Lela, lelaCandy Girl escribió: 30 Ago 2018, 12:55 Sabeis quien es la ridícula que no ha estrenado la Filmstar por pena?
Y sabeis quien se compró ayer el cutre clon de W7?
La misma lela.
Re: Sephora aka Seforra
3242[mention]bri[/mention] al menos ahora podrás hacer comparacion realista,no como otra youtuber que yo me sé
3244Candy, Candy. Es ella la que se la ha comprado.Inari escribió: 30 Ago 2018, 13:09 @bri al menos ahora podrás hacer comparacion realista,no como otra youtuber que yo me sé
3250yo tengo bastantes cosas de la marca, pero no me considero una experta, porque no he probado nada ni de bases, ni tratamiento, ni correctores ni coloretes... eso si, tengo casi todas sus paletas,
Entiendo a [mention]Candy Girl[/mention] , a mi me costó mucho estrenar el filmstar, pero pensé que más pena me daria tenerlo en el cajón y no poderme maravillar con el espejo, ni la tapa, ni lo amazing wonderful glamorous que es sacarlo y usarlo y ver como los brillos de la tapa de caja se reflejan en todo el baño
Entiendo a [mention]Candy Girl[/mention] , a mi me costó mucho estrenar el filmstar, pero pensé que más pena me daria tenerlo en el cajón y no poderme maravillar con el espejo, ni la tapa, ni lo amazing wonderful glamorous que es sacarlo y usarlo y ver como los brillos de la tapa de caja se reflejan en todo el baño
3251Pues igual es eso pero bueno, la tienda no es muy grande y no me extrañaría que tuvieran lo más popular como pasa con HudaPalma escribió: 30 Ago 2018, 11:34 @christtinita en Vigo tenemos mueble, y justo en la entrada de la tienda hay un expositor donde suelen poner las novedades. El tema es que tuvieron un problema con el envío de mercancía y ayer lo tenían todo montado, pero sin casi productos para vender porque no les habían llegado. Me dijeron que hoy o mañana como tarde. Igual en Ou ha pasado lo mismo, porque la mercancía viene de Francia, y si no ha llegado a Vigo lo más probable es que a Ou tampoco...
3253Yo hoy fui a mi Sephora a ver si había llegado Hourglass y efectivamente, tenemos un mueble llenito en Santiago. Estoy enamorada, pero espero que sigan llegando cosas que me faltan labiales.
3256El de W7, ¿no?
Yo lo regalé a una prima a la que le voy pasando mis descartes
3257Si, si, el clon. No noto nada, ni el iluminador ni el bronzer. Y no será porque ya tenga color yo
3260Pues a mi me pigmenta un montón, y el iluminador, que pensé que sería discreto, me ilumina desde el espacio.