Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

ALPHA H

1
Abro hilo a esta marca.

Yo la compró en International Cosmetics, la misma tienda donde cojo todo lo de Paula Choice, en Madrid tienen tienda fisica.

Lo que he probado hasta la fecha.

Este tónico en spray es un chute de frescor, aceites esenciales y vitaminas, lo uso previo al maquillaje, post maquillaje o incluso antes de irme a dormir.
Da aspecto to muy beauty a la piel. Escuece levemente al aplicarlo, nada grave, unos segundos. Cero irritación.

Imagen

Hay una versión noche para aplicar antes de dormir pero yo uso este indistintamente.

Limpiador con aloe vera, no hace nada de espuma, es como una leche fluida pero que se puede usar con agua. Es extremadamente suave.

Imagen

Concentrado hidratante, en formato gotero, es aceite. Hay que aplicar dos gotas y extender por todo el rostro, no pasarse con la cantidad porque es bastante graso, lo puedes usar solo o previo a otro sérum. Aconsejo siempre utilizarlo por la noche. Para pieles extra secas y con primeros signos de expresión y arruguitas.

Imagen

Y luego en minitallas tengo la Liquid Gold crema iluminadora, no me mata, se absorbe y extiende mal.
Y el Liquid Gold Rose liquido que aún no he probado, este en formato normal.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

Re: ALPHA H

2
Holi.
Imagen
...recuerdo que olía a fusible quemado y se absorbía enseguida. Péptidos de cobre [de ahí el toque de cortocircuito], antioxidantes varios y vitaminas del grupo B. Era minitalla y tampoco me dió como para formarme una opinión muy consistente. Agradable, muy por encima de mi presupuesto y ya.

3
Se me olvidaba este producto:

Es una crema tipo Tint con color, muy ligera, para usar a diario, lleva corrector incorporado en la tapa. El corrector es algo pastoso y hay que trabajarlo muy bien y aplicar muy poco, la crema es buena, decían era un clon de la descatalogada de Paula Choice Sheer Barely There, que era una joya. Creo que no le alcanza en absoluto, la de Alpha H sin ser mala no es tan luminosa y glow como era la otra.

He usado ya un envase, no creo que repita.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

4
Yo use el liquid gold y bueno, como otros tónicos con glicolico, pero sin nada extraordinario. Quizás es que le habían dado tanto bombo que esperaba algo muy especial.

6
Yo de alpha-h he probado muchas cosas:
- el gentle daily exfoliant, que se mezcla con agua y lleva papaya. Me parece super bueno y dura una eternidad.
- También he probado el liquid gold y ni fú ni fá (creo que los hay muchos mejores).
- El beauty sleep power peel con 0.5% de retinol (es el que uso ahora una vez a la semana intercambiando con glicólico o salicílico).
- Tengo un frasco de vitamin B serum que todavía no he probado, porque tengo otro con niacinamida que tengo que terminar.
- Me regalaron en el último pedido muestras del micro cleanse super scrub, pero tampoco lo he probado

8
silk_pearls escribió: 28 May 2018, 20:46
ali_123 escribió: 28 May 2018, 20:24 Yo de alpha-h he probado muchas cosas:
- También he probado el liquid gold y ni fú ni fá (creo que los hay muchos mejores).
Ilumíname el camino :popcorn:
No veo diferencia entre ese y cualquiera de Paula´s choice o el tónico de Pixi, por ejemplo. Y a su vez los que son más acuosos me parecen menos potentes que cualquiera de neostrata, por ejemplo. O el glicoisdin que es el que siempre acabo usando (que no le gusta a todo el mundo porque tiene mucho alcohol)

10
silk_pearls escribió: 28 May 2018, 20:55 El tónico de pixi lo uso y me gusta bastante, y de PC tengo la minitalla del SKIN PERFECTING 2% BHA y meh, tampoco me convence demasiado... Tenía mis esperanzas puestas en el liquid, jo!
Los de Paula de BHA son un pufo, pero tiene uno al 5% de glicólico y otro con 10% de AHA que están muy bien.
Sigo prefiriendo neostrata o glicosidin, pero son bastante más potentes

13
ali_123 escribió: 28 May 2018, 20:24 Yo de alpha-h he probado muchas cosas:

- El beauty sleep power peel con 0.5% de retinol (es el que uso ahora una vez a la semana intercambiando con glicólico o salicílico).
Yo me compré un cofre en las rebajas de M&S que traía esto, la bruma gemela y un pañuelo, por 20 o 25 libras, no me acuerdo. Me encanta y me encantaría repetir, pero por ese precio. :D:

Cuando vi lo que cuesta normalmente me vine abajo.
Imagen

16
Últimos días... yo quería ir a la tienda de La Vaguada (Madrid), que me pilla a desmano, acercarme un día en coche. Pero lo dejo para otra que estos días no puedo.
Aprovecharé online:

International Cosmetic (https://www.international-cosmetic.com/)
20 % de descuento en toda la tienda hasta el 2 de septiembre (este domingo)
Marcas: Paula's Choice, Alpha-H, Dermaceutic

Imagen

Imagen

Imagen

Lo pongo en los hilos de Paula's Choice (viewtopic.php?f=8&t=1037)
y en El post de los ácidos (viewtopic.php?f=8&t=489).
:guiño:
Imagen

17
Vengo a cotillear, pero solo a leeros que de momento, al menos hasta que llegue octubre creo que voy servida. Pero claro con las ganas que tengo de probar cosas y me plantáis el descuento ahí delante! más me vale que no mire mucho.

18
Este bálsamo me llama mil, sobre todo para retomar en otoño, que prefiero esas texturas.
Uso en esa época uno de Elemis de colágeno y otro de Darphin.

Imagen

¿Tu piel está sedienta? ¡Entonces este lujoso limpiador en textura bálsamo es para ti! Contiene un cóctel de Aceites Esenciales como Espino Amarillo (Omega 7), Rosa Mosqueta y Rosa Dasmacena. Nuestro bálsamo nutritivo limpia profundamente la piel mientras recupera la tan necesaria hidratación.

Nuestro limpiador, tónico, desmaquillante y bálsamo calmante, elimina eficazmente el maquillaje más resistente y las impurezas, dejando un acabado fresco y satinado.

20
bri escribió: 31 Ago 2018, 13:05 Yo quiero probar el tónico que pusiste el otro día en lo de masajes faciales @Woccek El Liquid Gold no lo abandono ni loca.

Cógelo! Es genial!!