Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

2701
hunkydory escribió: 30 Ago 2018, 10:20
Mareas escribió: 30 Ago 2018, 09:37 A mí el chico ese no me cae nada bien, Oto Vans, es poco educado y se expresa con una prepotencia que tira para atrás.
A mí me da la sensación de que es un inseguro de narices y se ha hecho este personaje en plan escudo, y me cuadra totalmente con lo que ha contado. No digo que ésto justifique todo, pero sí que ha pasado de caerme mal a entender porqué es así y ser un poco más benevolente con él.

Por cierto, tiene que hablar de la asociación REMAR, seguro. Y sí, son una secta, te "ayudan" a cambio de mano de obra gratis y sin cotizar durante toda tu vida y te hacen un lavado de cerebro importante.
A mí tampoco me cae nada bien, y me hace cero gracia, pero también he entendido bastantes cosas de su personalidad con lo que ha contado.

2705
Candy Girl escribió: 30 Ago 2018, 11:20
maï escribió: 30 Ago 2018, 10:33 No sabía lo del divorcio de Camino con Allure.
A mí él siempre me daba la sensación que no pegaba con ella por el estilo, que era como poco "glamuroso", "sofisticado"... para el rollo que ella llevaba.
Bueno, el glamour de ella no puede ser más impostado ehhh...
+1
A mí me resulta falsilla, hay algo en ella que no me suscita interés para ver sus vídeos ni para seguirla en redes.

2707
Ladylana escribió: 29 Ago 2018, 20:21 Jaclyn hill para las que seguís el mundo youtuberil americano, ya tiene nuevo maromo. Lo va a sacar en su próximo vídeo al parecer.
Ya dejaba caer en sus videos que estaba en un punto que estaba muy contenta con lo que estaba pasando en su vida :looll:

Soy la unica que le resulta que Jaclyn Hill parece de cera? no se si es los filtros que usa o que de verdad el maquillaje puede quedar asi a alguien
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

2709
Sera escribió: 30 Ago 2018, 15:35 @Matilda qué cosas decía la Mimi en esos vídeos? El de la compañera de piso, la amiga y eso. :popcorn:
Pues contaba cosas que no eran muy normales, riéndose de ellas diciendo que estaban locas perdidas, cuando se notaba que alguna enfermedad sí que tendrían. Yo entiendo que sea difícil estar al lado de alguien así, pero que lo cuentes en YouTube con todo lujo de detalles (nombre incluido) que además es perfectamente identificable... pues no me parece muy normal. En el video de historias de terror también habló con condescendencia de su compañero de trabajo. El último video que vi es el de los paracetamoles, que según ella se los tomó todos seguidos en vez de cada 8 horas porque se pensaba que así se curaría antes, con 16 años.

2710
daisy escribió: 30 Ago 2018, 15:26
Ladylana escribió: 29 Ago 2018, 20:21 Jaclyn hill para las que seguís el mundo youtuberil americano, ya tiene nuevo maromo. Lo va a sacar en su próximo vídeo al parecer.
Ya dejaba caer en sus videos que estaba en un punto que estaba muy contenta con lo que estaba pasando en su vida :looll:

Soy la unica que le resulta que Jaclyn Hill parece de cera? no se si es los filtros que usa o que de verdad el maquillaje puede quedar asi a alguien
+1 Me da la sensación de que se pasa 8 pueblos con el iluminador SIEMPRE.
Imagen

2711
Yaasbitch escribió: 30 Ago 2018, 20:58
daisy escribió: 30 Ago 2018, 15:26

+1 Me da la sensación de que se pasa 8 pueblos con el iluminador SIEMPRE.
Jaclyn hill parece de cera porque tiene 4 focos delante de ella, en la luz del solo se ve la realidad y el exceso de maquillaje. Mimi tenía que ser muy tonta para hacer eso con 16 años...

2712
Por curiosidad, Mimi es vasca? Es que en algun sitio lei que era de Mostoles, pero en un storytime hablaba de Bilbao ( la margen derecha e izquierda) y su nombre Jaurne tambien lo es.
No he indagado mucho en su vida mas alla de ver los videos de charletas que me entretienen bastante, pero tambien me crea curiosidad saber a que se dedica, por que tambien me suena que una vez dijo que su trabajo era nocturno.

2714
Chanel_lover escribió: 30 Ago 2018, 21:51 Por curiosidad, Mimi es vasca? Es que en algun sitio lei que era de Mostoles, pero en un storytime hablaba de Bilbao ( la margen derecha e izquierda) y su nombre Jaurne tambien lo es.
No he indagado mucho en su vida mas alla de ver los videos de charletas que me entretienen bastante, pero tambien me crea curiosidad saber a que se dedica, por que tambien me suena que una vez dijo que su trabajo era nocturno.
La familoa materna es vasca y tiene amigos-familia allí, este verano ha pasado algunos días en Bilbao. Pero es nacida y criada en madrid. El trabajo no lo tengo claro, creo que es tipo telefonista pero para clientes americanos
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

2717
No se si seguís a youtubers americanas, pero estas semanas ha habido mucho salseo.

- Ha salido un tweet antiguo muy racista de Laura Lee y esta perdiendo seguidores por segundo. Ha subido un vídeo disculpa bastante patético con lagrimas falsas incluidas.

- Manny MUA resulta que es un trepa de cuidado, que se aprovecha de la fama de sus "amigos" y que cuando ya no puede exprimirles mas salta a ser amigo del siguiente influencer con mas fama.

- Tati ha subido un vídeo (que recomiendo 100%) hablando de lo que pasa en el mundo youtuber últimamente.
Imagen

2719
Yaasbitch escribió: 31 Ago 2018, 18:01 No se si seguís a youtubers americanas, pero estas semanas ha habido mucho salseo.

- Ha salido un tweet antiguo muy racista de Laura Lee y esta perdiendo seguidores por segundo. Ha subido un vídeo disculpa bastante patético con lagrimas falsas incluidas.

- Manny MUA resulta que es un trepa de cuidado, que se aprovecha de la fama de sus "amigos" y que cuando ya no puede exprimirles mas salta a ser amigo del siguiente influencer con mas fama.
Y un nisu subió una foto con Manny y Laura criticando a Jeffree, y ha hecho otro vídeo disculpándose a Jeffree y poniendo verde al resto.
Jeffree tiene que estar en su casa viéndolos a todos caer tal que así :ess38: (con un redbull, por supuesto)