Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

3521
Yo también la caliento en microondas, igual pruebo a darle vuelta y vuelta en la sartén.

Yo la tengo siempre para esos días que no tienes tiempo de preparar nada. Cuatro minutos en el microondas no es igual que ponerte a hacer una tortilla de patatas desde cero. Se calienta sola mientras bañamos a los niños.

Los ingredientes son buenos y además está rica.
Imagen

Imagen

3525
Gloglo81 escribió: 29 Ago 2018, 12:55
undi escribió: 29 Ago 2018, 12:52 estaba buscando los ingredientes y me encuentro esto hablando de las tortillas del lidl:

"presenta una tortilla vegana que sustituye las patatas por espinacas"

La patata no la pueden comer los veganos? :confused:
:meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: Yo, por tortilla vegana siempre he entendido que el huevo lo sustituyen por otra cosa de origen vegetal.
Primera noticia de que las patatas son animalicos... :lol33:
Imagen

3530
bri escribió: 28 Ago 2018, 22:14
Gloglo81 escribió: 28 Ago 2018, 22:06
bri escribió: 28 Ago 2018, 21:22 Yo no compro una tortilla de esas ni loca.
¿Por qué no?
Porque paso totalmente, tampoco cuesta tanto hacer una tortilla y no hay color.
+1

En casa de amigos y familiares han sacado a veces y a mi no me convencen.... Si no hay nada más y con pan para enmascarar puedo un poco, pero en nada se Le parece a una casera para mí.

Es un poco de faena hacerla, pero a mi me sigue compensando hacerla :cool:
Imagen

3531
Si alguien mira los ingredientes y los postea se lo agradezco!a ver que tipo de aceite lleva

Me uno al team que le encantan pero odia cacharrear para hacerlas, además que siempre se me da la vuelta mal (culpa de mi inutilidad)
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

3532
Lana escribió: 27 Ago 2018, 19:17 Vengo a decir que me flipan los mini heladitos de fruta y vainilla (los que son como el Solero), y mucho más sanotes que los de chocolate, nocciola y demás.

Estos sí, los polos aquellos de remolacha etc, no me gustaron nada.
Los mini frutis, me encaaaantan! :babas2: :babas2:
Confieso que me los como de dos en dos, un sabor de cada!

3533
[mention]Macadamia12[/mention], la tortilla de patatas (con cebolla) lleva: Patata (53%), huevo pasteurizado (30%) (huevo, sal, conservante E-211 y acidulante: ácido cítrico), cebolla frita (13%) (cebolla, aceite de oliva y sal), aceite de girasol y aceite de oliva virgen (1,5%).
La verdad es que de ingredientes está bastante bien.
Ya la he probado y está bastante buena. Lo único, que creo que la he hecho demasiado en el micro y se ha resecado un poco. La próxima vez la pondré menos tiempo.

[mention]tostadita[/mention], los mini frutis están de muerte!! Yo tengo que controlarme para no comérmelos de dos en dos! :icecream:
Imagen

3535
[mention]Lana[/mention] Yo no recuerdo ni porqué los cogí porque así a priori no es un helado gochoso y con pintaza, pues ahora tengo un vicio...
Pero en plan que veo que se están acabando y voy rauda y veloz a reponerlos. Y ya digo que cada vez me como un sabor de cada sin remordimiento ninguno, total, peor será uno solo de nocciola :jiji: .

Tengo pendiente probar la empanada de pollo y setas, pintaza :licklips: .

3536
Lana escribió: 29 Ago 2018, 21:26 @Macadamia12, la tortilla de patatas (con cebolla) lleva: Patata (53%), huevo pasteurizado (30%) (huevo, sal, conservante E-211 y acidulante: ácido cítrico), cebolla frita (13%) (cebolla, aceite de oliva y sal), aceite de girasol y aceite de oliva virgen (1,5%).
La verdad es que de ingredientes está bastante bien.
Ya la he probado y está bastante buena. Lo único, que creo que la he hecho demasiado en el micro y se ha resecado un poco. La próxima vez la pondré menos tiempo.

@tostadita, los mini frutis están de muerte!! Yo tengo que controlarme para no comérmelos de dos en dos! :icecream:
Muchas gracias Lana!!
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

3537
Los helados tipo solero tampoco me gustan... El relleno no está mal, pero la cobertura no me gusta NADA. Los originales no recuerdo haberlos probado, así que no puedo comparar.

Joder, me estoy dando cuenta de que voy a contracorriente :lol33:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

3538
Equipo de tortilla de patatas casera!!!! Ni punto de comparación. Estos días de leer tanto lo de la tortilla de patatas, hoy he hecho una, aunque yo la tuneo un poco, huevos, patata, pimiento rojo y cebolleta, madre mía q buena :babas2: :wub: , me he comido media y tenía ganas de comérmela entera, pero le he dejado media al mochis :triste:
Imagen

3540
Yo creo que aquí todo el mundo coincide en que casera, mucho mejor.
Pero para un día que no tengas tiempo/ganas, etc.... pues ésta ni tan mal.

Por cierto, vaya pintaza, [mention]mochis[/mention]! Y qué redondita y perfecta! A mí no me sale así... :triste:
Imagen