de los 2 a los 17 años vivió en Ibiza con sus padreschristtinita escribió: 30 Ago 2018, 14:17 En IG pone que está en Ibiza con Miranda Makarof y que está supercontenta de lanzar su marca en su tierra natal donde todo empezó, no sabía que es epañola o tiene raices, y si hay evento ya no tardará demasiado en venderse, no?
Parecen dos lanzamientos muy seguidos, con el HG digo
Re: Charlotte Tilbury
222Pues cualquiera lo diría que en stories de Miranda le costaba traducir según qué cosas al Español.
ABBC3_SPOILER_SHOW
223En Usa venden la marca, pero no me digáis ahora donde, pero no en Sephora. Qué buenísimo que llegue a España, a ver si voy ahora de vacaciones y caigo con cositas
225Sephora USA ha empezado a vender la marca hace unas semanas: https://m.sephora.com/brand/charlotte-tilbury/all
Y se sigue vendiendo en Beautylish y Nordstrom.
Y se sigue vendiendo en Beautylish y Nordstrom.
Ñ
226También he visto en los stories de ayer de CT que aparecía paleta Beauty Glow (la de sombras, coloretes, bronzer e iluminador) que yo ya creía descatalogada. Ojalá repongan porque me quedé con las ganas.
227, esto va a ser mi ruina
Aprovecho para fichar en el hilo ahora que van a traer la marca a Seforra.
228Aquí la trinche....Y creeis que compensará económicamente comprarlo en sephora? No sé yo...
Igual en venta en privadas si, pero de normal habrá que ver q Precios ponen
Igual en venta en privadas si, pero de normal habrá que ver q Precios ponen
229No, dudo que compense, siempre va a estar mejor en cult con el cambio, porque los precios convertidos a euro de su web son una estafa.
Quiero el colorete, fijo, y la paleta puede, y la beauty glow si o si.
Quiero el colorete, fijo, y la paleta puede, y la beauty glow si o si.
230yo también quiero ese cuarteto, y eso que cuando lo vi en miniatura la otra vez no me dijo nada.
La beauty glow ¿a cual os referis? ¿a la que lleva el bar of gold como iluminador?
La beauty glow ¿a cual os referis? ¿a la que lleva el bar of gold como iluminador?
231Algún producto si compensara pero lo creo que lo metan en promociones salvo los cumpleaños aunque quien sabe...
232A mi me interesa para toquetearlo todo porque si no es comprar a ciegas... pero de todos modos a los sephora cercanos fijo que no traen la marca.
233Aunque pida por internet cosas de cosmética que ni veo ni toco ni nada, a la larga siempre acabo cayendo más en lo que está a mano.
234Qué resentimiento hay con las chicas a las que han cogido para promocionar el lanzamiento de la marca en España...
235¿Por qué, [mention]Candy Girl[/mention]? Yo es que ni sé a quien han cogido, no me entero de nada
236Que yo conozca Miranda Makaroff y la amigui de Dulceida Gigi.
¿Sephora ha excluído alguna marca de maquillaje por sistema sin ser por novedad? De pasar esto con CT creo que sería la primera vez.
¿Sephora ha excluído alguna marca de maquillaje por sistema sin ser por novedad? De pasar esto con CT creo que sería la primera vez.
ABBC3_SPOILER_SHOW
237Me había olvidado del Bond Girl y ya se me vuelve a antojar, junto con el Hollywood.
El único que tengo de Charlotte es el Birkin Brown, que si no lo tenéis, deberíais
El único que tengo de Charlotte es el Birkin Brown, que si no lo tenéis, deberíais
238Yo me muero por comprar algún colorete!!
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”
239....
Aunque muero por muchas cosas, la verdad.
¡Vaya año! ¡ABH, Hourglass y CT! ¿Habrá más sorpresas?