Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

6781
Sabéis de alguna que se pueda meter la mano para limpiarla? Soy muy maniática con eso :hide1:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

6784
Joer pues sí, está chula pero no sé si quiero gastarme ese dinero con la facilidad que tengo para perder cosas :bag:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

6785
Me ha encantado la de Closca... y que se pueda meter en el lavavjillas.

Yo soy de las que usa mucho plástico en el agua. Agua embotellada. Sí, sé que no está bien, pero todos los métodos intentados hacen que no beba agua.
(Pido disculpas por mi plasticada y por mi apoyo con ese consumo de las prácticas más depredadoras de la industria alimentaria, que saca provecho con el agua de mala manera)
¡Arderé en el infierno!

Imagen
Imagen

6787
Yo les estuve haciendo el otro día ojitos a las de cristal imitación de bkr de Natura, pero soy torpe por naturaleza y me veo arreglándomelas para romperla.

6788
Yo el problema que tengo con las botellas no desechables es de dónde sacar el agua. Porque el agua en Canarias es potable por decir algo y yo a pelo no me la bebo. Y además que tampoco hay fuentes y lo de llenarla en lavabos por ahi pues eeeecksss. En Italia hay fuentes en cada esquina de agua fresca y deliciosa pero no es el caso. En casa la paso por 3 filtros pero fuera de casa y del trabajo la botella me sirve de poco. Tengo una con filtro pero es de plastico y en verano se calienta que vaya
Imagen

6789
Claro, lo de las botellas esta bien cuando vives en un sitio donde el agua del grifo es de calidad. Cuando estoy en España en casa de mis padres yo no soy capaz de beber agua del grifo, me sabe a mucho a cloro.

6791
En el trabajo hay un grifo de osmosis inversa y le quita el sabor horrible a cloro y la dureza, sale igual que embotellada y ademas el grifo es frio/calor. Lo malo es que es un armatoste que se ha de instalar y mantener.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

6793
Kielh's ha subido en ig una foto de la mascarilla para labios, que me recuerda al típico de miel de Nuxe y cuesta 25€. Pues llevan toda la tarde borrando los comentarios de la gente que dice que le parece caro el precio, no sabia que las marcas hacían esto tan de influenser :hide1:
Imagen

6794
Aquí según publicó un vídeo el comidista tenemos agua decente, la Madrid que siempre suelen poner por las nubes la ponían peor (vamos, que sabe a estanque y huele a rana, un cero le ponen :mrgreen: ):
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

6796
[mention]babyX[/mention] [mention]Ohne[/mention] y porque no so llevais las botellas llenas de casa? O en vez de comprar botellas pequeñas, comprar garrafas de 5 litros e ir rellenando.

6797
Lo del comidista no lo termino de creer, la verdad. No estoy nada de acuerdo con su particular opinion de las aguas. Y de las que nombra he probado Zaragoza, Las Palmas, Madrid, Barcelona y Sevilla. No he probado Bilbao, Mallorca, Valencia ni Málaga así que de eso no puedo decir nada.

6798
Outlander escribió: 31 Ago 2018, 12:46 Lo del comidista no lo termino de creer, la verdad. No estoy nada de acuerdo con su particular opinion de las aguas. Y de las que nombra he probado Zaragoza, Las Palmas, Madrid, Barcelona y Sevilla. No he probado Bilbao, Mallorca, Valencia ni Málaga así que de eso no puedo decir nada.
No me entero. Hay un artículo sobre el sabor de las aguas?
Denantes mortos que escravos.

6799
Yo quiero un rizador que me deje el pelo tirando a afro, solo lo consigo con las cañas de beber y es una matada hacerme eso para 3 días, pero matada total.
Imagen