Re: Gran Hermano VIP
301¿Para que se gastan el dinero en meter a gente como Chelo? Si es como una seta en Sálvame ya me contarás que va a hacer en la casa, ¿estar en segundo plano y viendo lo que pasa a cierta distancia para que nada le salpique?
Total +1000eraseunavez escribió: 29 Ago 2018, 21:08 ¿Para que se gastan el dinero en meter a gente como Chelo? Si es como una seta en Sálvame ya me contarás que va a hacer en la casa, ¿estar en segundo plano y viendo lo que pasa a cierta distancia para que nada le salpique?
Me imagino que para rellenar tardes de Salvame metiéndose con ella.eraseunavez escribió: 29 Ago 2018, 21:08 ¿Para que se gastan el dinero en meter a gente como Chelo? Si es como una seta en Sálvame ya me contarás que va a hacer en la casa, ¿estar en segundo plano y viendo lo que pasa a cierta distancia para que nada le salpique?
Claro!! Fueron súper amigas hasta que la Pantoja se enteró de que Chelo había dejado su casa a Chabelita. Casa en la que perdió su flor.reXch escribió: 29 Ago 2018, 21:29 Y no tiene algún hilo con la Pantoja? Porque igual es para cebar a Chabelita si entran las dos
Si, en el programa de las cenas, todas expectantes esperando la pelea con la Bollo y se quedó en nada ,yo tengo curiosidad a ver cuanto tarda en sacar de quicio al resto de la casaAdelaa escribió: 29 Ago 2018, 20:49Tranqui yo tampoco lo sabia, hasta que reapareció en la tele como una regadera y liandola.Diamante Woman escribió: 29 Ago 2018, 13:49Quedo muy inculta si digo que no sé quién es Ángel Garo???Clementine24 escribió: 29 Ago 2018, 13:20 @Diamante Woman , si ya termine las vacaciones , no sufras creo que Diego no entra, ayer en Salvame especularon con que entraría Makoke y yo tampoco quiero que entre Chelo Gracia Cortés ni nadie del universo Salvame, aunque ayer ya estaba Kiko H diciendo que defenderá a Ángel Garo incluso hablando de que podría llegar a la final con Chabeletten.
¿A quienhan confirmado al final?Miriam92 escribió: 30 Ago 2018, 12:41 En mhyv van a anunciar nuevo concursante. Con total seguridad sera Oriana.
¿No es la hija de Chiquetete? Me refiero a la del primer matrimonio.Erica escribió: 30 Ago 2018, 13:20 ¿Rocío Cortés???? Esa, ¿quién es? ¿la "mija"?
Espero que lo de Miriam no sea verdad
+100000
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado