Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

16922
Menuda bruja la Dampierre, ella había hecho exactamente lo mismo que la Bordiu (dejar a los hijos para irse con un amante), y la iba poniendo fina en el programa de Cantizano, no me acuerdo del nombre, el de los viernes en Antena 3
Imagen

16923
Dejah_Thoris escribió: 30 Ago 2018, 17:04 Menuda bruja la Dampierre, ella había hecho exactamente lo mismo que la Bordiu (dejar a los hijos para irse con un amante), y la iba poniendo fina en el programa de Cantizano, no me acuerdo del nombre, el de los viernes en Antena 3
Dónde estás corazón...
Imagen

16924
Manuela enterró al marido, los dos hijos y un nieto...
Era una noble venida a menos que se vió obligada a casarse con el infante sordomudo para poder dar un poco de lustre y algo más a su familia.
Si, yo también la recuerdo como una mala persona.

16925
Cora63 escribió: 30 Ago 2018, 17:46 Manuela enterró al marido, los dos hijos y un nieto...
Era una noble venida a menos que se vió obligada a casarse con el infante sordomudo para poder dar un poco de lustre y algo más a su familia.
Es pariente de Lequio...
Imagen

16927
Cora63 escribió: 30 Ago 2018, 17:46 Manuela enterró al marido, los dos hijos y un nieto...
Sordomudo y bastante sátiro, por lo que cuentan.
Siempre llevaron clavado en el alma que lo obligaran a renunciar a sus derechos dinásticos en favor de su hermano Juan, el padre de nuestro demérito.
En realidad "el preparao" tendría que ser el rey de Rancia :D:
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

16928
Dejah_Thoris escribió: 30 Ago 2018, 16:17
Tach escribió: 30 Ago 2018, 00:09 Voy a empezar a plantearme algunos baneos :harhar:

Yo le vi hace millones de años en París, por las Tullerias, y me impacto su culo, era muy gordo, le quedaba extraño
Herencia del Bisabuelo, aka Paca la Culona.
:ess38:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

16930
¿Llevan unas chancletas que ponen "Soul Sister"? Deben ser la última moda entre candidatos al Nobel.
Imagen

16931
Se me quita la risa al ver en qué coche están apoyados, a saber lo que les habrá costado el outfit de estética 'retarded'
:sumo:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

16932
La marca "Soul Sister" es la marca de ropa de Rafa Mora y otro viceverso, si os dais cuenta casi todos llevan una camiseta con una S que parece una flecha hacia abajo, pues esa es la marca, tiene pagina web y todo.

Todo el invierno con temperaturas bajo cero viendo a gente como esta con los tobillos al aire y ahora con el calor que hace la moda es ponerse calcetas hasta la ingle :wirr:

16933
Madison escribió: 30 Ago 2018, 10:07 No sabía lo de la hermanastra. Vaya palo para nuestro RR, bastante normal ha salido para haner vivido tantas desgracias.
Pues no quiero ser yo mala persona y que parezca que hago chanzas de muertes, pero aquí el amigo estaba presente en las tres entonces. Igual es un poco gafe el muchacho. Lo cual nos viene bien porque al estar ahora en la fundación Franco igual la hunde en la miseria.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16934
Esos calcetines son una plaga.
Porque pone tete en su cuenta de IG?

Manuela Dampierre estaba muy amargada.
Parecia la ama de llaves malvada de esa película de Hitchcock, Rebecca.

Hablaba pestes de Don Juan, el padre del Demérito.
En una entrevista en el pleistoceno, estudiando castellano con el Hola, ofcors, decia que era muy machista y que hasta llegó a tocarle el culo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16937
Alabama escribió: 30 Ago 2018, 20:30
Madison escribió: 30 Ago 2018, 10:07 No sabía lo de la hermanastra. Vaya palo para nuestro RR, bastante normal ha salido para haner vivido tantas desgracias.
Pues no quiero ser yo mala persona y que parezca que hago chanzas de muertes, pero aquí el amigo estaba presente en las tres entonces. Igual es un poco gafe el muchacho. Lo cual nos viene bien porque al estar ahora en la fundación Franco igual la hunde en la miseria.
Abstenerse personas sensibles y no amantes del humor negro Yo estaba pensando que el padre murió siguiendo la tradición de la realeza francesa pero no lo quería decir que hay gente a la que estas cosas no le gustan.
Imagen

16938
Doraemon escribió: 30 Ago 2018, 20:33 Esos calcetines son una plaga.
Porque pone tete en su cuenta de IG?

Manuela Dampierre estaba muy amargada.
Parecia la ama de llaves malvada de esa película de Hitchcock, Rebecca.

Hablaba pestes de Don Juan, el padre del Demérito.
En una entrevista en el pleistoceno, estudiando castellano con el Hola, ofcors, decia que era muy machista y que hasta llegó a tocarle el culo.
Tete y teta se dice en Valencia (no sé en cuántas partes exactamente) como aquí decimos tío o tía, o sea "eh tete mira qué calcetines tó reshulones llevo"

[mention]Garp[/mention] me matas :ess38:

16939
Eiriann escribió: 18 Ago 2018, 22:12
nubecilla escribió: 18 Ago 2018, 22:06 A mí me ha recordado un poco a un tío con el que me enrollo (bueno, a UNA foto de él) y me he quedado un poco en shock. Que yo pensaba que el mío estaba bueno e igual solo está descontextualizado.

Y si viera a Ansarito con bañador y las pulseras de hilo puede que me confunda, me piense que es hippie y con el medio síndrome de noé que tengo que más mole.

No sé, estoy confundida ahora.
Lloro de la risa. Ay, nube, no te vayas nunca del foro. :lol:

Me acaba de confirmar [mention]biochic[/mention] sin pedírselo y hablando de otra cosa QUE SÍ SE PARECE. En OTRA FOTO en la que yo lo veía guapo (al mío no a ansarito).

Mi mundo se derrumba.
Imagen

16940
Va siendo necesario ver esas fotos para que recabes más opiniones.