30 Ago 2018, 13:31+100000
@reXch otra más de las cenas summer edition espero que no metan a Amargo
324Con Oriana dentro ya preveo que la mitad de cada gala será de mamoneo entre ella y J.J.
Qué sopor...
Y ya que nos la tenemos que comer que al menos metan a Gahona para que se enganchen de los pelos
Qué sopor...
Y ya que nos la tenemos que comer que al menos metan a Gahona para que se enganchen de los pelos
326Yo lo que peor llevo de Oriana es que aumenta la posibilidad de que entre la Gahona
327Tal cual.reXch escribió: 30 Ago 2018, 14:50 Yo lo que peor llevo de Oriana es que aumenta la posibilidad de que entre la Gahona
329Oriana está ya más vista que el tebeo. A ver si renuevan los personajillos telecinqueros, que son un bucle continuo.
PPP Wikiforer@
332Uff Oriana que paliza , a mi no me hace especial ilusión que entre , va a durar un día y medio y va ponerse a llorar que se quiere ir.
E-list
333Oriana "Si alguien se mete con Monica la defendere con uñas y garras"
No sabia que eran amigas.
335Si, desde el programa de las cenasMiriam92 escribió: 30 Ago 2018, 19:16 Oriana "Si alguien se mete con Monica la defendere con uñas y garras"
337Vaya caca de concursantes, que vale que estaban más o menos confirmados, pero todavía no llevamos ninguno famoso famoso, más de lo mismo como siempre.
338Un casting cojonudo hasta ahora, la van a liar mucho.
Oriana cantadole sus verdades a Terelu sin tapujos, la estoy amando fuertemente...y pensaba que iba a hatearla.
Oriana cantadole sus verdades a Terelu sin tapujos, la estoy amando fuertemente...y pensaba que iba a hatearla.
339Se ha liado [mention]Lunea[/mention] , [mention]Miriam92[/mention] ? , me lo he perdido
340Si Kiko le ha preguntado por su amistad con la hija de Terelu y se ha liado. Vaya hipócrita la Terelu, que yo tambien me acuerdo que dijo que no le gustaba su juntera con Gibaja y Oriana para su hija y ahora dice "nunca he dicho eso" y ya ha salido por la excusa "de mi hija no se habla o me salgo de plato" y han echado a Oriana.