Slideshow

Teruel y pueblos de alrededor
Investigando para hacer una escapada no muy lejos de mi ciudad he estado viendo que Teruel tiene pueblitos muy bonitos a los alrededores. He buscado si por el foro había información y he dado con...
Cosas o zonas que es mejor evitar en ciertos destinos
Una de las cosas que suelo mirar siempre cuando busco destino para viajar, es aquello que es mejor evitar en cada ciudad/país, zonas que son peligrosas, demasiado sucias, muy alejadas, con...
Bulgaria
Hola!! En septiembre me voy 9 días a Bulgaria https://i.ibb.co/RchvrBg/avion.gif .. llego y salgo desde Sofía, pero alquilaremos un coche y recorreremos el país ...
Sitios con paisajes otoñales -- recomendaciones para visitar en otoño
Con la idea de metz , que me ha parecido muy guay, abro el hilo y traigo las ideas del dilo, fotos incluidas porque son una pasada! Qué sitios os gustan más en otoño? En los sitios que...
Escenarios de cine
Pues me he cruzado con esta página y he pensado en que a alguna de vosotras os podría gustar buscar si en el lugar al que váis de vacaciones se ha rodado alguna peli o serie, estaría bien que sí...
Suiza (Ginebra)
Hola. Tengo previsto hacer una escapada a finales de otoño a Ginebra. A las que hayáis estado, es tan caro como dicen? Mi duda es por si cojo hotel con desayuno o compensa desayunar en la calle,...
Envío de maletas por mensajería
Lo he hecho alguna vez y la verdad es que es práctico. En España 😂 sale igual que facturar pero no hay que cargar con la maleta. Se puede dejar en un punto de recogida o recogerla en el...
Isla de Sal, Cabo Verde
https://res.cloudinary.com/worldpackers/image/upload/c_fill,f_auto,q_auto,w_1024/v1/guides/article_cover/ufgzkpbbozn9gffyccoq Creo que no hay hilo, así que abro. Me voy en septiembre una semana y...
Inglaterra. Salimos de Londres?
Como hemos comentado en el hilo de Londres, a veces nos gustaría hablar de otras zonas. Sitios bonitos para ir: Zona de Bristol, ciudades balneario de Bath y Cheltenham Zona de Birmingham,...
Ayudarnos mutuamente con viajes/turismo
Se me ha ocurrido abrir un hilo para que nos ayudemos mutuamente con el tema de viajes/turismo. De que ciudad/zona podrías ofrecer consejos y recomendaciones? Donde te interesaría viajar? quizá...

Re: El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

441
sokanifrus escribió: 29 Ago 2018, 11:03 Ya estoy de vuelta!!!!!!
Me ha gustado bastante Singapur y Malasia. Sobre todo lo que se comentaba en la otra pagina, como tantas razas y culturas viven en armonía.
@salduba Yo he estado en un hostel, no hotel
Me alegro muchísimo de que te haya gustado. A ver si nos cuentas un poco sobre tus impresiones y las diferencias que has visto entre Malasia y Singapur.

443
Agua escribió: 21 Ago 2018, 21:46 @babyX Canadá? todavía no debe hacer demasiado frío en otoño. No sé si has estado, yo no pero me han dicho que es un país precioso. Podrías ver las cataratas desde los dos lados.
Sé que baby lo ha descartado pero Canada en otoño es PRECIOSO, unos colores que son una pasada, sobre todo en octubre. A principios mes es su Acción de Gracias.

447
babyX escribió: 30 Ago 2018, 09:44
sokanifrus escribió: 30 Ago 2018, 09:42 Pues si no te apetece, no vayas...
Ya, pero luego no podré viajar otra vez hasta primavera y me agobio mucho todo el año aquí encerrada :triste: de hecho me muero por salir de aqui pero preparar un viaje se me hace un mundo y me parece un poco absurdo cruzar medio mundo solo para tirarme en una playa
Y si vas a Menorca, Formentera o algo así?

449
whiterussian escribió: 30 Ago 2018, 10:13
babyX escribió: 30 Ago 2018, 09:44
sokanifrus escribió: 30 Ago 2018, 09:42 Pues si no te apetece, no vayas...
Ya, pero luego no podré viajar otra vez hasta primavera y me agobio mucho todo el año aquí encerrada :triste: de hecho me muero por salir de aqui pero preparar un viaje se me hace un mundo y me parece un poco absurdo cruzar medio mundo solo para tirarme en una playa
Y si vas a Menorca, Formentera o algo así?
Pero no sé si en octubre hará calor suficiente. Yo soy muy friolera y si no hace un calor de caer los pájaros no voy a la playa que tengo frío y en el mediterraneo cuando he viajado en esas fechas o incluso antes, ya he tenido fresquete en la playa. Al final cogeré un paquete de esos de TI al Caribe y ni me comeré la cabeza, si es que total no me apetece organizar nada ni ver nada, solo necesito relax y salir de aquí
Imagen

452
Africa me llama mucho hace años, pero me dan pánico las enfermedades y no encuentro manera de hacerme una idea de cuán seguro es. Según dónde mires pasas del “vas a coger hasta el ébola solo por mirar fotos desde casa” a “buah, es todo cuento, yo me pasé 6 meses durmiendo en una choza indígena quitandome los alacranes de encima a manotazos y nadie cogía ni catarro”. Unos que vacúnate de todo, otros que de nada. Demasiada incertidumbre para mí hipocondria. Si no he ido ni a Senegal y lo tengo aquí al lado de casa
Imagen

453
Eso de las enfermedades también me aterra a mí. Una amiga estuvo hace dos o tres años en Ciudad del Cabo. Ellos estuvieron muy bien porque su hermano trabaja allí pero da mucha pena que haya tanto racismo en ese país y que , a día de hoy, siga habiendo sitios para occidentales y sitios para nativos.
No me gusta eso de que se tenga marginada a la gente del país.
Por lo demás, dice que es fabuloso y con unos paisajes increíbles.

Creo que había alguna forera que había ido a África.

455
Muchas gracias [mention]Agua[/mention], lo miraré.
[mention]babyX[/mention] Y Sudafrica? Los parques naturales deben ser una pasada.
Por el tiempo en el Mediterráneo yo estuve un año en Malta en septiembre y pasé muchísimo calor y el año pasado estuve en los balcanes y las playas de Albania son espectaculares y hacía muy bueno en octubre, el agua fresca pero a mi en agosto en el levante también me sabe fría. Por esa zona lo único que no hay mucha oferta hotelera pero es baratisimo y muy poco turístico así que es muy tranquilo.

456
sokanifrus escribió: 30 Ago 2018, 11:34 @babyX y para que planear?? Coge el vuelo y luego muevete sobre la marcha!!! Si te alojas en sitios que hay mas viajeros seguro que haces grupito y ya ellos te llevarán por el buen camino. No te compliques mujer. A lo facil.
Nooo, de viaje no me junto con nadie, si lo que quiero es no tener que tratar con la gente, ese es mi relax :meparto:

Son buenas entonces las playas de Albania? Yo estuve eb Croacia y las playas no me gustaron nada. Y el agua estaba fria en octubre ya. Bueno, como opcion no es mala, mirare a ver
Imagen

457
Pues si no te gustó Croacia no sé que decirte, yo no he estado pero diría que son del estilo, pero vamos, a mi me encantaron, el agua era súper cristalina, las de Albania hablo.
O si no Montenegro pero supongo que serán también estilo Croacia.
A mi esos dos paises me encantaron, en 15 días te da para un viaje tranquilo, son pequeños y muy interesantes.